Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Le preocupa más a la FMF un beso fingido que la violencia en los estadios

Piojo reconoce influencia de Meza, pero quiere vencer a Cruz Azul
Foto
Estamos haciendo bien las cosas y de alguna manera se cierran bocas, dijo Miguel Herrera Foto Notimex

En la cancha no hay amigos y el América busca el liderato, indicó Miguel Herrera

También recordó el aprendizaje que le dejaron LaVolpe y Guerra

La Comisión Disciplinaria censura festejo de beso entre Vuoso y Benítez; no lo podemos tomar como ejemplo: Sabater

Marlene Santos Alejo
Desecha la FMF petición de La Máquina para jugar el sábado contra las Águilas

Bonilla niega invasión de campo en Puebla, fue por seguridad

Designa FIFA a México cabeza de serie para el sorteo de JO

España, el anfitrión Gran Bretaña y Brasil, los otros elegidos

Revela Ferguson que Chicharito Hernández estará en el Tri olímpico

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Barcelona, por remontar el marcador ante Chelsea

Va abajo 1-0 en la semifinal de Champions

Van’t Schip, dispuesto a tener refuerzos en Chivas

Se dará prioridad a jugadores del club

Afp y Dpa
Agencias
Suspenden a Santos, Ayala y Álvarez
Juventus y Milán retoman su batalla

Roma. La jornada 33 de la liga italiana, aplazada por la muerte del jugador Piermario Morosini, del Livorno, tras sufrir un paro cardiaco durante un partido de segunda división, se retoma este martes y miércoles, con la batalla entre Juventus (71 puntos) y AC Milán (68) por el liderato como centro de atención.

Agencias
Afp
Guardado busca crecer fuera del Dépor

La Coruña. El atacante mexicano Andrés Guardado aseguró que es casi un hecho su salida del Deportivo La Coruña al finalizar el torneo; sin embargo, no confirmó su pase al Valencia por respeto a su equipo actual. Mi objetivo es triunfar en España, ojalá pueda conseguirlo, indicó. Agradeció al Dépor haberle abierto las puertas de Europa para darme a conocer y obviamente ese cariño sigue ahí, pero sé que es muy difícil (continuar) por las circunstancias, ya no sólo sentimentales, sino por el contrato, por aspiraciones, por objetivos personales. En el último partido de la fecha 35 de la primera división, el Osasuna empató 1-1 como anfitrión del Málaga.

Tigres recuperó a Damián Álvarez

Zuazua. El delantero Damián Álvarez está listo para regresar a la actividad en lo que será la última fecha del torneo regular, en la cual Tigres enfrentará al Puebla. Tal situación quedó clara tras la práctica que el equipo felino realizó en Zuazua, en la que se pudo apreciar al jugador entrenando al parejo de sus compañeros. En tanto, el chileno Héctor Mancilla, pese a estar bien físicamente, trabajó con los suplentes.

Afp
Notimex
Jesús Zavala pide no confiarse ante Santos

Monterrey. El mediocampista Jesús Zavala, de los Rayados, pidió mesura rumbo al choque de vuelta ante Santos Laguna que definirá al vencedor de la Concachampions, a pesar de la ventaja de 2-0. Todavía no está definido, debemos estar concentrados los 90 minutos, dijo.

Jhonny González confía en vencer a Kid Rojas el sábado

Beristáin espera buena actuación de los jueces

Agencias
Karla Torrijos
Sirvo para hacer grandes boxeadores, dice Ramos

Necesario, más apoyo en el medio, indica

Preparación de clavadistas va en buen tiempo: Acosta

En sincronizados se puede ganar medalla

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Arqueros ganan medallas de plata

Medellín. Los mexicanos Alejandra Valencia, quien la víspera dio al país el pase olímpico a Londres, y Oldair Zamora, obtuvieron la medalla de plata en equipos mixtos al perder 147-146 la final ante el binomio local de Daniel Pineda y Ana María Rendón, en el Torneo Continental de tiro con arco que se celebra en Colombia. En la modalidad de compuesto, Cuauhtémoc Rodríguez y Andrea Juárez también ganaron el segundo lugar, al caer 150-149 ante los argentinos Carlos Gonzalo y Melissa Regnasco.

