Deportes
Ver día anteriorJueves 23 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No sólo futbolista, Oribe también es todo un atleta: tuvo que superar muchos obstáculos

Ya no le tememos a nadie; podemos vencer a cualquiera: Oribe Peralta
Foto
Oribe Peralta (9) festeja con el Tri olímpico tras vencer a Brasil y conquistar la presea dorada en Londres Foto Ap

Necesitábamos regalarle la medalla de oro a México, dice el jugador santista

Aún no asimila el triunfo olímpico

El autor de los dos goles ante Brasil considera la hazaña un acontecimiento colectivo

Comenzó su carrera en la cancha polvorienta de un ejido de Torreón

Juan Manuel Vázquez
México sigue con vida en el Mundial Sub-20; venció a Suiza

Con destacada actuación de la portera Santiago se impuso 2-0

Cuéllar resaltó el crecimiento del futbol de mujeres en nuestro país

Van’Schip critica caída de rojiblancos ante Xelajú; sólo se salva Arellano

Tomaremos decisiones para mejorar a Chivas: Vergara

Agencias
Agencias
Ante América no habrá clima hostil: Castro
Entre mis metas está crear una franquicia mexicana: Nájera

El chihuahuense anunció su retiro como jugador de la NBA

Comandará al equipo Leyendas de Texas y también será accionista

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Atletas deben fijar metas o no acudirán a competencias, advierte Antonio Lozano

Si no hay dirección, ni pensar en lo que pasará en Río 2016

Bronce para ciclistas nacionales

Invercargill Nueva Zelanda, 22 de agosto. Los ciclistas mexicanos Emmanuel Mejía, Oliver Valenzuela y Édgar Ismael Verdugo ganaron medalla de bronce en la prueba de sprint por equipos del Campeonato Mundial Juvenil de Pista 2012.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Barcelona y Real Madrid disputan la Supercopa

Barcelona. Barcelona, vencedor de la Copa del Rey, recibe este jueves al Real Madrid, campeón de la liga, en el partido de ida de la Supercopa de España. Yo preferiría perder la Supercopa y ganar la liga, dijo el entrenador merengue, José Mourinho. Agregó que la Supercopa “es la competición menos importante de las cuatro que nosotros jugamos (Copa del Rey, liga española y Liga de Campeones).

Encienden llama de Juegos Paralímpicos

Londres. La cuenta regresiva para los Juegos Paralímpicos comenzó este miércoles, luego de que fue encendida la llama en cuatro de las montañas más elevadas de Gran Brertaña. Las antorchas serán unidas en una ceremonia que se realizará esta semana para ser transportadas a la ciudad de Stoke Mandeville, donde fue fundado el movimiento paralímpico en 1948.

Agencias
Dpa
Suspenden al pelotero Colón por dopaje

Oakland. El dominicano Bartolo Colón, lanzador de Atléticos de Oakland, fue suspendido 50 partidos tras dar positivo en una prueba con testosterona. Me disculpo con los aficionados, con mis compañeros y con Atléticos. Aceptó la culpabilidad de mis actos y cumpliré con mi suspensión, señaló Colón, ganador del premio Cy Young en 2005.

Reducen suspensión a jugadoras de bádminton

Seúl. La Asociación Sudcoreana de Bádminton redujo de dos años a seis meses la suspensión a las jugadoras Jung Kyung-Eun, Kim Ha-Na, Ha Jung-Eun y Kim Min-Junga, acusadas de intentar dejarse ganar en los Juegos de Londres 2012.

Agencias
Afp
No habrá duelo Bolt-Blake en Lausana

Lausana. Los jamaiquinos Usain Bolt y Yohan Blake no se enfrentarán en la reunión de Lausana de la Liga Diamante, que se iniciará este jueves, indicó Cubee Seegobin, mánager de Blake, quien detalló que Bolt correrá los 200 metros, mientras la Bestia lo hará en 100.

Reconocimientos a Orozco y González

Alejandra Orozco, quien a sus 15 años ganó medalla olímpica de plata en clavados sincronizado, y Fernanda González, única nadadora mexicana que asistió a Londres con marca A, recibirán el XI Reconocimiento Nacional a las Mujeres en el Deporte. El Inmujeres entregará un premio de 20 mil pesos a cada una, así como un reconocimiento del Gobierno Federal.

Afp
Agencias
Al cierre
Concachampions: Tigres empata 2-2 con Alajuelense

América golea 6-0 a Correcaminos; lidera grupo 5 de Copa Mx

Édgar Benítez da victoria a Diablos Rojos con tres tantos

Al cierre
Consigue Gallardo victoria 13

Milwaukee. El pítcher mexicano Giovani Gallardo consiguió su décimatercera victoria luego de lanzar siete entradas completas y de esta manera sellar una barrida de tres partidos en favor de Milwaukee sobre los Cachorros de Chicago, con triunfo de 3-2. Gallardo (13-8) admitió dos carreras y cuatro hits, con nueve ponches y dos boletos, mientras el bateador Ryan Braun logró su jonrón 34 en esta campaña, con lo que superó su récord de 33 vuelacercas en 2011 y se encuentra al frente de la Liga Nacional.

Agencias
Agencias
Al cierre
Atléticos blanquearon a Mellizos

Atléticos blanquearon 5-1 a Mellizos de Minnesota y ganaron su segunda serie consecutiva, luego que Coco Crisp pegó un jonrón al tiempo que anotó tres carreras. El cubano Yoenis Céspedes conectó un sencillo de dos carreras que dio ventaja a los Atléticos en la tercera entrada y ayudó al abridor Tommy Milone. Otros resultados: Tampa Bay 5, Kansas City 3; Seattle 3, Cleveland; Arizona 3, Miami 2; San Diego 4, Pittsburgh 2; Detroit 3, Toronto; Atlanta 5, en Washington 1; Cincinnati 3, en Philadelphia 2; Angelinos de LA 7, en Boston 3.

Agencias