Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ese Piojo ya le alborotó la comezón al Águila

Niega Jesús Molina que haya división en el seno del América
Foto
Chucho Benítez nada ha dicho sobre su supuesta desobediencia al tirar el penal ante Xolos Foto Notimex

Peláez dijo que la ropa sucia se lava en casa y la armonía no se romperá por tonterías

El mediocampista indicó que sólo Benítez y Herrera pueden aclarar las especulaciones que surgieron tras el penal fallado ante Xolos

La caída frente a Tijuana no es para alertarnos, estima

Miguel Ángel Ramírez
Además del mal paso en la campaña, Chivas acumula futbolistas lesionados

Omar Arellano se suma a los rojiblancos en observación médica

Saucedo, dispuesto a jugar con la selección de EU

A mí el plantel sí me obedece: Mohamed

Agencias
Agencias
Es prematuro cuestionar a Del Olmo, considera Martín Bravo

Como Pumas está en proceso constructivo, Tito Villa pide paciencia

Jaime Lozano confesó que siente impotencia por no jugar

Cesan a Trejo; Aguinaga, nuevo técnico del San Luis

Chávez, fuera del Atlas; aún no hay sucesor

Marlene Santos Alejo
Agencias
Aprenderé mucho de Van Persie, estima Chicharito

Vilanova se disculpó con Jonathan

Castigan al León por conducta de su afición

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó este lunes que el León fue sancionado con mil 500 días de salario mínimo debido a que el público arrojó objetos a la cancha y cohetes que cayeron en la tribuna durante el duelo ante Morelia, el pasado viernes en el estadio Nou Camp. Por otro lado, dio a conocer que hubo tres jugadores suspendidos tras la actividad de la jornada seis del torneo Apertura 2012. Paul Aguilar, del América, y Uriel Álvarez, de Monarcas, fueron castigados con un encuentro, ambos por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. Efraín Cortés, del Querétaro, fue sancionado con un duelo por ser culpable de juego brusco grave.

Agencias
De la Redacción
Santos visita al Toronto en Concachampions
Duelo decisivo de Pumas ante Xolos

Pumas tiene la necesidad de salir con el triunfo cuando reciba a Xolos, si quiere seguir en la pelea dentro de la Copa MX, en uno de los nueve partidos de ida que se disputarán este martes. La escuadra capitalina no ha tenido una buena competencia, pues de los cuatro partidos que ha disputado en el grupo tres sólo ha ganado uno y empatado dos, de ahí que se ubique en el sótano de ese sector. Tijuana ha sido el mejor de este pelotón, con ocho unidades, por lo que un empate ante los auriazules no sería un mal resultado. Los otros encuentros son: La Piedad ante Universidad de Guadalajara, Dorados contra Estudiantes, Necaxa frente a Pumas Morelos, Celaya vs Mérida, Veracruz ante Correcaminos, León recibe a Morelia, Altamira a Neza y San Luis a Chiapas.

Notimex
Notimex
La Sub-20 femenil ya está en Tokio

Tokio. Las integrantes del Tri Sub-20 llegaron a esta ciudad para su encuentro del jueves ante Nigeria, por el pase a semifinales del Mundial Japón 2012. Estamos contentos; vencer a Nueva Zelanda nos puso donde queríamos estar, en cuartos de final, para cumplir con nuestra gente, nuestro país y nuestra organización, expresó Leonardo Cuéllar.

Éxito en clavados debe impulsar otros deportes acuáticos: Todorov

Opinó que es un momento idóneo para crecer a gran escala

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Jhonny González, pretendido por Mayweather Jr. y el rapero 50 Cent

El campeón pluma está ilusionado con tener mejores combates

Muere juez al ser alcanzado por jabalina

Berlín, 27 de agosto. La Federación Alemana de Atletismo informó que el juez Dieter Stracks falleció tras sufrir un accidente el fin de semana durante los Juegos Wilhelm Unger, pues fue alcanzado por una jabalina.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Paralímpicos ya están en la Villa de Londres

Londres. La delegación paralímpica mexicana, compuesta por 81 deportistas y cuya meta es alcanzar 20 medallas, ya está instalada en su totalidad en la Villa de Londres, en víspera de la inauguración de la cita británica, que se disputará del 29 de agosto al 9 de septiembre. El contingente nacional participará en nueve disciplinas y tendrá en los campeones Perla Bárcenas, Amalia Pérez, Aarón Gordián, Saúl Mendoza, Juan Ignacio Reyes, Doramitzi González, Eduardo Ávila y Lenia Ruvalcaba, entre otros, sus mejores cartas en powerlifting, atletismo, natación y judo, respectivamente.

Agotadas, inscripciones al maratón capitalino

A seis días de que se realice la edición 30 del maratón internacional de la ciudad de México, por primera ocasión se agotaron las 19 mil inscripciones, informó ayer el comité organizador y Emoción Deportiva. En la prueba de 42.195 kilómetros del próximo domingo participarán corredores de 11 países, entre ellos los kenianos, quienes han sido el dolor de cabeza de los locales en las recientes versiones, al acaparar el podio en ambas ramas de la categoría libre. Los organizadores también señalaron que el medio maratón –que se realiza simultáneamente con la estelar– está cubierto con la participación de 8 mil competidores.

Agencias
Agencias
Ofrecen reducción de castigo a Armstrong

Nueva York. La Agencia Antidopaje de Estados Unidos ofrece a Lance Armstrong una reducción del castigo de por vida impuesto en caso de que el ex ciclista confiese su culpabilidad. Seguimos abiertos. Aunque duela, la verdad es el mejor camino hacia delante, declaró el jefe del organismo, Travis Tygart, al diario USA Today, y añadió que todos estamos hundidos cuando los héroes deportivos nos decepcionan. La entidad desconoció todos los resultados de Armstrong desde 1988, incluyendo los siete galardones del Tour de Francia.

Maravilla Martínez recibe amenazas

Los Ángeles. El argentino Sergio Maravilla Martínez canceló el entrenamiento público con los medios de comunicación este martes en Ventura, California, debido a que recibió amenazas de una fuente desconocida y sufrió vandalismo frente a su casa, informó la promotora Top Rank. Antes del combate que sostendrá con el mexicano Julio César Chávez Jr., el 15 de septiembre, las apariciones públicas del dos veces campeón se han suspendido.

Agencias
Agencias
Al cierre
Fácil victoria de Federer en el US Open
Foto
Roger Federer se impuso con facilidad al estadunidense Donald Young en su debut en el Abierto de EU Foto Ap
Al cierre
Resultados en las GL

Nacional: San Luis 4 Pittsburgh 3 (Fernando Salas fue el tercer relevo con Cardinales), Colorado 10 Dodgers 0 (Adrián González y André Ethier se fueron de 3-0). Americana: Boston 5 Kansas 1, Oakland 3 Cleveland 0, Seattle 1 Minnesota 0, Baltimore 4 Medias Blancas 3, Toronto 8 Yanquis 7 (11 entradas), Texas 6 Tampa Bay 5. En la Liga Mexicana de Beisbol Rojos del Águila de Veracruz recibe a Rieleros de Aguascalientes, que buscará coronarse.

Agencias