Deportes
Ver día anteriorLunes 20 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Tuzos apostaron por el mediático Hugo, pero ayer sus ojitos miraban a la otra banca

Marcha perfecta del Toluca; suma cinco triunfos consecutivos
Foto
El portero de los Tuzos, Rodolfo Cota, achica la jugada del choricero Lucas Silva Foto Ap

El cuadro que dirige Meza se impuso al Pachuca de Hugo Sánchez, que sumó segunda derrota

Naelson Sinha se convirtió en el jugador de origen brasileño con más encuentros disputados en México

Hay mucho por mejorar; sufrimos pero merecimos el triunfo: Ojitos

El Pentapichichi pide paciencia

Agencias
Sub-17, campeón del torneo Toyota
Chivas gana Copa Independencia Sub-17
Foto
La Sub-17 de Chivas ganó la Copa Independencia al club italiano Fiorentina Foto Notimex
De la Redacción
Notimex
Giggs confía en aprendizaje de Chicharito

Manchester. El mediocampista galés Ryan Giggs se mostró satisfecho con la llegada del holandés Robin van Persie al Manchester United y espera que jugadores como el mexicano Javier Chicharito Hernández y Danny Welbeck le aprendan. Son chicos jóvenes y buenos que aprenderán de Van Persie. Ya lo han hecho mucho de Wayne (Rooney) y he visto la mejoría de ambos, publicó Giggs en el portal del club. ManU tendrá una delantera de gran nivel, con Rooney como el máximo referente, seguido de Van Persie, mientras un escalón abajo estarán el Chicharito y el inglés Danny Welbeck.

Pável no avizora otro aztecazo de los ticos

Costa Rica. Pável Pardo, quien milita en el Chicago Fire de la MLS, dijo que no ve posible un nuevo aztecazo costarricense –como ocurrió en junio de 2001–, en el partido eliminatorio mundialista que disputarán en septiembre las selecciones de México y Costa Rica. Veo a un México muy fuerte, y salvo que juegue con exceso de confianza ante los ticos, puede perder, fue la respuesta del ex seleccionado mexicano en entrevista telefónica.

Notimex
Notimex
Ochoa, sin recibir gol

Ajaccio. El Ajaccio, con el mexicano Guillermo Ochoa, empató sin goles ante París Saint Germain, en la jornada dos de la liga uno francesa. Ajaccio se paró bien atrás, con Ochoa seguro ante los embates de Kevin Gameiro y el pampero Javier Pastore.

Millonaria oferta del Tottenham por Modric

Londres. Daniel Levy, dueño del Tottenham de la Liga Premier. llamó al multimillonario Roman Abramovic, propietario del Chelsea, para ofrecerle 40 millones de euros (49.3 millones de dólares, aproximadamente) por el croata Luka Modric, ya que busca retrasar hasta donde sea posible el traspaso de su mejor jugador.

Notimex
Agencias
Doblete de Lionel Messi en la goleada 5-1 del Barcelona sobre Real Sociedad

En el debut de Tito Vilanova en la liga, los azulgranas logran contundente victoria

Con Andrés Guardado en la cancha, Valencia saca un empate 1-1 al Real Madrid

Sufrido triunfo de los citizens en la Liga Premier

Londres, 19 de agosto. El Manchester City, con un gol del argentino Carlos Tévez, comenzó con éxito la defensa de su título al imponerse 3-2 al Southampton, en la primera fecha de la Liga Premier, en la que también debutó con buen pie el Chelsea, que se impuso 2-0 a Wigan.

Agencias
Agencias
Racing gana el clásico a Independiente

Buenos Aires, 19 de agosto. Racing Club venció 2-0 a Independiente, su eterno rival, este domingo en un clásico de la ciudad bonaerense de Avellaneda que se jugó en la tercera fecha del torneo Inicial de la primera división del futbol argentino.

Cae México 4-1 ante Japón en el Mundial femenil Sub-20

Leonardo Cuéllar reconoció la superioridad de las anfitrionas

El Tri enfrentará el miércoles a Suiza, que también perdió

Agencias
Agencias
Moto GP: se corona Pedrosa en Indianápolis

El español superó a su compatriota Lorenzo

En Cincinnati, Federer gana su sexto título del año

Iguala los 21 cetros en Masters 1000 de Nadal

Afp
Agencias
Corren en Inglaterra pilotos mexicanos

Londres. Mientras el piloto mexicano Diego Menchaca, de la escudería Telmex, tuvo un difícil domingo al finalizar en el sitio 18 en la primera carrera correspondiente a las rondas 11 y 15 de la fecha 12 del circuito Fórmula Británica BARC, su compatriota y compañero de equipo Jorge Cevallos obtuvo puntos en la misma competencia. Diego expuso que fue una carrera difícil (ya que) en la arrancada no gané lugares y luego estuve peleando vuelta a vuelta. A su vez, Cevallos apuntó: Lo que sigue es prepararnos lo mejor posible para el final de la temporada, en octubre próximo.

Muere boxeador luego de tres años en coma

San José. El boxeador costarricense Alejandro Timón Martínez, quien permaneció tres años en estado de coma luego de recibir un duro castigo durante una pelea en México en 2009, falleció la noche de este sábado, tras ser afectado por neumonía, informaron sus familiares. Tras sufrir el accidente, el deportista fue trasladado a Costa Rica en una avioneta del Ministerio de Seguridad Pública para que recibiera atención médica en su país de origen en 2009. Los familiares se habían quejado del abandono en que supuestamente incurrieron las instituciones de bienestar social de su país.

Agencias
Dpa
Al descubierto, trampa de beisbolista

San Francisco. El dominicano Melky Cabrera, jardinero de Gigantes, fue descubierto al tratar de crear un montaje falso mediante una página en Internet, con la que trataba de respaldar su defensa de que sin haberlo querido había consumido una sustancia prohibida, informó la prensa local. Fue el rotativo New York Daily el que publicó los hallazgos de los investigadores de Grandes Ligas, que no tardaron en descubrir el montaje, el cual ahora llamó la atención del gobierno federal estadunidense.

Wiggins, en carrera de Gran Bretaña

Londres. El ciclista británico Bradley Wiggins, campeón del Tour de Francia y líder olímpico en la prueba contrarreloj, correrá en casa la vuelta a Gran Bretaña el próximo mes. Este certamen ha sido considerado durante mucho tiempo una ronda de menor nivel en comparación con los todopoderosos Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España, pero Wiggins competirá porque desea agradecer a quienes lo han seguido y apoyado en su mejor año en el deporte.

Agencias
Reuters
Al cierre
Noche de ensueño para los mexicanos en las GL

Luis Cruz y Luis Ayala definen victorias

Al cierre
Contrata el Puebla a Daniel Guzmán

Puebla. Roberto Henaine, vicepresidente del Puebla, informó que este lunes será presentado Daniel Guzmán como nuevo técnico del equipo de la Franja, luego del cese del Daniel Bartolotta, tras el revés sufrido el pasado viernes ante Morelia. Vía su cuenta de Twitter, el dirigente dio la bienvenida al Travieso, quien llega en momentos complicados al conjunto Camotero, que no ha ganado en el Torneo Apertura 2012, de la Liga MX. El cuadro poblano sólo ha sido capaz de rescatar un empate, ante Santos Laguna, a cambio de cuatro derrotas. Además de ser penúltimo de la tabla general con un punto, está involucrado en la lucha por el no descenso, en el sitio 16, apenas arriba de Atlas y Querétaro.

Agencias
Notimex