Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No se preocupen aficionados rojiblancos, Vergara se tarda, pero cumple lo que promete

Chivas entrena en cancha sintética donada al penal de Puente Grande
Foto
El plantel rojiblanco estrenó la cancha artificial que será usada por cerca de 70 equipos integrados por reclusos en Puente Grande, Jalisco Foto Jam Media

Lo que brinda el balompié en todo el mundo es una esperanza, dijo Márquez Lugo

El campo costó unos 200 mil dólares

Jorge Vergara, quien no asistió a la inauguración ayer, cumplió una promesa de hace dos años

Futbolistas y técnico regalaron playeras y firmas

Agencias
Torres Servín confía en que Pumas repunte tras jugar bien en la fecha 6

Defendió a sus delanteros, sobre todo al paraguayo Robin Ramírez

Pide Sambueza juzgar a los árbitros que se equivocan

Osvaldo Martínez prefiere que se hable de futbol, no de los silbantes

Miguel Ángel Flores, muy desesperado el sábado, dijo el argentino

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
No es un sueño guajiro buscar la titularidad, dice Diego Martínez

Se compromete Teo Gutiérrez a respetar las reglas en Cruz Azul

Podrá usar el Puebla cuenta embargada

Un juez federal frenó por tiempo indefinido el decreto de aseguramiento precautorio que emitió el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de una cuenta bancaria de la empresa Futbol Soccer SA, propietaria del Club Puebla de la primera división, la cual enfrenta un litigio con el organismo dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por deudas con el fisco, revelaron fuentes judiciales.

Jorge Sepúlveda Marín
Alfredo Méndez
Chicharito Hernández estrena un Corvette
Ochoa, de nuevo en el once ideal de Francia

Ajaccio. El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien juega en el Ajaccio, fue incluido por segunda vez consecutiva en el once ideal de la liga de Francia, luego de la buena actuación que tuvo en el partido ante el Bordeaux, donde su cuadro venció por la mínima diferencia y la labor del mexicano fue clave para el resultado. Memo fue el mejor calificado, con nueve, por el diario L’Equipe, el cual elabora el listado.

Agencias
Agencias
Pumas recibe al Celaya en la Copa MX

En busca de apoderarse del primer sitio del grupo cuatro, Pumas recibirá al Celaya (21 horas), de la liga de ascenso, en uno de los cuatro encuentros con los que comienza la actividad de los partidos de ida de la llave dos. En otros duelos: La Piedad-Chiapas (15 horas), San Luis-Cruz Azul Hidalgo (19 horas), Lobos BUAP-Atlas (21 horas).

Árbitro mexicano, en la Libertadores

El silbante mexicano Roberto Orozco fungirá como cuarto oficial en el partido de la Copa Libertadores donde el Toluca recibirá al Nacional, de Uruguay, el martes 19 de febrero, de acuerdo con información dada a conocer por la Conmebol, mientras el central será el colombiano Wilmar Roldán y sus asistentes serán sus paisanos Wilmar Navarro y Alexander Guzmán. Xolos, en su debut en este certamen, tendrá por rival a Millonarios de Colombia, con arbitraje venezolano.

Agencias
Agencias
David Villa, internado por cólico renal

Barcelona. El delantero David Villa, del Barcelona, fue ingresado al hospital de urgencia para ser atendido de un cólico renal, por lo que está en duda para jugar el próximo fin de semana en la liga de España ante Granada. El club informó en su portal oficial que el Guaje fue trasladado al nosocomio para realizarse estudios. El jugador será sometido al tratamiento para eliminar el cálculo renal, se agregó en el comunicado.

Este año, difícil para el boxeo femenil en México: La Guerrera

Las nuevas peleadoras deben trabajar duro para lograr prestigio

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Contador irá a declarar por la Operación Puerto

Le ordenan no hacerlo por videoconferencia

Cinco ciclistas, al Mundial en Rusia

Incluyen de última hora al dúo de mádison Aguirre-Yépez

Dpa
De la Redacción
Terrible Morales niega dopaje

Ante la amenaza de ser suspendido dos años por dopaje y sin poder pelear en Estados Unidos, el púgil tijuanense Érik Terrible Morales se defiende tras dar positivo con clembuterol antes del combate que perdió por nocaut en el cuarto asalto frente a Danny García, el 20 de octubre de 2012. La Agencia Antidopaje de Estados Unidos reveló lo anterior, a lo que Morales respondió que esa institución no rige el boxeo, el clembuterol no es una sustancia prohibida en boxeo y nunca la usé, tuiteó el pugilista. La información se difundió en el portal Boxingscene.com.

Pide Federer usar pasaportes biológicos

Rotterdam. Roger Federer, número dos del orbe, pidió que se introduzcan pasaportes biológicos en el tenis, similares a los empleados en el ciclismo, para detectar posibles dopajes y expulsar a los tramposos, porque es de nuestro interés mantener el depote limpio y creíble, dijo el suizo en el primer día del Abierto de Rotterdam. Federer recordó que en el Abierto de Australia no le hicieron exámenes de sangre y fue una gran sorpresa para mí.

De la Redacción
Reuters
Nadal descarta este año recuperar la cima

Viña del Mar. El español Rafael Nadal cree que no podrá luchar en la cima del tenis durante la temporada 2013. Tras perder las finales de singles y dobles en Viña del Mar, la quinta raqueta mundial sacó un balance positivo de su primer torneo, luego de siete meses de ausencia en las pistas por una lesión en la rodilla. Espero que sea el comienzo de muchas semanas jugando con los mejores del mundo y poder seguir disfrutando de este deporte, dijo el mallorquín.

Triunfo de Santiago González en dobles

San José. En busca de su cuarto título, el veracruzano Santiago Gonzalez, especialista en dobles, debutó con triunfo en el torneo ATP de San José, en el que hace equipo con el estadunidense Scott Lipsky, al imponerse 6-3 y 6-4 al estadunidense James Cerretani y el canadiense Adil Shamasdin.

Dpa
Notimex
Competirán 11 nadadores en Florida

La Federación Mexicana de Natación anunció que el contingente que participará en el Grand Prix de Orlando estará formado por 11 deportistas, encabezados por Fernanda González. Precisa que el torneo que comienza el jueves servirá de preparación rumbo al Campeonato Mundial de Natación en Barcelona, de julio próximo.

Al cierre
Puebla y Querétaro, a la venta, anuncia De María

Elude tocar tema de la multipropiedad

De la Redacción
Miguel Ángel Ramírez
Al cierre
Con suplentes, San Antonio vence 103-89 a Chicago
Foto
Kawhi Leonard, de los Spurs, tira a la canasta ante la mirada de Joakim Noah y Taj Gibson, de los Bulls Foto Reuters
Agencias