Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estamos completos sin refuerzos: Pikolín

Falta de goles en Pumas, culpa nuestra: Herrera
 
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de enero de 2012, p. a14

Pumas no supo aprovechar la ventaja que tuvo con un hombre de más en la cancha contra San Luis, dijo Eduardo Herrera, quien reconoció que los delanteros auriazules fueron culpables de la falta de gol en el primer partido del Clausura 2012.

Hicimos varias jugadas, pero ellos (los Gladiadores) se dedicaron a defender el resultado y nosotros no supimos descifrar el juego para inclinar el partido en nuestro favor, señaló.

No restó importancia al desempeño de los atacantes felinos, pero sobre la ausencia de anotaciones sí somos responsables, debemos tomarlo como tal y ponernos a trabajar para que el equipo no se preocupe por esa situación. Confío en que cayendo un tanto vendrán más en consecuencia.

No obstante, aclaró que más que preocupación nos ocupa, (la falta de goles), por lo que vamos a hacer nuestro trabajo y esperamos dar muchas satisfacciones desde el domingo, cuando Pumas enfrente a Morelia.

Marco Palacios indicó que faltó suerte para anotar, pues a veces entra, otras no, es lo apasionante del futbol, aunque coincidió con Herrera en que la pronta llegada de goles romperá la mala racha que enfrentan desde el torneo anterior, por lo que trabajan en tiros a gol y remates para remediar esta situación.

Pikolín señaló que un partido no es parámetro para calificar la condición de su equipo, y aunque admitió que Monarcas será un rival complicado, dijo que Pumas intentará sacar ventaja de su localía para obtener los tres primeros puntos del torneo.

Aseguró también que el mal resultado en el primer duelo de la temporada no es argumento para validar la necesidad de refuerzos, pues estamos completos.