Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Llegaron tarde los refuerzos, dice Aquino
 
Periódico La Jornada
Jueves 3 de enero de 2013, p. a13

Javier Aquino, volante de Cruz Azul, señaló que debido a la tardía incorporación de los refuerzos Teófilo Gutiérrez y Nicolás Bertolo su adaptación será lenta, aunque destacó que ambos son jugadores de calidad, por lo que aumenta la competencia por la titularidad.

No hicieron trabajo de pretemporada y el acoplamiento no puede ser el mismo a unos días de comenzar el torneo porque ya se trabaja más lo táctico, pero esperemos que puedan acoplarse, se ven como grandes futbolistas, dijo el oaxaqueño sobre los nuevos integrantes del cuadro celeste.

De su lado, Mariano Pavone indicó que la llegada de dichos jugadores será benéfica para el plantel, pero pidió no olvidar el trabajo colectivo y la responsabilidad de cada uno.

La presentación de Gutiérrez y Bertolo estaba planeada para este miércoles pero fue pospuesta debido a que el presidente del club cementero, Guillermo Álvarez, tuvo que atender otros asuntos, y el vicepresidente, Alberto Quintano, se encuentra enfermo.

Pavone, quien por una suspensión no estará en el encuentro de este viernes contra Morelia, en el arranque del torneo, advirtió que quiere ser campeón romperredes: Ojalá podamos terminar como la delantera más goleadora, hay jugadores para lograrlo.