Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cruz Azul no se confía, señaló Gutiérrez

Pachuca busca reivindicar su mal inicio de torneo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 3 de agosto de 2011, p. a13

Pachuca, Hgo., 2 de agosto. Mal arrancó Pachuca este torneo, pero Cruz Azul no se confía y lo enfrentará con todo este miércoles en el estadio Hidalgo, adelantó el portero cementero Yosgart Gutiérrez, mientras los Tuzos buscarán aprovechar la inyección anímica que significó la fecha dos para rencaminarse en el Apertura 2011.

Santos goleó 4-1 a los dirigidos por Efraín Flores en la jornada uno y luego el cojunto hidalguense consiguió un apretado empate ante Puebla.

Pachuca siempre es un equipo difícil. Si bien no empezó como quería, hay que respetarlo y jugarle de tú a tú en casa, advirtió Gutiérrez al concluir la práctica de este martes en La Noria.

El tuzo Elías Hernández señaló que ellos están afinando los últimos detalles, pero ya están listos para comenzar a ganar.

Aunque parezca poco el 2-2 del cuadro de Hidalgo en la jornada pasada, el mediocampista remarcó que para ellos ha sido positivo porque iniciaron perdiendo y lograron reponerse.

No es fácil remontar un 2-0 de visitante. Creo que el equipo se mostró bastante bien, mostró carácter, orgullo y sacamos un resultado bueno. Ahora la idea es ganarle al Cruz Azul y empezar a avanzar.

La Máquina llega al juego con paso ascendente y cuatro puntos, tras empatar 1-1 en su visita a Tigres y lograr un triunfo de voltereta, 2-1 ante Atlas como local.

Por otro lado, Gutiérrez –habitual suplente en la alineación de Enrique Meza– admitió que su intención es mantenerse como titular cuando Jesús Corona cumpla la sanción disciplinaria que le impide jugar.

Expuso que para lograrlo no hay otra vía que la entrega y prometió no escatimar esfuerzos de aquí a la jornada seis.

Mi obsesión es trabajar bien y ayudar al equipo, que es lo que estoy haciendo. Pensar en el bienestar del plantel y buscar el mayor beneficio es lo único que me importa. Claro que también deseo seguir jugando, pero quiero ir paso a paso, partido por partido.