Espectáculos
Ver día anteriorJueves 3 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Berlín hará un homenaje a Martin Scorsese con exposición de su archivo
Foto
Robert De Niro en una escena de Toro salvaje, 1980 Foto Ap

El realizador estadunidense abrió por primera vez su colección particular para la muestra

La camisa ensangrentada que utilizó Robert de Niro en Cabo de miedo y los guantes de boxeo que usó en Toro salvaje, parte de los 600 objetos que se exhibirán desde el próximo 10 de enero

Dpa
Murió la cantante estadunidense Patti Page; tenía 85 años
Falleció fotógrafo que intentó captar a Justin Bieber

Los Ángeles. Un fotógrafo que intentaba tomar imágenes del coche del cantante Justin Bieber murió al ser arrollado por un vehículo en Los Ángeles, informaron este miércoles varios medios estadunidenses. El fotógrafo, de 29 años, tomó al parecer instantáneas del auto de Bieber, quien en ese momento no se encontraba en el vehículo, en momentos en que el conductor había sido detenido por la policía por violar una norma de tránsito. Al cruzar la calle, el paparazzo fue atropellado por otro coche y murió en el hospital. Si bien yo no estuve presente ni directamente involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y rezos están con la familia de la víctima, según declaraciones del cantante citadas por Los Angeles Times. La joven estrella de 18 años instó este miércoles a crear nuevas leyes que pongan límites a la acción de los paparazzi. “Ojalá esta tragedia sirva de inspiración de una legislación relevante y para tomar todas las acciones necesarias para proteger vidas.

Notimex
Dpa
JJ Abrams cumple sueño de fan: ver la nueva entrega de Viaje a las estrellas antes del estreno

El joven cineasta proyectó la cinta a un enfermo terminal de leucemia

Los héroes actuales de las películas para niños se parecen al ciudadano común

Se ridiculiza, incluso, a los superhéroes, señalan expertos

Notimex
Afp
Pet Shop Boys amplía su gira por Europa a Rusia y Alemania

Londres. El dueto de música electrónica Pet Shop Boys sumó cuatro fechas más a su gira por Europa, Electronic, una en Rusia y tres en Alemania, en junio y julio de este año. Según un comunicado, el espectáculo incluirá canciones de toda la carrera de Pet Shop Boys, hasta el más reciente álbum, Elysium, muy reconocido por la crítica. El dueto visitará el salón Crocus en Moscú, Rusia, el 5 de junio próximo, para continuar en Alemania, el primero de julio en Dortmunder Music Week, Dortmund; el 9 en ZMF, Friburgo y un día después estará en el Festival Tollwood, en Munich. Los conciertos se suman a los ya anunciados en ciudades como Londres y Manchester, en Reino Unido, y se espera que en próximas fechas revelen datos sobre sus presentaciones por América. La producción de la gira será creada en colaboración con el laureado director artístico y diseñador de escenario Es Devlin, quien también ha trabajado con Take That, Lady Gaga, Kanye West y Jay Z, además de su participación en la clausura de los Juegos Olímpicos 2012, así como de la directora y coreógrafa Lynne Page.

Notimex