Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El amor por la camiseta se acabó cuando se firmó el primer contrato

Confirma el América la contratación de Francisco Javier Rodríguez

El jugador proveniente del Stuttgart será presentado este jueves en el club de Coapa

No importa su pasado en Chivas, ahora él viene del futbol alemán, dijo Miguel Herrera

El Maza desea jugar regularmente y pidió su liberación en el equipo germano: Fredi Bobic

Karla Torrijos
Pumas llegará bien al Clausura 2013 y con el futbol adecuado: Bravo

Ofrece avanzar a la liguilla y así pagar deuda con afición y directiva

Falleció el ex arquero uruguayo Ladislao Chiquito Mazurkiewicz

Complicaciones respiratorias y problemas renales, la causa

Protagonizó espectaculares atajadas y fue el mejor portero en México 70

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Traspié del Chelsea; cayó 1-0 ante el colista Queens Park en la Premier

Con doblete de Luis Suárez, Liverpool vence 3-0 a Sunderland

Llegaron tarde los refuerzos, dice Aquino

Javier Aquino, volante de Cruz Azul, señaló que debido a la tardía incorporación de los refuerzos Teófilo Gutiérrez y Nicolás Bertolo su adaptación será lenta, aunque destacó que ambos son jugadores de calidad, por lo que aumenta la competencia por la titularidad.

Agencias
Erendira Palma Hernández
Vilanova volvió a dirigir al Barcelona
Cruyff se despide de la selección catalana

Barcelona. El holandés Johan Cruyff dirigió por última vez a la selección de Cataluña durante el empate 1-1 ante Nigeria. El ex técnico y jugador del Barça puso fin a un ciclo de cuatro partidos invicto en el combinado catalán, entre los que destaca una victoria 4-2 sobre Argentina. Sergio González, el jugador con más partidos en la historia del combinado catalán, protagonizó su despedida del futbol y anotó el único gol del equipo. Cruyff se desligó así del balompié de manera profesional, pues el mes pasado fue despedido por Chivas en su condición de asesor del club.

Afp
Dpa
Deportan a Matos, refuerzo del San Luis

Buenos Aires. El argentino Mauro Matos denunció que fue retenido e incomunicado el pasado martes junto con su representante al llegar al aeropuerto de la ciudad de México, adonde viajó para incorporarse al San Luis. El goleador de All Boys de Argentina fue cedido a préstamo 10 meses a los Reales, pero viajó sin visa de trabajo, por lo que fue retenido por las autoridades migratorias mexicanas y expulsado del país. Nos trataron como delincuentes, hasta que pudimos llamar a la familia para decir que nos encontrábamos bien, declaró el jugador. Por otra parte su compatriota Matías Abelairas dijo en su cuenta de Twitter: En México, las empresas (y sus dueños) manejan el futbol. Los jugadores somos mercancías. Los drafts son eso: ventas de mercancías. Da asco. El peor error de mi vida fue fichar con el Puebla.

Listo, horario de partidos de la fecha uno

La FMF informó del horario de los partidos de la primera jornada del torneo Clausura 2013. Viernes: Morelia-Cruz Azul (19:30 horas). Sábado: América-Monterrey (17 hrs), Pachuca-Atlante y Tigres-Jaguares (19 hrs), León-Querétaro (20:06 hrs), San Luis-Santos (21 hrs). Domingo: Pumas-Atlas (12 hrs), Puebla-Tijuana (16 hrs), Chivas-Toluca (17 hrs).

Agencias
De la Redacción
Noé Hernández ya está despierto y su lenguaje es entendible

No ha salido de su gravedad, pero presenta mejoría, dice especialista

Esperamos que pronto pueda rendir alguna declaración, dijo Carlos Castillo

Somos un equipo condenadamente viejo en la NBA, afirma Kobe Bryant

Es la causa de la decepcionante campaña de Lakers de Los Ángeles

Abril del Río
Agencias
Serbia vence a Australia; pierde Djokovic

Peth. Pese a la derrota de Novak Djokovic, número uno del mundo, Serbia venció 2-1 a Australia en enfrentamiento de la quinta jornada de la Copa Hopman de tenis por equipos nacionales mixtos. Nola perdió ante Bernard Tomic por doble 6-4, pero Ana Ivanovic igualó el enfrentamiento al vencer a Ashleigh Barty en dos mangas 6-2 y 6-3. Finalmente la pareja serbia venció en dobles mixto en el tiebreak tras empatar en los dos primeros sets. En Doha, el ruso Nikolay Davydenko disputará este jueves los cuartos de final tras batir a su compatriota Mijail Youzhny. El español David Ferrer dio cuenta del alemán Tobias Kamke, mientras que el francés Richard Gasquet superó al checo Grega Zemlia. En damas, la bielorrusa Victoria Azarenka dejó en el camino a la germana Sabine. En Brisbane, el colombiano Alejandro Falla y el español Tommy Robredo perdieron en la segunda ronda ante el japonés Kei Nishikori y el galo Gilles Simon.

Dan alta médica a Charles Woodson

Green Bay. Charles Woodson podrá recibió el alta médica, por lo que los Empacadores tendrán de nuevo al back defensivo para el juego de playoffs del sábado frente a Minnesota. Woodson se lesionó el 21 de octubre y se perdió nueve partidos. En Baltimore se anunció que uno de los mejores linebackers de la historia, Ray Lewis, dirá adios a los emparrillados al término de la presente temporada, luego de una carrera de 17 años.

Agencias
Agencias
Suspenden por dopaje a estadunidense en China

Pekín. El estadunidense Marcus Williams, del Shanxi Brave Dragons de la liga china, fue suspendido seis meses tras dar positivo por consumo de marihuana, en lo que se convirtió en el primer caso que registra el basquetbol profesional chino en su historia. Williams ya había sido multado con 10 mil yuanes (unos mil 500 dólares) por la Asociación China de Baloncesto.

Agencias