Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Sigue invicto en la Concachampions

Monterrey golea 3-0 al Municipal de Guatemala
Foto
Walter Ayovi, de Monterrey, disputa el balón con Mario Rodríguez, del Municipal, en el juego que ganaron los RayadosFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Miércoles 26 de septiembre de 2012, p. a51

Monterrey, NL, 25 de septiembre. Los Rayados del Monterrey continuaron su marcha perfecta en la Liga de Campeones de la Concacaf, tras vencer al Municipal de Guatemala por 3-0 en el estadio Tecnológico con anotaciones de Abraham Carreño, Neri Cardozo y un autogol.

La Pandilla, ubicada en el grupo 7, llegó a 9 puntos, mientras que los centroamericanos se quedaron con seis. Los líderes de los ocho grupos avanzan a cuartos de final.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich hicieron respetar su casa desde el inicio. Al minuto 12 Carreño inauguró el tablero con una jugada de mérito individual luego de sembrar a tres adversarios y definir con precisión para el 1-0.

El primer tiempo fue de dominio absoluto de los regios, sin embargo, no pudieron reflejarlo en el tablero debido a la gran actuación del portero Jaime Penedo, quien en ese lapso hizo cinco atajadas cruciales ante envíos de Sergio Pérez, Oscar García y Walter Ayoví. Peredo se mantuvo en esa tónica al arranque del segundo tiempo.

Pero al minuto 54 el portero guatemalteco se equivocó al intentar cortar un centro de Darvin Chávez y el defensa Pablo Solórzano incrustó el balón en su propia meta. Neri Cardozo anotó el tercer tanto.