Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tras el repudio al Vasco, Barrera y Juárez, es bueno ver el aprecio de los aficionados del Dépor por el Principito

Andrés Guardado, aún sin tener clara su salida del Deportivo
Foto
Andrés Guardado recibió 30.91 por ciento de los votos para ser el consentido de los seguidores del Deportivo La Coruña Foto Carlos Cisneros

Pese a rumores que lo colocan en el Valencia, Mario Ordiales afirma que no es seguro

El representante del mediocampista explica que primero tendrá una reunión con el presidente del club de La Coruña

Aficionados eligen al mexicano como el mejor jugador del equipo

Agencias
Chepo de la Torre, undécimo mejor técnico del mundo; Tabárez, el primero

El uruguayo y Vicente del Bosque serán premiados por la IFFHS

En el América hay que hacer borrón y cuenta nueva: Hobbit

Los refuerzos, como Muñoz y Cárdenas, tienen claro su compromiso

Importa cómo se gana y demostrar un estilo, opina el portero

Afp y Notimex
Juan Manuel Vázquez
Cruz Azul, preparado para recibir al campeón Tigres

Se aprovechó el tiempo al máximo: Ipata

Afirma Palacios que Pumas será el equipo más competitivo

Ya no estamos para pretextos, dice Vera

Jorge Sepúlveda Marín
Erendira Palma Hernández
Sorprende a tuzos la llegada de Franco
Chivas hará respetar su estadio: Gallardo

Guadalajara. Mientras Omar Arellano y el capitán Héctor Reynoso están siendo valorados para tener acción con Chivas en el inicio del torneo Clausura 2012 este fin de semana, el mediocampista Antonio Gallardo está seguro de que el Rebaño podrá hacerse respetar en su casa ante el Atlante, primer rival del certamen. El Guadalajara continuó su preparación con la idea de llegar en nuestro nivel óptimo, (por lo que) debemos afinar algunos detalles, sabemos lo importante que es arrancar con una victoria en nuestra casa, apuntó Gallardo.

Agencias
Agencias
Rayados, sin excusas, aun sin Suazo: Pérez

Monterrey. Aunque reconoció la calidad del delantero Humberto Suazo, el mediocampista Luis Pérez dejó en claro que si el chileno es traspasado a otro equipo, para Monterrey no habrá pretextos para ser protagonista en el próximo torneo local, porque pueden suplirlo.

Regresa el Barcelona B al trabajo

Barcelona. El equipo filial del Barcelona regresó ayer a los entrenamientos, aunque el mexicano Jonathan dos Santos trabajó por separado en el gimnasio. La plantilla del técnico Eusebio Sacristán reanudó actividades con sólo un objetivo en mente: regresar a la senda del triunfo este 2012, ya que en los tres duelos que disputó en diciembre no conoció la victoria.

Agencias
Notimex
Sancionan a Rooney

Londres. Wayne Rooney, delantero del Manchester United, fue sancionado por su club con unos 300 mil euros (400 mil dólares, aproximadamente su sueldo de una semana) y un partido de suspensión, tras celebrar una fiesta el fin de semana de Navidad, pese a haberlo prohibido su entrenador, Alex Ferguson.

Oregon conquistó el Tazón de las Rosas tras una espera de 95 años

Los Patos derrotaron 45-38 a Tejones de Wisconsin

Dpa
Agencias
Castillo, por romper ayuno de 12 años con una medalla olímpica en clavados

Pide salud para llegar en mejores condiciones a Londres

Reaparece con triunfo Serena Williams

Brisbane, 2 de enero. La estadunidense Serena Williams, ex número uno del mundo, concretó un exitoso regreso a la acción en Australia, al derrotar 6-2 y 6-3 a la sudafricana Chanelle Scheepers, en la primera ronda del torneo de Brisbane.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Tomateros aventaja en la Liga del Pacífico

Culiacán. Tomateros de Culiacán aplastó 16-1 a Mayos de Navojoa, con lo que se puso adelante en el inicio de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico el domingo por la noche. En la plaza de Ciudad Obregón, el inicialista estelar Luis Alonso Mendoza llevó a Yaquis a blanquear 3-0 a Algodoneros de Guasave, mientras en Mexicali, Jorge Campillo condujo a Águilas a la victoria 4-1 sobre Naranjeros de Hermosillo.

Nadadores brasileños entrenarán en México

Río de Janeiro. El equipo brasileño de natación, liderado por el campeón olímpico y mundial César Cielo, entrenará en el centro La Loma, de San Luis Potosí, como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos Londres 2012, publicó el diario Lance. A los entrenamientos, que se realizarán entre enero y febrero, acudirán además los monarcas panamericanos Thiago Pereira y Leonardo de Deus.

Agencias
Afp
Presentarán nuevo monoplaza de Sauber

El 6 de febrero la escudería Sauber presentará en Jerez de la Frontera, España, el nuevo monoplaza Sauber C31-Ferrari, con el que el piloto mexicano Sergio Checo Pérez enfrentará la temporada 2012 de la Fórmula Uno. El auto promete un mejor rendimiento, dijo el propietario del equipo, Peter Sauber. El también mexicano Esteban Gutiérrez, piloto oficial de pruebas y reserva del Sauber F1 Team, así como el japonés Kamui Kobayashi, estarán en la pista para esta presentación del Gran Premio ibérico.

Villegas, satisfecho con torneo juvenil de tenis

El presidente de la Federación Mexicana de Tenis, Gastón Villegas, aseveró que haber contado con una campeona mexicana en el primer Abierto Juvenil Mexicano de Tenis ayudará en mucho al desarrollo de este certamen. Destacó que la pareja formada por la mexicana Marcela Zacarías y la brasileña Laura Pigossi en realidad jugó muy bien y mostró gran coordinación, lo que se reflejó con el logro del título de dobles.

Agencias
Notimex
Lamenta muerte el director del rally Dakar

San Rafael, Arg. El director del rally Dakar, el francés Etienne Lavigne, lamentó la muerte del motociclista argentino Jorge Martínez Boero, ocurrida el domingo en la primera etapa de la competencia, al tiempo que recomendó a los pilotos que conduzcan al 70 por ciento y tener un margen. Ayer, el qatarí Nasser Attiyah ganó la seguna fase de la prueba.

Al cierre
Halcones de Atlanta se imponen a Miami 100-92

Con un cierre importante en el último cuarto, los Halcones de Atlanta propinaron su primera derrota al Calor de Miami por un marcador de 100 a 92, encabezados por los 21 puntos de Joe Johnson. El Calor marchaba invicto en la incipiente temporada de la NBA. Por Miami, Lebron James anotó 28 puntos y Chris Bosh 19. En otros resultados importantes de la NBA, Toronto, ganó a Knicks de Nueva York por 90 a 85 e Indiana ganó su cuarto juego de la temporada al derrotar a los Mets de Nueva York por 108-94. A su vez, los Celtics de Boston ganaron en casa a Washington 100-92, y los Soles de Phoenix derrotaron a los Guerreros de Golden State 102 a 91.Los Hornets 91 a 86 ante el Jazz de Utah.

Dpa
De la Redacción
Al cierre
Ganan Vaqueros a los Cardenales Fiesta Bowl
Foto
Brandon Weeden (3), de la estatal de Oklahoma, celebra la anotación con su compañero de equipo Justin Blackmon, durante la primera parte del partido que sostuvieron contra la Universidad de Stanford Foto Ap
De la Redacción