Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Podrán los canteranos con el recién nombrado mejor equipo de México?

Palencia: figuras de Monterrey no intimidan a canteranos de Pumas
Foto
Paco aseguró que el amor que siente por Pumas no lo sintió ni por Chivas ni por Cruz Azul Foto Notimex

Los dos recientes campeones del futbol mexicano se enfrentan hoy en el estadio Olímpico

Ambos equipos llegan con paso perfecto

Los jugadores juveniles son descarados, señaló el capitán de los auriazules

Ofrece buen futbol y declara su amor por el conjunto de la UNAM

Paula Mónaco Felipe
Pachuca busca reivindicar su mal inicio de torneo

Cruz Azul no se confía, señaló Gutiérrez

Paciencia y determinación ante Estudiantes: Paul Aguilar

Anticipa que probablemente Tecos vendrá a encerrarse al Azteca

No se queja de los árbitros porque cuando nos favorecen no decimos nada

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Francia, a octavos; 3-1 a Corea del Sur en Sub-20

Uruguay empata 1-1 con Nueva Zelanda

En Chivas hay calidad, asegura Pato Araujo

El Rebaño enfrenta hoy al Barcelona

Afp
Dpa
Monterrey, el mejor equipo de México
Hoy, seis partidos del torneo Apertura 2011

El campeón Pumas y Monterrey se enfrentan esta noche en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria con la mira puesta en un tercer triunfo al hilo, en uno de los seis partidos que abren la tercera fecha del torneo Apertura 2011 del futbol mexicano. Por su parte, América y Cruz Azul buscarán seguir invictos (llevan cuatro puntos de seis disputados), cuando se midan a Estudiantes y Pachuca, respectivamente. Los otros duelos de hoy son: Tigres-Toluca, Atlas-Querétaro y Atlante-Puebla. Tres partidos se pospusieron hasta septiembre: Tijuana-Chivas, Jaguares-Santos y San Luis-Morelia.

Notimex
Agencias
Tigres y América pelean por arquero Sub-20

Monterrey. El presidente del club Tigres, Alejandro Rodríguez, expresó que nadie nos va a agandallar, en el caso del portero de la selección mexicana Sub-20, Carlos López, ya que aún no se resuelve cierta situación contractual del arquero con los felinos por estar inmiscuido el América. Que vengan a hablar con nosotros de buena manera, como debe de ser, dijo el directivo. El club de la UANL ha asegurado que López ya firmó contrato con ellos, mientras las Aguilas afirman tener registrados los derechos sobre el jugador y por eso se ha generado un conflicto que ha orillado a ambos clubes a acudir a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol. En tono molesto, Rodríguez dijo que en un principio el portero estaba convencido de militar con los felinos, pero luego le hablaron bonito y cambió de parecer.

No perder es primordial: Chávez

Cartagena. Para el técnico de la Sub-20 mexicana, Juan Carlos Chávez, lo primordial es no perder este jueves ante Inglaterra, aunque irán con el propósito de triunfar, pues la victoria en este duelo es clave en su aspiración de terminar en primer lugar del Grupo F del Mundial Colombia 2011. Tenemos el tercer partido que es de vida o muerte. No perder nos da el pase, pero ganar nos puede dar el primer lugar, declaró ayer el estratega.

Notimex
Notimex
La FMA descarta participación de Barrios en los JP

El atleta no acudió al selectivo

Posee la marca, pero otros también: Lozano

Piloto italiano pide a la FIA castigar a Checo

Lo acusa de saltar la chicana en Hungría

Abril del Río
Agencias
Sosa se sintió traicionado cuando perdió ante Mayol

Disputará título mundial contra un tailandés

La NBA demanda a jugadores

Nueva York. La NBA presentó una demanda contra el sindicato de jugadores en busca de un fallo que establezca que el cierre patronal no viola leyes antimonopólicas. El organismo del baloncesto dijo que la querella, presentada en el tribunal federal de Manhattan, se produce luego de que la unión de jugadores amenazó con usar un litigio con leyes antimonopólicas para obtener un contrato más favorable en las actuales negociaciones laborales. Las amenazas impropias del sindicato tienen un efecto directo, inmediato y dañino sobre la capacidad de las partes para buscar un nuevo acuerdo, sostiene la demanda. William Hunter, director ejecutivo de la asociación de jugadores. En un comunicado dijo que las acciones de la NBA son otro ejemplo de su mala fe en la negociación.

Juan Manuel Vázquez
Reuters
Sharapova, la mejor pagada

Nueva York. Puede que Maria Sharapova no haya ganado ningún torneo de Grand Slam desde 2008, pero la tenista sigue imbatible como la deportista profesional mejor pagada del mundo. La rusa encabezó la lista anual confeccionada por la revista Forbes por séptimo año consecutivo, pese a no lograr un nuevo título en sus tres torneos de Grand Slam, aunque en julio llegó a la final de Wimbledon. Los ingresos de Sharapova, la mayoría provenientes de sus actividades fuera de la cancha, se estiman en 25 millones de dólares, el doble que su rival más cercana, la danesa Caroline Wozniacki, actual número uno del mundo.

Siguen 80 mil a Nadal en Twitter

Madrid. El tenista español Rafael Nadal debutó en la red social Twitter y sumó casi 80 mil seguidores en apenas cinco horas. Buenos días, ¡ya soy twittero! Me hace mucha ilusión contar con vuestro apoyo desde aquí. Tendréis más noticias mías: Rafa, fue el primer mensaje que escribió el jugador. Después lo repitió en inglés y luego saludó a sus colegas Juan Mónaco y Feliciano López, y al jugador de baloncesto Pau Gasol.

Reuters
Dpa
Murió jugador japonés durante práctica

Tokio. El futbolista japonés Naoki Matsuda sufrió un paro cardiaco durante la práctica de su equipo, Matsumoto Yamaga. El defensa de 34 años, quien jugó el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002, se demayó durante el entrenamiento y fue trasladado inconsciente a una clínica. Matsuda jugó 40 partidos internacionales con Japón. Con el Yokohama Marinos disputó 385 y ganó tres títulos de la J-League.

Al cierre
Colombia clasifica a octavos de final en el Mundial Sub-20; 2-0 a Malí

Portugal encabeza el grupo B, tras vencer 1-0 a Camerún

Agencias
Afp
Al cierre
De Luna, habilitado por la Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el defensa Mario de Luna (Guadalajara) fue habilitado para disputar la fecha cuatro del torneo Apertura 2011. Dicha decisión se basa en el artículo 33 del Reglamento de Sanciones de la FMF, que establece que cuando un equipo tiene tres o más jugadores llamados a la selección puede tomar en cuenta a otro que esté cumpliendo una sanción. Por tanto, De Luna podrá jugar el sábado contra Pumas.

Al cierre
Diablos toma ventaja sobre Pericos

Puebla, Pue. Nerio Rodríguez destacó en el centro del diamante a lo largo de siete episodios para guiar al triunfo 4-1 a los Diablos Rojos sobre los Pericos de Puebla; la serie se coloca 2-1 en favor de los escarlatas, por el título de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol. En Monterrey, Reynosa ganó 10-8 a Sultanes y acortó la serie 2-1, que aún favorece a los regiomontanos. En Campeche, Veracruz ganaba 4-1 hasta la séptima entrada a los Piratas, buscando su segundo triunfo del playoff. En Milwaukee, el serpentinero zurdo mexicano Jaime García conectó jonrón de tres carreras por los Cardenales –su primero de la campaña–; sin embargo, se fue sin decisión en el partido que su equipo empataba 7-7 hasta la décima entrada.

Notimex
Agencias