Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se sienten –se saben– dueños del balón y de la ley

Jugadores del San Luis cobrarán el sueldo si vencen al Guadalajara
Foto
Pese a los malos resultados, Óscar Conejo Pérez ha destacado en el arco del San Luis Foto María Luisa Severiano

La medida de la directiva va contra derechos laborales, critica Daniel Bonilla

Chivas busca salir de la mala racha, igual que Gladiadores

Ante La Máquina, el cuadro de la UNAM intentará reponerse

En un duelo entre punteros Monterrey visitará al Santos

Agencias
Por una lesión, Gerardo Torrado fue descartado para enfrentar a Pumas

Rechaza Jair Pereira que Cruz Azul sea hoy el favorito

Estima Herrera que al América sólo le falta contundencia

Defiende desempeño del Hobbit Bermúdez

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Apoyé a Chicharito ante Chepo, asegura Vergara

Queremos a 11 jugadores como él, dijo

NBA: Jeremy Lin, de los Knicks, causa sensación

Su camiseta es la más vendida de la liga

Agencias
Agencias
Suena Moreno como refuerzo merengue
Renunció jefe de seguridad de la FIFA

Berna. El jefe de seguridad de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), Chris Eaton, renunció al ente rector del balompié mundial, lo cual provocó un golpe a la lucha contra el arreglo de partidos. El australiano, ex agente de la Interpol, ha estado al frente de la campaña realizada por la FIFA contra los encuentros amañados y el mes pasado dijo que 2012 era un año fundamental en la batalla contra una de las mayores amenazas que enfrenta este deporte. Eaton se convertirá en mayo en director del Centro Internacional de la Seguridad del Deporte, con sede en Qatar.

Notimex
Reuters
Liga griega suspende una fecha en protesta

Atenas. La liga de futbol local anunció este viernes que suspenderá los partidos de la jornada de la próxima semana (25 y 26 de febrero) en protesta por la Ley de Deportes aprobada en el Parlamento, que otorga más poder al gobierno, encargado de supervisar la competición. El proyecto de ley, aprobado el miércoles, da más poderes a la Comisión Estatal de Deportes Profesionales para imponer sanciones a los clubes y hacer inspecciones frecuentes de su situación financiera. La federación de futbol griega criticó la ley con el argumento de que la selección corre el riesgo de ser excluida por la FIFA de los torneos internacionales.

Veta Chivas a Récord; avalan clubes y FMF

El Club Deportivo Guadalajara agradeció a los 17 equipos restantes de la primera división y a la Federación Mexicana de Futbol por haberse solidarizado con él tras vetar al periódico deportivo Récord, al que acusa por sus publicaciones tendenciosas. El club rojiblanco, que hace tiempo impide a todo representante del rotativo el acceso a las actividades del equipo, señaló que ha sido víctima de reiteradas mentiras publicadas por ese diario, generando una campaña de odio y abusos, llegando incluso a las amenazas de muerte, lo que redunda en un gran daño moral para la institución y sus familias.

Afp
Agencias
Para Onofre una medalla olímpica no es una obsesión

El equipo de taekwondo tiene experiencia, talento y juventud, dice

En la gira por EU y Europa veremos el verdadero nivel de Espinoza

Chisora desata riña por abofetear a Klitschko en ceremonia de pesaje

El CMB multó al boxeador británico con 50 mil dólares

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Ana Guevara enfrenta al fisco

La ex velocista Ana Guevara respondió a las acusaciones que se le imputan por evasión fiscal, en el que el juez decimoquinto del Distrito Federal, Ranulfo Castillo, concedió una orden de aprehensión en su contra, con el argumento de que la atleta presuntamente evadió al fisco con más de 600 mil pesos. En un comunicado, la sonorense aseguró que dará la cara ante cualquier circunstancia y mi situación actual con el SAT no es la excepción. Indicó que no está haciendo caso omiso a sus obligaciones y requerimiento de las autoridades fiscales, por lo que responderá como cualquier ciudadana y contribuyente que tiene problemas de esa índole. De acuerdo con los tiempos del caso, en los próximos días Guevara se presentará ante el juez que se le asignó.

Sofía Arreola, séptima en Copa del Mundo

Londres. La mexicana Sofía Arreola ocupó la novena posición en la prueba de scratch en la Copa del Mundo de Ciclismo. La dorada se la llevó la australiana Melisa Hoskins, en una jornada en la que el país anfitrión logró otra áurea por equipos en velocidad, con Anna Meares y Kaarle McCulloch, con tiempo de 32.828 segundos para romper su propio récord mundial.

Agencias
Agencias
Supervisan escenarios con justas preolímpicas

Londres. Las competencias de prueba rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres han llevado a los organizadores a revisar algunos de sus planes, incluyendo el traslado de montículos de tierra para reconfigurar la pista de ciclismo de BMX, luego de inesperados problemas. El director de la justa, Debbie Jevans, comentó que las 30 competencias de ensayo previstas habían proporcionado valiosa información.

El pentatlón aspira a otro boleto a JO: Manzo

Con atletas como Marlene Sánchez, Thelma Martínez y Abraham Camacho, México aspira a conseguir otra plaza a la justa veraniega en pentatlón moderno, al término de las justas programadas a partir de marzo próximo con la Copa del Mundo, en Estados Unidos, afirmó el presidente de la especialidad, Juan Manzo, durante el Campeonato Nacional que se celebra en el CDOM.

Reuters
Agencias
Azarenka, semifinalista en torneo de Doha

Doha. La bielorrusa Victoria Azarenka, primera raqueta del mundo, y la francesa Marion Bartoli, cabeza de serie número cinco, se clasificaron a las semifinales del torneo de Doha.

Al cierre
Primer triunfo de Tecos en el torneo Clausura

Zapopan. Estudiantes Tecos logró su primer triunfo del torneo al vencer 2-1 al mejor visitante, Potros de Hierro del Atlante, y se puso a dos puntos del Atlas por el descenso, en juego de la fecha siete del torneo Clausura 2012, en el estadio 3 de Marzo. Los goles fueron obra de Eduardo Lillingston en el minuto 14 y de Juan Carlos Leaño (31), mientras que por Atlante descontó el ecuatoriano Michael Arroyo (24). El triunfo le permite al cuadro zapopano llegar a cinco puntos en la clasificación general; el equipo atlantista se estancó en 10.

Agencias
Al cierre
Ayón colabora en triunfo de Hornets en la NBA

Nueva York. El mexicano Gustavo Ayon colaboró con 13 puntos en 29 minutos de juego en el tercer triunfo al hilo de su equipo, Hornets de Nueva Orleáns, por 89-85 sobre Knicks, que vio cortada su racha de victorias y sobre todo el deslucimiento de su estrella, Jeremy Lin, quien cometió nueve pérdidas de balón y empató la peor cifra de la NBA en esta temporada. En más resultados: Memphis 103-102 Denver; Dallas 82-75 Filadelfia; Oackland 1100-87 Golden State; Detroit 114-108 Sacramento; Minnesota 111-98 Houston y Miami 111-82 Cleveland.

Agencias