Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Instalado en el Olimpo, a Messi sólo le espera la cita en Brasil

Messi, el máximo anotador en la historia del Barcelona
Foto
El argentino Lionel Messi acumula 17 goles en siete partidos consecutivos Foto Reuters

Con el triplete que le marcó al Granada acumuló 234 goles y rompió la marca de César

Leo colaboró en los otros dos tantos con que el cuadro catalán se impuso 5-3

Suma un par más que Cristiano

Estamos delante de absolutamente el mejor en todos los sentidos: Guardiola

Agencias
Cruz Azul buscará ante Corinthians sellar su pase en la Copa Libertadores

Me gusta encarar estos duelos con todo en contra, dijo Corona

Vuoso confía en regresar a la titularidad con el América

Su gol fue decisivo en el reciente triunfo contra Pumas

Negó presión; ésa es para la gente que busca llevar de comer a su familia

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Con ganas se suple la falta de experiencia en la UNAM: Gámez

Mi debut no fue forzado, aseguró el canterano Van Rankin

Separan a Sambueza del primer equipo

Zapopan, Jal., 20 de marzo. Como resultado de la molestia que le causó salir de cambio y mostrar su inconformidad al técnico, el argentino Rubens Sambueza. de Estudiantes, fue separado del plantel por decisión de la directiva y estará en la Sub-20.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Procedimientos médicos, a revisión
Ofrecen el Corinthians a Marco Fabián

Guadalajara. El representante de Marco Fabián, delantero de Chivas, ofreció al jugador el Corinthians, de acuerdo con información de medios brasileños. El problema, según el portal Jornalismo Futbol Clube, es que el Guadalajara pide un valor muy alto al club paulista, el cual está interesado en contar con el delantero. El contrato de Fabián con los rojiblancos es hasta 2015 y la cláusula de rescisión es de 3.5 millones de euros. El jugador se sorprendió con la noticia porque no le han informado nada al respecto.

Agencias
Agencias
La FIFA debe negociar venta de cerveza

Brasilia. La FIFA deberá negociar la venta de alcohol durante el Mundial de 2014 con cada uno de los 12 estadios brasileños que acogerán el torneo, anunciaron el gobierno y los legisladores tras una reunión para destrabar la votación de la ley que regulará la justa. El organismo rector del balompié internacional exige la comercialización de cerveza en los estadios durante la Copa, por el compromiso que tiene con la cervecera Budweiser, uno de sus patrocinadores.

Milán, a la final de la Copa de Italia

Roma. Milán, con gol decisivo del argentino Maxi López, derrotó a 2-1 a Juventus en la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia y se clasificó a la final del torneo. Este miércoles se decide al otro finalista entre Nápoles y Siena.

Afp
Afp
Puebla da ultimátum a Juan Carlos Osorio

Puebla. La directiva del Puebla dio una última oportunidad al técnico Juan Carlos Osorio, luego de sumar cinco derrotas consecutivas en el torneo Clausura, por lo que está obligado a ganar en la jornada 12 ante Cruz Azul, informó el director deportivo de los Camoteros, Hugo Fernández. Asimismo, se dio a conocer que Aldo Polo, Mario Rodríguez, Juan Pablo García y Diego Campos fueron enviados a la Sub-20 por su bajo rendimiento.

El esgrimista Daniel Gómez aseguró su boleto a Londres

Fue el mejor del continente en el ranking mundial de florete

Prevalece la posibilidad de colocar a otros cinco en la justa: Castro

Agencias
De la Redacción
Puebla será sede del Campeonato Panamericano de Mountain Bike

Podemos vencer, adelanta la mexicana Lorenza Delfín

Desmantelan red de dopaje en España

Barcelona, 20 de marzo. La policía española detuvo a 10 personas en Madrid y Barcelona, así desmanteló una red internacional de tráfico de sustancias dopantes, supuestamente implicada en positivos de participantes en competencias como los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 o la Vuelta a España 2010.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
EU-Cuba, de nuevo al diamante

La Habana. Cuba y Estados Unidos reanudarán sus encuentros bilaterales de beisbol, suspendidos desde 1996, con cinco partidos previstos para julio en La Habana, anunció el hijo de Fidel Castro y vicepresidente de la Federación Internacional de ese deporte, Antonio Castro. Hoy es un día de felicidad para el beisbol. El partido será un éxito, dijo Castro, tras firmar con el director ejecutivo de USA Baseball, Paul Seiler, un acuerdo para la reanudación de esos encuentros en el Estadio Latinoamericano de La Habana. Seiler destacó que el encuentro será el inicio de las relaciones (entre ambas entidades) y adelantó que pudiera extenderse a otras categorías, con lo que dejó entrever la posibilidad de que en el futuro participen profesionales..

Presentan a Manning con Broncos

El mariscal de campo Peyton Manning fue presentado como parte del plantel de Broncos de Denver para 2012, tras firmar por cinco años y 96 millones de dólares. Luego de la contratación, el equipo buscaría cambiar a Tim Tebow a algún equipo, pero el ganador del Supertazón 41 afirmó que si el actual mariscal se queda un tercer año con Denver hará lo posible para que juntos logren un título, y seré el mejor compañero posible, pero si sale de Broncos le deseo lo mejor, es un gran jugador. Manning portará el número 18 en su jersey, del ex pasador Fran Tripucka, quien en 1963 fue retirado por la organización.

Afp
De la redacción
Jeque kuwaití suple a Vázquez Raña

Londres. El jeque kuwaití Ahmad Al Fahad Al, máximo jerarca del Consejo Olímpico de Asia, fue nombrado presidente interino de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales, luego de la renuncia del mexicano Mario Vázquez Raña. La decisión fue tomada en una reunión de dirigentes del organismo en Bangkok y deberá ser ratificada en la asamblea que se realizará el próximo mes en Moscú. Ahmad completará los dos últimos años de mandato que le faltaban a Vázquez Raña (hasta 2014), cuando se realizarán nuevas elecciones.

México, hundido en el preolímpico de hockey

Kontich. La selección mexicana de hockey sobre césped femenino sigue hundida como colista y ya sin opciones de clasificarse para Londres 2012, tras caer 5-0 ante Irlanda en el preolímpico que se disputa en Kontich (Bélgica). El equipo tricolor acumula tres derrotas en sendos partidos, tras sus reveses ante España (7-0) y Bélgica (12-0).

Agencias
Agencias
Al cierre
NBA: el trío mágico salva de nuevo a Miami, que vence 99-95 a Phoenix

Los Heat alargan a 14 juegos su racha victoriosa como locales

Al cierre
Anuncian a los elegidos para el Salón de la Fama

Segunda generación de figuras del futbol

Agencias
Notimex