Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Brincan más los dirigentes que los gimnastas: ya están justificando el presupuesto

La gimnasta Elsa García logró el segundo boleto para Londres
Foto
García aumentará la dificultad en algunas rutinas para los JO Foto Notimex

Se ubicó en el puesto 16 del all around en el preolímpico británico

Trabajé duro; llevo 12 años seleccionada y la mira son los Juegos Olímpicos

Lagos no obtuvo el pase porque sólo había una plaza para México

La FIG destacó la actuación de Daniel Corral

Agencias
Tendrán todo el apoyo: De la Garza
Propone Sulaimán el Azteca para el pleito Pacman-Money

Julito y Canelo lo llenarán en dos años, dijo

Barbie Juárez disputará cetro ante Fujioka

Jorge Sepúlveda Marín
Erendira Palma Hernández
La golfista Dergal presenta calendario para participar en 20 certámenes

Admite que no será fácil emular a su compatriota Lorena Ochoa

Detienen a presunto homicida

Querétaro, Qro., 11 de enero. Elementos de la Procuraduría General de Justicia estatal detuvieron al presunto responsable del homicidio de un joven aficionado del América, quien falleció tras una riña en la comunidad El Colorado, municipio El Marqués.

Jorge Sepúlveda Marín
Mariana Chávez
Eliminan a Wozniacki en el torneo de Sydney

Sydney. La polaca Agniezska Radwanska sorprendió al vencer a la número uno del tenis mundial, la danesa Caroline Wozniacki, por 3-6, 7-5 y 6-2, y avanzar a las semifinales del torneo de Sydney. La derrota de Wozniacki abre la puerta para ascender a la checa Petra Kvitova, segunda del ranking, luego de derrotar a la eslovaca Daniela Hantuchova 6-0 y 6-4. Por otra parte, el argentino Juan Martín del Potro ganó su pase a cuartos de final tras imponerse al polaco Lukasz Kubot 6-4 y 6-2, mientras el español Feliciano López fue eliminado al caer ante el francés Juien Benneteau por 6-3 y 6-4.

Barreda y Roma ganan en el rally Dakar

Arica. Los españoles Joan Barreda y Nani Roma se impusieron en las pruebas de autos y motos, respectativamente, durante la décima etapa del rally Dakar Sudamericano, última que se disputa en el desierto chileno de Atacama, para después trasladarse a Perú. Barreda, del equipo Husqvarna, ganó con un tiempo de 4:18.43 horas, tras recorrer los 694 kilómetros entre los puertos de Iquique y Arica, mientras Roma consiguió su tercer triunfo parcial con registro de 3:59.58.

Dpa y Afp
Agencias
Expectativas de Espinosa para Londres

La clavadista Paola Espinosa se reunió este miércoles con la embajadora del Reino Unido en México, Judith MacGregor, como parte de una serie de encuentros que la diplomática sostendrá con deportistas mexicanos que asistirán a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con la finalidad de conocer las necesidades de los atletas en la justa deportiva. En su oportunidad, Espinosa manifestó sus expectativas sobre la fosa inglesa para tener una buena participación en la justa.

Compañeros critican a Mark Sánchez

Nueva York. El periódico The Daily News publicó una nota en la que jugadores de los Jets, en forma anónima, realizan severas críticas al mariscal de campo Mark Sánchez y piden la contratación del experimentado Peyton Manning. Tenemos que traer a otro quarterback que lo haga trabajar en las prácticas. Él (Sánchez) es un flojo porque sabe que nunca lo mandarán a la banca, dijo uno de los jugadores. No pienso que sea tan malo como las personas quieren creer que es. Cuando comenzó la caída del equipo perdió la confianza y nunca se recuperó. Luego lo vieron mandando un estúpido pase y un estúpido error tras otro, señaló otro de sus compañeros.

Agencias
Agencias
América empieza una nueva historia, aseguró Miguel Herrera

Ante Toluca será nuestro primer partido en el Azteca y debemos ganar

El técnico utilizará el mismo cuadro con el que venció al Querétaro

Liverpool logra ventaja frente al City en las semifinales de la Copa inglesa

Tottenham empató al Manchester United en 45 puntos

Abril del Río
Agencias
Español avanza en la Copa del Rey

Madrid, 11 de enero. Valencia, que perdió 2-1 con Sevilla; Levante, que se impuso 4-0 al Alcorcón de la segunda división y el Español, que ganó 4-2 al Córdoba, también de la segunda categoría, se clasificaron a los cuartos de final de la Copa del Rey.

La liga mexicana de futbol, 15 del mundo

Bonn. El futbol mexicano fue colocado en la decimoquinta mejor liga del mundo en 2011, de acuerdo con la clasificación de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS, por siglas en inglés), que encabeza España, seguido de Inglaterra, Brasil, Portugal y Francia. Con 629 puntos, el Tri cayó tres peldaños respecto del ranking del año pasado. México es también el mejor quinto lugar de América Latina, superado por la verdeamarelha, mientras Argentina es octavo, Chile décimo y Paraguay decimasegundo. Por otra parte, la Sub-17 mexicana debutó con derrota en la Copa Universidad Católica 2012 tras caer 4-3 ante Cruzados.

Afp
Notimex
Silencio de Monterrey ante dichos de Suazo

Monterrey. Luego de las declaraciones del chileno Humberto Suazo, en el sentido de que había una ruptura con el Monterrey, la directiva del club regiomontano guardó silencio tras la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones. El presidente ejecutivo, Jorge Urdiales, dijo que por ahora no hay nada que comentar, nosotros estamos en nuestro trabajo y no tenemos por qué molestarnos ni con ustedes, ni con él, ni con nadie. Por la tarde, la directiva envió una misiva en la que precisa que en lo sucesivo, cualquier información relativa a Suazo, se hará mediante las vías institucionales a través de un comunicado de prensa. Reiteró la apertura para que el jugador pueda ser transferido a otro club, siempre y cuando, se dé en condiciones razonables para ambas partes y que la transferencia sea definitiva.

Se menciona a Aguirre para dirigir en Arabia

Emiratos Árabes. Javier Aguirre, ex seleccionador de México podría dirigir al Al Hilal, actual campeón de Arabia, de acuerdo con informaciones provenientes de los medios de este país. Las versiones indican que el Vasco habría entablado pláticas, sobre todo porque hay inconformidad en el club del emirato con el actual timonel, el germano Thomas Doll, pese a que mantiene al equipo en los primeros sitios de la tabla.

Notimex
Agencias
No obsesiona a Messi un cuarto Balón de Oro

Buenos Aires. No me obsesiono pensando en el cuarto trofeo y esas cosas; no soy así, prefiero que ganemos entre todos los del equipo, dijo Lionel Messi en una entrevista, luego de que el pasado lunes recibió el galardón como mejor del mundo por tercer año consecutivo. Leo dijo que le gustaría terminar su carrera en Argentina, aunque por ahora prefiere seguir en Europa en el Barcelona.

Dpa