Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El ManU quiere a Herrera… mientras no sea para acompañar al Chicharito en la banca

Nájera anunciará su retiro para convertirse en entrenador de NBA
Foto
Eduardo Nájera, quien culmina una carrera de 12 años, debutó con Dallas en 2000 Foto Cristina Rodríguez

Será el primer mexicano en dirigir un equipo de la liga de baloncesto estadunidense

Tendrá a su cargo Leyendas de Texas, filial de Mavericks de Dallas

Es el segundo nacional que jugó en EU, después de Horacio Llamas

Terminó la temporada con Bobcats de Charlotte

De la Redacción
El ManU hizo oferta millonaria a Pachuca por Herrera, dice diario inglés

Si sale, será por lo que vale: Fassi; Jona no quiere ir al Sevilla

América va por la revancha ante Correcaminos: Hobbit

Lo mejor de mi carrera está por venir, asegura el mediocampista

Algunos jugadores marcan diferencia, pero yo no me siento figura

Agencias
Marlene Santos Alejo
Es obligación vencer a Cruz Azul, dijo Bravo

Hay más tranquilidad en Pumas: Romagnoli

Guardado obtuvo la naturalización española; será comunitario con Valencia

El mexicano llegó al balompié hispano en 2007 con el Deportivo

Erendira Palma Hernández
Duelo vital de la Sub-20 femenil ante Suiza
Partidos de la Copa MX

América quiere borrar la pésima imagen que dejó en Ciudad Victoria y buscará tomar revancha ante Correcaminos de la UAT, en uno de los cuatro partidos con los que cierra la llave dos de la Copa MX. El encuentro será a las 21 horas en el estadio Azteca. Los otros juegos son: Neza-Atlas, Mérida-Pumas y Toluca-Irapuato.

De la Redacción
Notimex
Tigres, por otro triunfo en Concachampions

San José. El equipo mexicano Tigres quiere su segunda victoria en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando visite este miércoles al Alajuelense de Costa Rica, en duelo correspondiente al grupo seis. Dicho encuentro se llevará a cabo en la cancha del estadio Alejandro Morera Soto, a las 21 horas.

Chatón Enríquez, tranquilo tras cirugía

Guadalajara. Jorge Chatón Enríquez, mediocampista de Chivas, se mostró tranquilo y confiado tras la operación a la que fue sometido para corregir la ruptura del cuerno anterior del menisco lateral, que lo mantendrá tres semanas alejado de las canchas. Sé que regresaré bien, no es mucho tiempo, en lo anímico estoy bastante tranquilo, dijo. Explicó que le causó mucha sorpresa la prontitud de la intervención quirúrgica que le realizó el doctor Rafael Ortega: Es que así como lo fue, ser rápida la recuperación.

Notimex
Notimex
Federación alemana indaga caso de racismo

Berlín. La Federación Alemana de Futbol inició una investigación por presuntos insultos racistas sobre el jugador francés Mickael Pote, del Dínamo de Dresde, durante un partido de la copa germana. Después de ser víctima de burlas y de gestos que imitaban a un mono por parte de los aficionados en Chemnitz, cerca de Dresde, Pote marcó un gol en la primera mitad del encuentro, que ganó el Dínamo 3-0.

Homenajes a Rocky Marciano y Edel Ojeda en Politécnico

Exhiben estatua del pugilista estadunidense, invicto en 49 pleitos

En la explanada que lleva su nombre destacan logros del mexicano

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Se recupera automovilismo de fórmulas: De la Vega

La Serie Latam F2000, la más veloz de LA

Telcel invita a participar en el Maratón capitalino

Se llevará a cabo el domingo 2 de septiembre

Abril del Río
Checo Pérez ayuda a un vagabundo

Guadalajara. El mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sauber de la Fórmula Uno y de la asociación civil Contigo Avanzamos, logró que un vagabundo ingresara este día para rehabilitarse del alcoholismo, informó el piloto en su cuenta de Twitter. “Hoy Cocos decidió entrar a la clínica para alcoholismo, ¡fue triste dejarlo!, ¿se acuerdan de él?”, comentó en su cuenta. El domingo (12 de agosto), cuando el Tri olímpico ganó la medalla de oro, Checo se fue a festejar a la Fuente de la Minerva, donde conoció al vagabundo al que le puso de sobrenombre Changoleón.

Auguran medalla a Espinoza en Río 2016

En opinión del entrenador Pedro Gato, la taekwondoísta mexicana María del Rosario Espinoza será candidata a ganar un tercera presea olímpica en Río 2016, a la que llegará en plenitud de facultades. La doble medallista en certámenes olímpicos y ganadora de todos los tipos de competencias de su deporte descansará sólo unas semanas para reiniciar su preparación para el siguiente ciclo competitivo.

De la Redacción
Agencias
Habrá antidopajes más severos en GL

Nueva York. Los responsables de las Grandes Ligas de beisbol y el sindicato de jugadores anunciaron medidas más estrictas para evitar el fraude, por lo que se practicarán pruebas antidopaje más severas. La decisión se da luego del caso de positivo por testosterona del dominicano Melky Cabrera, de Gigantes. Se realizarán análisis diferentes en caso de que haya ligeras sospechas, agregaron.

Estadunidense desiste de intento de nado

Miami. La nadadora estadunidense Diana Nyad abandonó su cuarto intento por unir a Cuba y Florida, informaron medios de su país, después de luchar contra tormentas y medusas durante más de dos días. Nyad, de 62 años, inició el pasado sábado una travesía de 166 kilómetros nadando en el estrecho de Florida, sin jaula protectora contra tiburones, pero este martes fue sacada del agua, informó la página web que seguía la hazaña.

Agencias
Afp
Se defienden jugadoras de bádminton

Seúl. Cuatro jugadoras sudcoreanas de bádminton que fueron suspendidas por intentar dejarse ganar partidos en los Juegos Olímpicos de Londres, para lograr cruces posteriores más fáciles, apelaron de sus sanciones, informó la asociación respectiva. El escándalo provocó que la china Yu Yang dejara el deporte.

Al cierre
Santos Laguna golea 5-0 a un débil Águila de El Salvador, en Concacaf

Tres goles de Darwin Quintero; uno cada uno Ludueña y Lugo

Afp
Agencias
Al cierre
El León, sin problema gana 3-0 a Estudiantes

Resultados del torneo de Copa MX

Al cierre
México, 6-2 a Curazao en campeonato mundial

Williamsport, Pa. El equipo de la Liga Oriente de Nuevo Laredo se clasificó a la cuarta ronda de la zona internacional del Campeonato Mundial de Beisbol de Ligas Pequeñas, al derrotar en la semifinal a Curazao por 6-2. Se enfrentará al ganador del juego Panamá y Japón.

Notimex
Notimex
Al cierre
Triunfo de Reales en 10 entradas ante Rays

St. Peterburg. En duelo de lanzadores, los Reales de Kansas City se impusieron 1-0 en 10 entradas a los Rays de Tampa Bay. David Price, de Tampa, y Luke Hochevar, de Kansas, lanzaron ocho entradas. Otros resultados: Rockies 6 Mets 2, Azulejos 3 Tigres 5, Bravos 1 Nacionales 4, Angelinos 5 Medias Rojas 3.

Agencias