Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Claro, hay que cuidar el circo del pueblo

Se homologarán los protocolos de seguridad en estadios
Foto
El secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora (al fondo), con autoridadades deportivas Foto SG

Dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol y Gobernación acordaron su revisión

La balacera del pasado sábado en la cancha de Santos de ningún modo debe ahuyentar a las familias

Se impulsarán espectáculos y prácticas deportivas para reconstruir el tejido social: De la Garza

Ciro Pérez
La gente seguirá acudiendo a inmuebles del futbol, confío Alejandro Palacios

Lo de Torreón fue un hecho aislado, pero no debe repetirse, dijo

Ulises Dávila seguirá en Chivas; no hay ofertas por su pase

Vergara desmiente rumores sobre la salida del jugador a Europa

Si mantiene su nivel es más factible que se vaya en diciembre: Bunge

Paula Mónaco Felipe
Agencias
El enemigo está aquí adentro: Carlos Reinoso

Todavía le falta mucho al América, señaló

No me he ganado la titularidad, pero estoy al ciento por ciento: Araujo

El ahora celeste Castro avizora un gran partido contra Pumas

Juan Manuel Vázquez
Miguel Ángel Ramírez
Santos visita al Isidro Metapán
El Tricolor no se enfrentará a Camerún

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer ayer sobre la cancelación del partido ante Camerún programado el 7 de septiembre: La dirección general de selecciones nacionales informa que luego de varias conversaciones no se llegó a ningún acuerdo. El Tri sólo tendrá dos encuentros en Europa: el 2 de septiembre en Varsovia, ante Polonia, y el día 4 contra Chile, en Barcelona.

Notimex
Agencias
Villarreal y Bayern Munich, en Champions

París. Villarreal remontó un adverso 0-1 en la ida y se impuso 3-0 al Odense en partido de vuelta de la ronda preliminar de la Copa de Campeones, mientras el Bayern Munich derrotó 1-0 (3-0, global) al Zurich, por lo que ambos clubes disputarán la competición europea. En los otros partidos de la jornada el croata Dinamo de Zagreb también avanzó, pese a la derrota 2-0 ante el Malmoe sueco luego de la victoria 4-1 en la ida. El chipriota Apoel Nicosia estará en la fase de grupos de la Champions tras imponerse 3-1 al Wisla Cracovia polaco, tras haber perdido 1-0 en Polonia.

Samuel Eto’o no cobrará cifra récord

Moscú. El camerunés Samuel Eto’o dejará el Inter para jugar en el Anzhi de la liga rusa, aunque todo indica que finalmente no se convertirá en el futbolista mejor pagado de la historia. Según el diario ruso Sport Express, el pase de Eto’ o al Anzhi se habría cerrado con un sueldo anual de más de 10 millones de euros. El medio añade que el club pagará 21 millones al Inter, seis de ellos el año que viene. Previamente, medios italianos sostenían que el club ruso pagaría 27 millones por el delantero del Inter de Milán.

Afp
Dpa
Zaragoza sigue interesado en Barrera

Zaragoza. El Zaragoza mantiene interés por los servicios del mexicano Pablo Barrera, aunque su equipo West Ham tiene detenida la negociación, según dio a conocer el diario español Marca en su página oficial en Internet.

Victoria cierra con un bronce la participación de mexicanos

La delegación nacional ganó 17 preseas, cuatro más que en Serbia

Los atletas mantuvieron en Shenzhen un buen nivel: Conade

Notimex
Agencias
CMB actualizará lista de sustancias prohibidas

Cinco nacionales exponen cetros el sábado

Reconocimiento al piloto Ricardo Triviño

Será un portador de la antorcha de JP

Jorge Sepúlveda Marín
De la Redacción
No cambiaré: José Mourinho

Madrid. Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero, dijo el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, luego de 136 horas de silencio, y lo hizo para volver al primer plano, acaparando la atención tras el rumor de que consideraba dejar al club merengue. Pero sobre todo, al conseguir lo que nadie antes había podido en el balompié español: que un juez actúe de oficio y evalúe la posibilidad de sancionarlo al margen del acta arbitral, a partir de las imágenes trasmitidas por televisión. El día tuvo de todo. Comenzó con la posibilidad de la renuncia de Mourinho, siguió con la propuesta de sanción por su actuación en la Supercopa y finalizó con una encendida declaración de principios en la que el propio entrenador aseguró que no cambiará su forma de ser.

Diablos recibe a Tigres en el tercero de la serie

Los Diablos Rojos del México recibirán este miércoles a Tigres de Cancún, para disputar en el Foro Sol el tercer partido de la serie final por el título de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual favorece a los peninsulares 2-0. José Miguel Ramírez será el abridor felino, mientras que por los pingos lo hará Marco Duarte.

Dpa
Agencias
Relegirán a Lamine Diack en la IAAF

Daegu. El senegalés Lamine Diack será relegido este miércoles como presidente de la IAAF hasta 2015, aunque su último mandato al frente del atletismo tiene un final incierto. El africano, que dirige el organismo desde 1999, no tiene oponente en la votación que se realizará en el Congreso de Daegu, donde el sábado empieza el décimo Mundial de Atletismo.

Moreno ganó cuarta etapa de España

Sierra Nevada. El ciclista local Dani Moreno logró una victoria en solitario en la cuarta etapa de la Vuelta a España, mientras el francés Sylvain Chavanel se convirtió en el nuevo líder la clasificación general. El principal favorito de España, Igor Antón, perdió alrededor de un minuto ante otros candidatos para ganar la vuelta, que termina el 11 de septiembre en Madrid.

Dpa
Reuters
Wozniacki, primera clasificada al US Open

Nueva York. La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, fue nombrada primera sembrada del Abierto de Tenis de Estados Unidos. El torneo se jugará del 29 de agosto al 11 de septiembre en el Billie Jean King National Tennis Center, en Flushing, Nueva York.

Al cierre
Concachampions: cayó Monterrey
Foto
Aldo de Nigris, derecha, delantero del Monterrey, frente a dos rivales. Uno de ellos, Brad Evans (3) cabeceó desviado por arriba del travesaño. Finalmente el estadunidense Seattle Sounders venció 1-0 a los regiomontanos, en juego del grupo D de la Liga de Campeones de Concacaf Foto Notimex
Dpa
Notimex
Al cierre
Dos jonrones de Adrián González

Arlington, Tx. El mexicano Adrián González bateó de 4-3, disparando dos jonrones para llegar a 20 y produjo tres en la victoria 11-5 de Boston sobre Texas en las Grandes Ligas de Beisbol.

Agencias