Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Vilanova se disculpó con Jonathan

Aprenderé mucho de Van Persie, estima Chicharito
 
Periódico La Jornada
Martes 28 de agosto de 2012, p. a14

Londres, 27 de agosto. Más que una amenaza, el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, del Manchester United, ve la llegada de su homólogo holandés Robin van Persie como un hecho positivo, al señalar que está dispuesto a aprender de él al máximo.

Hernández reconoció que desde que llegó al club sus compañeros le han ayudado y enseñado, situación que esperar repetir con el holandés, flamante refuerzo para la temporada 2012-2013.

Todos me han ayudado y sé que aprenderé mucho de Robin, porque es un delantero de clase mundial. Dará mucho al equipo y también nos enseñará mucho a los jóvenes, externó.

Creo que en la vida nunca se deja de aprender, no importa la edad que tengamos. Siempre trato de aprender de todos mis compañeros, pero en especial de los demás delanteros.

El jalisciense destacó la competitividad que hay en plantel, en el que hay atacantes como Van Persie, los ingleses Wayne Rooney y Danny Welbeck, así como el búlgaro Dimitar Berbatov y el chileno Ángelo Henríquez.

Rooney estará ausente cuatro semanas, luego de la lesión que sufrió en el pasado encuentro.

Por otro lado, el técnico del Barcelona, Francesc Tito Vilanova, se disculpó con el volante mexicano Jonathan dos Santos por lo expresado el sábado anterior en una conferencia de prensa.

Tito no cuenta con Dos Santos, el holandés Ibrahim Afellay y el español Andreu Fontás para este torneo, por lo que abrió las puertas para que emigraran.

El Barcelona no es un club social, señaló el técnico. El diario Mundo Deportivo reportó que Vilanova se reunió este lunes con los tres para disculparse y explicarles que no tendrán la regularidad esperada.