Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Con doblete de Luis Suárez, Liverpool vence 3-0 a Sunderland

Traspié del Chelsea; cayó 1-0 ante el colista Queens Park en la Premier
Foto
El uruguayo Luis Suárez anotó otro doblete, el segundo en cuatro días, en el triunfo de los RojosFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Jueves 3 de enero de 2013, p. a13

Londres, 2 de enero. Chelsea perdió 1-0 en casa ante el colista Queens Park Ranger, en la jornada 21 de la Liga Premier inglesa. El resultado lo posiciona en el cuarto peldaño de la tabla general, mientras Liverpool se acerca a la zona europea de la mano de Luis Suárez.

El atacante uruguayo consiguió un nuevo doblete, el segundo en cuatro días, para que los Reds golearan 3-0 al Sunderland, con lo que son octavos y comienzan a soñar con los puestos europeos e incluso con la Champions.

El cuarto lugar lo ocupa un Chelsea vulnerable e irregular, que sigue sin encontrar estabilidad con el técnico español Rafael Benítez.

Chelsea comenzó 2013 con una derrota dolorosa ante su público, tras recibir un gol al minuto 78 del visitante Shaun Wright-Phillips, luego de un tiro de esquina.

Liverpool continúa remontando posiciones con su quinta victoria en los recientes siete partidos; esta vez con el 3-0 ante un desdibujado Sunderland.

Everton continuó su buena racha y ganó 2-1 en Newcastle, con lo que se coloca en el quinto sitio general, a dos puntos del Chelsea, que cuenta con 38 unidades.

En otro tema, una encuesta que publicó el Manchester United en su página web dio a conocer que la afición consideró a Javier Chicharito Hernández el mejor jugador del partido del martes ante Wigan, en el que marcó dos goles, por encima del otro anotador, el holandés Robin van Persie.