Deportes
Ver día anteriorDomingo 5 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora sí se están armando los Xolos

El Tri comienza hoy su camino por refrendar el título en la Copa Oro
Foto
José Manuel de la Torre conformó a un equipo equilibrado para la Copa Oro Foto Notimex

Con El Salvador como primer rival, Chepo de la Torre debuta en un torneo oficial

La selección mexicana busca su sexta corona en esta competencia

El comité ejecutivo de la Concacaf designó a Alfredo Hawit como nuevo presidente interino, en lugar de Lisle Austin

Agencias
Tijuana elude eventual desafiliación: el dueño registrado no es Hank Rhon

Xolos firma a Fernando Arce; tiene en la mira a Pavone y Moreno

Rechaza Eugui que el Toluca atraviese por una crisis profunda

El equipo mantiene la base, comenta al dirigir su primera práctica

Agencias
Paula Mónaco Felipe
Realizar la carrera en Bahrein traerá más tensión social: Mark Webber

La escudería Mercedes también desaprobó la decisión de la F-1

FIFA es museo de dinosaurios, dijo Maradona
Foto
Diego Armando Maradona fue presentado como nuevo técnico del Al Wasl Foto Ap
Agencias
Agencias
Toulon: México derrota 2-0 a Hungría
España goleó 4-0 a Estados Unidos

Los Ángeles. Con la contribución de dos tantos de Santiago Cazorla, España goleó 4-0 a Estados Unidos en partido amistoso disputado en Foxboro, en las afueras de Boston, ante casi 60 mil espectadores. Álvaro Negredo y Fernando Torres completaron la cuenta. El partido sirvió de preparación a los estadunidenses para la Copa Oro 2011.

Agencias
Afp
Portugal gana rumbo a la Eurocopa 2012

Lisboa. La selección de Portugal ganó con ajustado 1-0 a Noruega, con tanto de Helder Postiga al minuto 53. Con este resultado empató en 10 puntos con noruegos y daneses en el liderato del grupo H, y se acerca a la clasificación directa a la Eurocopa 2012. En la llave G, la selección inglesa empató 2-2 con Suiza y complicó sus aspiraciones. Otros resultados: Rusia 3 Armenia 1, Eslovaquia 1 Andorra 0, Macedonia 0 Irlanda 2, Letonia 1 Israel 2, Grecia 3 Malta 1, Montenegro 1 Bulgaria 1 e Islandia 0 Dinamarca 2.

Keniano rompe dos récords mundiales

Eugene. El keniano Moses Mosop mejoró dos récords mundiales que tenían tres décadas, en las distancias de 25 y 30 kilómetros, al detener el reloj en 1:12.25.4 y 1:26.47 horas, respectivamente, en el encuentro de atletismo Prefontaine Classic en Eugene, Oregon, de la Liga de Diamante. En la final de 100 metros, Jamaica hizo el 1-3, mientras el estadunidense Justin Gatlin terminó sexto (9.97) en su retorno a las pistas tras cuatro años de suspensión por dopaje.

Agencias
Agencias
Dallas recibe a Miami

Dallas. Los Mavericks reciben hoy el tercer juego de la final de la NBA –empatada 1-1– con Miami Heat, con un equipo disminuido por las lesiones de Dirk Nowitzki, Brendan Haywood y Jason Terry, en un partido en el que pondrán a prueba su capacidad de recuperación.

La china Na Li hace historia al conquistar el Abierto de Francia

Venció en dos sets a la italiana Francesca Schiavone

De pronóstico reservado la final hoy entre Nadal y Federer

Agencias
Agencias
Al cierre
Julio César Chávez Jr., nuevo monarca peso medio del CMB

Derrotó por decisión mayoritaria al alemán Sebastian Zbik

Al cierre
Grandes Ligas: ganan Aceves y Gallardo

Boston. Medias Rojas logró un apurado triunfo de 9-8 en 14 entradas sobre Atléticos de Oakland, con victoria para el mexicano Alfredo Aceves, mientras su compatriota Adrián González conectó su jonrón 11 del año. Aceves, quien en la semana había perdido su primer juego en dos años en las Grandes Ligas, se acreditó su tercer triunfo del año, en labor de cuatro entradas completas como relevista. En otro choque, Yovani Gallardo logró su octava victoria en el triunfo 3-2 de Milwaukee sobre Florida, tras lanzar seis entradas. Asimismo, Kansas City perdió 7-2 ante Minnesota, en juego en que reapareció como relevista Joakim Soria, quien se fue sin decisión tras tirar una entrada perfecta. Otro relevista mexicano, el novato Fernando Salas, apareció en una entrada en la que ponchó a uno y los Cardenales ganaron 5-4 a Cachorros de Chicago, también yéndose sin decisión. En la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos derrotaron 8-7 al campeón Saltillo ayer en el Foro Sol y siguen en segundo lugar de la zona norte, medio juego atrás de Reynosa. Otros resultados: Yucatán 5 Tabasco 6 (primer juego), Puebla 2 Monterrey 11, Monclova 13 Minatitlán 7, Tigres 1 Campeche 3 y Laguna 0 Veracruz 2. En la zona sur hay empate en el primer lugar entre Tigres y Veracruz.

Agencias
Agencias
Al cierre
Paraguay, 2-0 a Bolivia

Santa Cruz, Bol. La selección de futbol de Paraguay derrotó 2-0 a Bolivia, en partido de preparación para la Copa América 2011. Los goles fueron de Lucas Barrios (33) y Federico Santander (71).

Afp