Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El cierre patronal de la NFL y los árbitros chimoltrufios están acabando con la credibilidad en el americano

No le debo nada a nadie; hago mi mejor esfuerzo: Benítez
Foto
Chucho Benítez indicó que el torneo está muy cerrado y que ningún equipo puede considerarse campeón Foto Notimex

El ecuatoriano, satisfecho y contento de estar en el América; no se avizora fuera del club

A veces hay falta de gol, pero no siempre se puede anotar; lo importante es conseguir los tres puntos, o al menos uno, señala

Trabajamos para clasificar a la Libertadores, asegura Reyes

Abril del Río
Me vale sombrilla lo que haya declarado Nery Castillo, dijo Vergara

A Pachuca le vamos a ganar y le llenaremos el estadio, afirmó

Con dos triunfos Pumas puede ir por la clasificación: Villa

El delantero argentino admitió que el equipo ha sido irregular

Será una semana definitiva con la doble jornada, indicó Velarde

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
El equipo me necesita y yo también: Giménez

Tenemos problemas en el ataque celeste

El Tri femenil enfrenta a Brasil en Azerbayán

Busca segundo triunfo en el Mundial Sub-17

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Peralta y Gío, entre los mejores goleadores
Chivas, obligado a sumar ante Connection

Couva. Para mantenerse con posibilidades de avanzar a la siguiente fase, Chivas está obligado a sacar al menos un empate en la visita que hará este miércoles al equipo trinitario W Connection, en duelo del grupo ocho de la Liga de Campeones de la Concacaf. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Alto Boldon a las 19 horas. La derrota que sufrió el cuadro mexicano en su debut ante el Xelajú le complicó la situación, ya que con tres puntos está en segundo sitio, a cuatro del cuadro guatemalteco.

Notimex
Notimex
Toluca y Xolos, en acción en la Copa MX

Toluca, superlíder de la primera división, buscará hacer valer su jerarquía este miércoles cuando visite al Necaxa, de la Liga de Ascenso, en uno de los tres partidos con que llegan a su fin los cuartos de final de la Copa MX. El cotejo será en el estadio Victoria a las 19 horas. En tanto, Neza medirá fuerzas con Pachuca, a las 16 horas en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, mientras Correcaminos y Xolos se enfrentarán en el Marte R. Gómez a las 21 horas.

Club devolvería títulos ganados con el narco

Bogotá. Millonarios, equipo del futbol colombiano con 13 títulos obtenidos en la liga nacional, estudia la posibilidad de renunciar a las copas obtenidas bajo la influencia del narcotráfico, reveló su presidente, Felipe Gaitán. Dijo que los cetros cuestionados fueron los ganados en 1987 y 1988, años en que los poderosos capos del narcotráfico permearon con su dinero varios equipos, y en el caso de Millonarios por el narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha, quien fue dueño del equipo. Es un debate ético, todavía falta discutir sobre la posibilidad de quedarnos con esos títulos que de algún modo fueron obtenidos de manera legal, dijo Gaitán en declaraciones desde España a medios de prensa colombianos. El dirigente se encuentra en Madrid acompañando al equipo que este miércoles jugará ante Real Madrid por el trofeo Santiago Bernabeu.

Notimex
Afp
Julito no tiene sentido de la responsabilidad, asegura Sulaimán

El CMB pretende multarlo con 10 md

No será suspendido para que pueda rehabilitarse

Obama pide solución al conflicto entre oficiales y directivos de la NFL

Una decisión arbitral cambia de manos 300 millones de dólares

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Nadal: volveré cuando esté totalmente recuperado

Madrid, 25 de septiembre. El tenista español Rafael Nadal, lesionado de la rodilla izquierda, volverá a jugar cuando se sienta totalmente recuperado, declaró a cuatro diarios europeos, entre ellos L’Equipe.

Embarazada ganó oro en volibol de playa

Nueva York. Kerri Walsh, jugadora de volibol de playa, reveló un pequeño secreto un mes y medio después de lograr su tercera medalla olímpica de oro. Estaba embarazada, aseguró la estadunidense de 34 años al canal de televisión Today, con 11 semanas de gestación. Walsh ganó la dorada en Londres 2012 junto con Misty May-Treanor, quien la acompañó en lo más alto del podio de Atenas 2004 y Pekín 2008.

Dpa y Afp
Dpa
Más de 400 mexicanos en maratón de Berlín

Berlín. El Maratón de Berlín, uno de los más importantes del mundo, se llevará a cabo el próximo domingo con la participación de 40 mil competidores, entre ellos más de 400 mexicanos, que contarán con una plataforma de encuentro en el pabellón de México dentro de la Feria Internacional del Deporte Vital, a realizarse los días 27, 28 y 29 de septiembre en la localidad de Tempelhof.

Avanzan Azarenka y Sharapova

Tokio. La bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova, primera y segunda cabezas de serie del torneo de tenis femenil WTA de Tokio, superaron la segunda ronda, mientras la checa Petra Kvitova, cuarta favorita, fue eliminada. Azarenka derrotó a la austriaca Tamira Paszek por 6-1 y 6-1, mientras Sharapova se impuso a la británica Heather Watson por 6-7 (7-9), 6-3 y 6-4.La sorpresa de la jornada la dio la croata Petra Martic, quien se impuso a Kvitova (cuatro), por 6-4 y 6-4. En tanto, el español Fernando Verdasco, quinto favorito en el torneo ATP de Bangkok, superó la primera ronda tras vencer al japonés Tatsuma Ito por 3-6, 6-0, 6-2. El también español Guillermo García López cayó ante el australiano Bernard Tomic 6-0 y 6-2.

Notimex
Afp
Reanudan búsqueda de montañistas

Katmandú. Un equipo de guías de montaña de gran altura reanudó la búsqueda de tres montañistas desaparecidos en una avalancha, en una de las cimas más altas del mundo, anunció la policía, aunque casi no hay esperanzas de rescatarlos con vida. Dos alpinistas franceses y un canadiense formaban parte de un grupo que fue sepultado por un alud de nieve cuando dormían en sus carpas cerca de la cumbre de Manaslu, de 8 mil 156 metros de altura, en las primeras horas del pasado domingo. La avalancha dejó nueve muertos, ocho de los cuales fuero identificados: cuatro franceses, un guía de montaña nepalés, un español, un alemán y un italiano.

Al cierre
Dorados vence 3-2 a San Luis en la CopaMX

Primer semifinalista del torneo

Afp
Agencias
Al cierre
Monterrey golea 3-0 al Municipal de Guatemala

Sigue invicto en la Concachampions

Agencias