Crítica a jugadores de la NBA que van a JO

Chicago. Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas, vigente campeón, criticó una vez más a los jugadores de la NBA que estarán en los Juegos Olímpicos de Londres sin recibir paga. “Si miras la palabra estúpido en el diccionario ves de inmediato la imagen del dream team jugando gratis para una corporación que gana millones de dólares”. También fue severo con el Comité Olímpico Internacional en su falta de transparencia con el dinero que gana con la participación de los profesionales del deporte de las canastas.

Agencias
Agencias
Brian Dawkins dijo adiós a la NFL

Denver. Uno de los mejores profundos de la NFL, Brian Dawkins, de Broncos de Denver, anunció su retiro, luego de 16 temporadas. El jugador no logró recuperarse de una lesión en el cuello que sufrió el año pasado. En sus números registró 37 intercepciones y más de 900 tacleadas, para un total de 224 partidos en temporada regular y nueve participaciones en el Tazón de los Profesionales.

Aprueban laboratorio antidopaje de Londres

Londres. El laboratorio de dopaje que analizará más de 6 mil muestras en la justa británica veraniega recibió el sello de aprobación de la Agencia Mundial de la rama. La instalación, ubicada en Harlow, a 30 kilómetros al norte del parque olímpico, funcionará con 150 técnicos altamente capacitados las 24 horas para analizar 400 controles diarios.

Agencias
Reuters y Afp
Iván Rodríguez se despide del diamante

Arlington. El puertorriqueño Iván Rodríguez, uno de los mejores cátchers en las Grandes Ligas, dijo adiós tras una trayectoria de 21 años. El ahora ex jugador de Rangers de Texas ganó tres títulos de la División Oeste de la Liga Americana, jugó dos series mundiales, la que ganó con Marlines, en 2003, y la que perdió con Tigres, en 2006.

Al cierre
Ana Guevara a la Conade: AMLO

El candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, destapó a la sonorense Ana Gabriela Guevara como la futura directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) si gana la Presidencia el próximo primero de julio. La ex velocista, quien forma parte del equipo de campaña del político tabasqueño, tiene la encomienda de presentarle un plan de trabajo en la materia. El deporte es fundamental, vamos a incrementar el presupuesto, vamos a tener un programa de fomento deportivo amateur, profesional y alto rendimiento, declaró López Obrador.

Agencias
Agencias
Al cierre
Aceves logra su tercer salvamento

Minneapolis. El lanzador mexicano Alfredo Aceves consiguió su tercer salvamento del año en las Grandes Ligas, al permitir sólo un hit en el cierre del noveno episodio de Medias Rojas de Boston, que ganó 6-5 a Mellizos de Minnesota, en una noche en la que su compatriota Adrián González se fue de 3-0. En Arlington, los Yanquis vencieron 7-4 a Rangers de Texas gracias a dos de sus mejores hombres al bat: Derek Jeter, quien conectó cuatro imparables y llegó a 13 juegos al hilo pegando de hit, y Alex Rodríguez, quien soltó un palo de vuelta entera, el número 632 de su carrera. Más resultados en la Liga Americana: Toronto 4 Kansas 1. Liga Nacional: En doble cartelera San Francisco derrotó 6-1 y 7-2 a Mets, Chicago 3 San Luis 2 y Milwaukee 6 Houston 5.

Al cierre
Filadelfia amarra boleto a playoffs

Newark. La ofensiva de Filadelfia peleó hasta el final para ganar el último boleto a los playoffs en la Conferencia del Este al aplastar 105-87 a los Nets de Nueva Jersey. La victoria de los visitantes dejó fuera a Bucks de Milwaukee, que vencieron 92-86 a Raptors de Toronto. Wizards de Washington venció a Charlotte por 101-73, lo que significó la derrota número 57 de Bobcats, que se aproxima a cerrar como el peor equipo de la NBA. Spurs 124 Portland 89, Pacers 103 Pistons 97 y Grizzlies 109 Cleveland 101.

Agencias
Agencias