Estados
Ver día anteriorMartes 11 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Acapulco: nuevo coordinador del tianguis turístico
 
Periódico La Jornada
Martes 11 de octubre de 2011, p. 34

Acapulco, Gro., 10 de octubre. El gobernador Ángel Aguirre Rivero nombró a Sergio Salmerón Manzanares coordinador general del Tianguis Turístico de Acapulco-Ixtapa-Taxco.

En las instalaciones de la Promotora Turística, el gobernador dijo que está empeñado en que se siga celebrando el Tianguis Turístico en Guerrero porque es un concepto de promoción turística que nos identifica a nivel nacional e internacional.

Destacó que el Tianguis Turístico de Acapulco nació para promover las bellezas naturales del puerto y deja una importante derrama económica. No hizo alusión a la disputa que en meses recientes sostuvo con el gobierno federal, que decidió hacer itinerante el tianguis turístico que tradicionalmente se celebraba en este puerto.

Sergio Salmerón tiene una larga experiencia en materia turística y de promoción y ha tenido un gran desempeño como empresario, preocupado siempre por mejorar la imagen de Acapulco y fomentando el espíritu del buen servicio y atención a los visitantes, agregó el mandatario.

Lo llamó a cumplir cabalmente esta nueva responsabilidad y a poner todo su empeño, esfuerzo y capacidad en favor del turismo en el estado.

A la toma de protesta del nuevo funcionario asistió la titular de la Secretaría de Fomento Turístico, Graciela Báez Ricárdez.