Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Así es nuestro deporte; cada 20 años da un garbanzo de a libra

Daniel Corral obtuvo su boleto para los Juegos de Londres 2012
Foto
Corral obtuvo el primer lugar en caballo con arzones Foto Conade

El gimnasta regresa a México a la competencia en la justa veraniega después de 20 años

Finalizó en la cuarta posición del all around y avanzó a las finales por aparatos en caballo con arzones y en barras paralelas

Agradezco a mi equipo de trabajo y a mi familia, señaló

Agencias
Entrenador apelará para que lo reinstalen

Federación de Deportes en Silla de Ruedas

Maravilla tiene derecho a estar molesto contra Arum y conmigo: Sulaimán

“El promotor no quiere darle la oportunidad de pelear contra Julito”

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Real Madrid 1-0 al Málaga; avanza en la Copa del Rey

Si Barça pasa, ambos equipos se enfrentarán en cuartos de final

El modesto Mirandés, de tercera división, eliminó a Racing de Santander

Cada año será más difícil la Premier, dijo Chicharito

Admite que sigue en proceso de aprendizaje

Agencias
Notimex
Falta de goles en Pumas, culpa nuestra: Herrera

Estamos completos sin refuerzos: Pikolín

Debuta Wozniacki con triunfo en Australia

Sydney. La tenista danesa Caroline Wozniacki debutó con triunfo en el torneo de Sydney, tras derrotar a la eslovaca Dominika Cibulkova 7-5, 2-6 y 6-4, durante la segunda ronda del certamen que reparte una bolsa de 637 mil dólares en premios. Así, la número uno del mundo logró su pase a la tercera ronda de la cita australiana. La china Li Na sigue adelante en la defensa del título, tras vencer a la sudafricana Chanelle Scheepers 2-6, 6-4 y 6-1. En varones, el australiano Lleyton Hewitt fue eliminado en la primera fase del torneo –que ha ganado en cuatro ocasiones–, luego de perder con el serbio Viktor Tricki 4-6, 6-3 y 6-2.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Teme Ecclestone un difícil 2012
Vigilarán 10 mil policías el rally Dakar en Perú

Lima. Unos 10 mil policías darán seguridad a los competidores en el recorrido del rally Dakar 2012 que llegará este jueves a Perú y tendrá como meta final a Lima, el domingo. “Se vigilará por aire y tierra a los competidores y sus vehículos que participan en la carrera", dijo a la prensa el director de Operaciones Especiales de la Policía, Américo Villena. Este martes, el piloto estadunidense Robby Gordon ganó la novena etapa en autos, disputada entre las ciudades chilenas de Antofagasta e Iquique (556 kilómetros), mientras el conductor francés Cyril Despres recuperó el primer lugar de la clasificación general, al ganar la novena etapa en motos.

Dpa
Agencias
Bryant, lesionado de la muñeca derecha

Los Ángeles. El guardia de Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, está lesionado de los ligamentos de la muñeca derecha, por lo que le recomendaron someterse a una operación, la cual no ha acatado aún porque el tiempo de recuperación sería de aproximadamente tres meses. Pese a la lesión, el cinco veces campeón de la NBA está en plena acción con el conjunto angelino. Incluso el pasado lunes fue nombrado jugador de la semana por la Conferencia Oeste.

En dos semanas estaré listo para jugar: Maranhao

Fue presentado en el club cementero

Esperamos que dé resultados, dijo Quintano

Notimex
Abril del Río
La FMF busca impedir más agresiones en el Azul

Sugiere a La Máquina adoptar precauciones

Lanza FIFA medidas contra partidos arreglados

Protegerá a involucrados que aporten datos

Agencias
Agencias
Messi debe ganar un Mundial, opina Platini

Zurich. El francés Michel Platini considera que el argentino Lionel Messi necesita ganar un Mundial para dejar una huella indeleble en la historia del futbol. Cruyff no lo ganó, Van Basten no lo ganó, yo tampoco y tuvimos tres veces el Balón de Oro. Conquistar una Copa del Mundo es algo que se mantiene en el recuerdo de la gente, señaló el galo, quien era el único jugador en ganar tres veces consecutivas esa distinción, marca que Leo igualó con más de 47 por ciento de los votos.

Cancela Tri femenil gira por EU

La selección mexicana de futbol femenil suspendió una gira por Estados Unidos que tenía programada, debido a que no se cumplió en tiempo y forma con la logística, que consideraba dos partidos ante el equipo Vikingos de la liga profesional de ese país, los días 12 y 14 de enero, como parte de su preparación rumbo al torneo Preolímpico.

Dpa
Notimex
Buen nivel del América en cuarta fecha: Molina

América mostrará un nivel aceptable a partir de la cuarta jornada, aseguró el mediocampista Jesús Molina, quien consideró que en el inicio del torneo Clausura 2012 están por tomar el ritmo necesario, mientras Christian Bermúdez estimó que el equipo está obligado a proponer el partido (ante Toluca), porque estamos en casa y debemos buscar los tres puntos.

Chupete rompe con la directiva del Monterrey

Monterrey. Tras confirmar que se quedará forzado a cumplir su contrato, y que posiblemente no rendirá a la par de sus compañeros, el chileno Humberto Suazo reconoció que la relación con la dirigencia del Monterrey está rota. Al final de la práctica vespertina con la Sub-20, con la que entrena castigado por reportarse tarde a la pretemporada, el Chupete aclaró que el problema no es contra el equipo, no contra la afición, pero que la relación con la directiva no da para más.

Notimex
Agencias
La presión es para mí, asegura Quirarte

Guadalajara. Luego de casi dos horas encerrados en el análisis tras la primera derrota de Chivas contra Atlante en el inicio del Clausura 2012, el técnico Fernando Quirarte señaló: Ellos (los jugadores) tienen que divertirse y dejarme a mí la presión, que descansen en sus horas y hagan lo que venían haciendo. Nos ocupa no haber iniciado con victoria pero hay calidad y capacidad para revertir esta situación.

Al cierre
Derrick Rose logra 31 puntos y 11 asistencias

Chicago Bulls vence 111-110 a Timberwolves

Notimex
Agencias