Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para Vergara vale más un título de su escuela que ser campeón Sub-17

El campeón Sub-17, Pablo Tostado, fuera de Chivas
Foto
El técnico rojiblanco José Luis Real da instrucciones a sus pupilos para el partido contra los celestes

Faltó a la prepa y cometió algunas indisciplinas en la casa club

El aspecto educativo es importante; queremos formar líderes morales, dijo Vergara

Tenía contrato por tres años

Lo ubican con Tigres

Agencias
No se puede perder ante el Guadalajara, advirtió Perea; ya me lo hizo saber la afición en la calle

Ponce admitió que en la cancha los rojiblancos son más rápidos que los Cementeros

Anotó Juárez pero perdió el Zaragoza

Cayó 4-3 ante Betis, que se ubicó de líder

Barrera mostró carencias; sólo jugó 45 minutos

Carlos Hernández
Agencias
No descartaremos a los jóvenes, afirma Trejo

A Pumas le interesan los dos torneos, dijo

Debemos fijarnos más en fuerzas básicas: Ordiales

América firma convenio con programa de Figo

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Brasil vendrá a México con sus estrellas
Analizan crear liga femenil profesional

Monterrey. El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, informó que la Federación Mexicana de Futbol analiza la posibilidad de crear una liga de futbol profesional de mujeres. En México ya se requiere un torneo femenil. He hablado con varios equipos profesionales para fomentarla, ya hay en los estados, pero hay que hacer esto una más formal, declaró.

Agencias
Notimex
Técnico del Español elogia a Moreno

Barcelona. El argentino Mauricio Pochettino, técnico del Español, se mostró contento con la actuación del defensa mexicano Héctor Moreno en el torneo español. Es un futbolista que desde su llegada ha respondido a lo que habíamos visto de él durante un año y que ha dado buenos resultados en el inicio de la liga, comentó. Por otro lado, el Español B, en el que milita otro mexicano, Taufic Guarch, se mantiene invicto en la tercera división del balompié local. En la capital española, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo que el colombiano Radamel Falcao es igual de bueno que el mexicano Hugo Sánchez y hasta hizo olvidar a Sergio Agüero”. En tanto, Carlos Vela, de la Real Sociedad, espera mostrar su mejor futbol para ayudar a que el equipo continúe con buenos resultados, mientras en Berlín, el Stuttgart, que cuenta en sus filas con Francisco Maza Rodríguez, buscará este viernes su tercera victoria consecutiva en la liga germana cuando se mida al Hamburgo.

Critican actitud de Armando Maradona

Abu Dabi. El argentino Diego Armando Maradona fue duramente criticado por aparecer en una fotografía fumando la Shisha (pipa de agua), en un café en Dubai, ya que para algunos esto podría ser el inicio de que contraiga nuevas adicciones. Este día, el Al Wasl, equipo que dirige, logró su primera victoria 3-0 al vencer al Emirates.

Agencias
Dpa y Afp
Mis compañeros no están a mi nivel, se queja Rafa Márquez

Sólo yo me esfuerzo en los Red Bulls

Su equipo marcha quinto en la MLS

Checo buscará puntos en circuito nuevo y de noche

Vettel podrá coronarse en Singapur

Agencias
Agencias
Registran selecciones de basquetbol para los JP

Sin confirmar, Nájera al frente de la varonil

Preocupan medallas a Alejandro Cárdenas

“Estoy más alarmado por las medallas que se obtendrán en los Juegos Panamericanos de Guadalajara –estima 24 oros–”, dijo Alejandro Cárdenas, al comparar el bajo registro que se ha dado para el Premio Nacional de Deportes 2011, en la que sólo hay tres y se reservó los nombres, aunque confía que para el 15 de octubre, fecha en que termina el plazo, el número aumente, como la premiación de 577 mil pesos para quienes lo ganen por primera vez. El subdirector de calidad para el deporte de la Conade exhortó a los involucrados a registrar a sus candidatos en el terreno amateur, profesional, paralímpico, entrenador y promotor para la distinción que entregará el presidente Felipe Calderón el 20 de noviembre. Señaló que a pesar de que la Federación Mexicana de Futbol no ha inscrito a la selección Sub-17 que se coronó en el Mundial, será de las favoritos a la distinción.

Rosalía A. Villanueva
Rosalía A. Villanueva
Acuerdan recorrido de maratón y marcha

Las rutas de las pruebas de maratón y marcha para la justa jalisciense fueron aprobadas por la Administración Internacional de Mediciones de América por la AIMS e IAAF, que avaló el recorrido para que, de registrarse marcas, puedan considerarse oficiales. El circuito de las pruebas de caminata tiene una distancia certificada de 2 kilómetros sobre la avenida Vallarta y la de largo aliento de 10 kilómetros (cuatro vueltas), más 2 mil 195 metros en los alrededores de la Glorieta de la Minerva, para un total de 42.195.

Avanza velerista Terán en Abierto de EU

La velerista mexicana Samantha Terán avanzó a la gráfica principal del Abierto Carol Weymuller, que se realiza en Nueva York, justa de preparación para la cita de América del próximo mes, luego de superar a las representantes de Estados Unidos y Malasia, en la fase de calificación. Por otro lado, las gimnastas de rítmica, Cynthia Valdez, Verónica Navarro y Rut Castillo quedaron lejos de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al concluir su participación en el Mundial de la especialidad en Montpellier, Francia, en los lugares 40, 68 y 71.

Notimex
Agencias
Carl Lewis vetado para senador

Trenton. Carl Lewis, nueve veces campeón olímpico de atletismo entre 1984 y 1996, fue vetado para presentarse a las elecciones al Senado del estado de Nueva Jersey con el Partido Demócrata, en noviembre, ya que no cumple con los requisitos de residencia, determinó un tribunal federal de apelaciones.

Al cierre
Santos Golea 6-0 al Isidro Metapán
Foto
Christian Suárez, de Santos, pelea el balón con Andrés Alexander Flores, del Isidro Metapán, de El Salvador, durante el juego de la Liga de Campeones de la Concacaf realizado en Torreón Foto Jam Media
Agencias
Notimex
Al cierre
Pierden novenas de mexicanos en GL

Nueva York. Pese a la actuación del mexicano Ramiro Peña, quien en cuatro oportunidades produjo dos carreras y protagonizó otro par, Yanquis de Nueva York cayó 15-8 ante Rays de Tampa Bay anoche en la urbe de hierro. En San Luis, Fernando Salas tuvo una mala salida al permitir los imparables del panameño Rubén Tejeda y de Willie Harris, que colaboraron para el revés 8-6 de Mets Nueva York sobre Cardenales de San Luis. En otros resultados: Cleveland 11-2 a Chicago, Baltimore 6-5 a Detroit, Los Ángeles 4-3 a Toronto, Minnesota 3-2 a Seattle, Oakland 4-3 a Texas, Washington 6-1 a Filadelfia, Houston 9-6 a Colorado y Dodgers 8-2 a San Francisco. En Ensenada, México, Luis René Sáenz tiró pelota de sólo un imparable y Diego Gutiérrez impulsó con sencillo la única carrera del juego para que Chihuahua se impusiera 1-0 a Coahuila, en el Campeonato Nacional de Beisbol de primera fuerza.

Al cierre
Mark Sánchez, estable

Mark Sanchez, quarterback de Jets de Nueva York, se mostró sorprendido por las dudas que se generaron acerca de su estado de salud por un golpe en su brazo y codo derecho en el juego contra Jaguares, y afirmó que se encuentra estable.

Agencias