Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Separan a Sambueza del primer equipo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 21 de marzo de 2012, p. a14

Zapopan, Jal., 20 de marzo. Como resultado de la molestia que le causó salir de cambio y mostrar su inconformidad al técnico, el argentino Rubens Sambueza. de Estudiantes, fue separado del plantel por decisión de la directiva y estará en la Sub-20.

La medida se dio luego de que en el reciente duelo contra Morelia, en el que el cuadro de la UAG perdió 2-1, Sambueza protestó por su salida y discutió con el entrenador Héctor Hugo Eugui.

Sin embargo, no sólo fue por lo ocurrido en ese encuentro, ya que en la práctica del pasado lunes Sambueza volvió a intercambiar algunas palabras con el estratega.

El director deportivo del club, Carlos Briones, habló con el jugador sobre su indisciplina y le comunicó sobre la decisión de mandarlo a la Sub-20, además de que le aplicarán una multa.

Decidimos separar del plantel a Sambueza luego de que en el entrenamiento de ayer nuevamente se hizo de palabras con el profesor Héctor Eugui y con su auxiliar técnico, Gabino Amparán, explicó el dirigente.

La directiva se reunirá con el jugador para saber qué le está pasando y si hay alguna otra situación que lo esté afectando para que actúe de esa manera, agregó.