Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El delantero argentino admitió que el equipo ha sido irregular

Con dos triunfos Pumas puede ir por la clasificación: Villa

Será una semana definitiva con la doble jornada, indicó Velarde

Foto
Emanuel Villa lamenta el lugar que actualmente ocupan los auriazules en la tabla generalFoto Cortesía Pumas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 26 de septiembre de 2012, p. a14

Pumas queda como un equipo irregular en el análisis que hace el argentino Emanuel Villa, quien sin embargo aseguró que hay tiempo para recuperarse en las siguientes fechas y clasificar a la liguilla del Apertura 2012, ya que con un par de victorias se meterían de lleno a la pelea.

En las instalaciones de La Cantera, el delantero expuso que si bien no les han salido las cosas como las habían planeado desde el inicio de la temporada, prefiere quedarse con lo positivo que ha mostrado el plantel, como la solidez e intensidad que logró durante el segundo tiempo del partido contra Chivas.

Dejó en claro que la única forma en que puede lograrse la contundencia que le hace falta al grupo y mejorar en su trato del balón es con mucho trabajo, por lo que espera sustanciales mejorías cuando enfrenten al Puebla, su próximo rival.

Tito Villa, dolido por las múltiples fallas que tuvo frente al arco del Guadalajara, apuntó que le disgusta el lugar que ocupan los auriazules en la tabla de posiciones, ya que son un buen equipo con un excelente cuerpo técnico.

Insistió en que con un par de victorias se meterían en la zona de clasificación a la liguilla, ya que, que salvo los primeros lugares, del tercero hacia abajo mantienen una mínima diferencia, por lo que no están lejos de regresar a la disputa por un lugar para la serie final.

El zaguero Efraín Velarde destacó que esta semana será crucial para determinar el camino que seguirá el conjunto de la UNAM, pues con la doble jornada y la eventual obtención de los puntos que les urgen podrían regresar a los primeros lugares de la tabla.

Ya no hay margen de error. Sólo queda ganar, declaró categórico, y agregó que si bien la afición siempre ha estado en las buenas y en las malas con el plantel, la única forma que tienen para convocarla de nueva cuenta es con los buenos resultados en la cancha, y en eso están trabajando.

El Chispa tiene la certeza de que han mejorado, aunque lamentó que en los dos recientes encuentros al parecer los árbitros no han sido muy parejos al momento de marcar para su equipo, aunque esa discusión se le deja a quienes pueden hacer algo al respecto.

Luego de apoyar al técnico Mario Carrillo, explicó que debe trabajarse más a fondo porque está visto que no les alcanza con lo realizado hasta ahora, porque de lo que está seguro es que sólo los jugadores son quienes pueden hacer algo para salir de ésta, porque ya han superado de otras peores.