Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Blazer pesa bastante como para moverlo tan fácilmente de la Concacaf

El Tri enfrenta a Nueva Zelanda previo a su debut en la Copa Oro
Foto
Ángel Reyna y Giovani dos Santos, durante la práctica de la selección nacional Foto Notimex

Será el último duelo para hacer ajustes de cara al juego del domingo contra El Salvador

Giovani dos Santos ocupará el lugar de Sinha, quien viajó a Brasil por la muerte de su padre

Hernández, decimoprimer mejor goleador del mundo en 2011; se integrará este jueves al equipo

Agencias
Fabián: nos motiva poder lograr lo inesperado en la Copa América

Desconfían de la Sub-22 por su juventud, pero hay calidad, dijo

Se tambalea la pirámide de la FIFA, admite Joseph Blatter

Diversos organismos solicitan aplazar elecciones de este miércoles

Warner y Bin Hammam piden a delegados apoyar al dirigente suizo

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Salazar critica a Onofre y muestra interés por retomar selección de TKD

Pupilos del actual entrenador minimizan carta anónima de descrédito

Cacho, por renovar con Pumas

Juan Carlos Cacho está en espera de que se haga oficial la renovación de su contrato con Pumas, luego de llegar a un acuerdo con la directiva del equipo. El jugador platicó sobre su situación con el director deportivo, Mario Trejo, a quien le confesó su deseo de permanecer en las filas universitarias porque siento la playera y los colores de esta institución, dijo. Explicó que sólo falta afinar algunos detalles. Por su parte, Estudiantes contrató al argentino Hugo Colace, del Barnsley inglés, para el próximo torneo.

Abril del Río
Agencias
Messi quiere la Copa América
Scholes, referente del ManU, deja el futbol

Londres. Paul Scholes, centrocampista del Manchester United, anunció que deja el futbol para formar parte del staff técnico del club inglés a partir de la próxima temporada. Creo que es momento de dejar de jugar, anunció el futbolista de 36 años, en un comunicado. Haber sido parte del equipo que ayudó al club a alcanzar el decimonoveno título es un gran privilegio.

Agencias
Dpa
Culebro, nuevo directivo de las Águilas

Mauricio Culebro Galván fue nombrado nuevo director de operaciones del América, informó el club en un comunicado. Culebro trabajó en la institución amarilla entre 2005 y 2009 como coordinador de operaciones del primer equipo, hasta que hace más de un año se trasladó a Estados Unidos para realizar estudios de posgrado en Administración en el Southern Methodist University.

Balance positivo de la Sub-17: Gutiérrez

La Sub-17, que se prepara para el Mundial de la categoría que se realizará en nuestro país del 18 de junio al 10 de julio, regresó ayer a la Ciudad de México tras una gira por Argentina y Uruguay, en la que venció dos veces a la albiceleste, y empató y perdió contra los uruguayos. A su llegada al aeropuerto capitalino, el técnico Raúl Gutiérrez dijo que el balance es positivo, fuera del accidente del partido en el que cayeron 6-2 contra Uruguay.

Agencias
De la Redacción
Chávez Carrasco puede ganar a Zbik: Sulaimán

Si aprendió algo de su mánager Roach y cambió su estilo de boxeo no debe tener problema

Federer se medirá con Djokovic

París. El suizo Roger Federer derrotó 6-4, 6-3 y 7-6 (7/3) al francés Gael Monfils en Roland Garros y enfrentará en las semifinales al serbio Novak Djokovic, quien avanzó sin jugar tras la retirada con antelación del italiano Fabio Fognini. El escocés Andy Murray dio cuenta 4-6, 4-6, 6-3, 6-3 y 7-5 del serbio Viktor Troicki y se medirá contra el argentino Juan Ignacio Chela. En la rama femenil la italiana Francesca Schiavone eliminó 1-6, 7-5 y 7-5 a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova. Hoy se dio a conocer la suspensión de por vida del austriaco Daniel Koellerer por favorecer apuestas por Internet de este deporte.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Ganan Bolt y Robles en República Checa

Ostrava. El jamaiquino Usain Bolt y el cubano Dayron Robles se impusieron en sus respectivas pruebas en la reunión de atletismo de Ostrava. Bolt recorrió los 100 metros en 9.91 segundos, mientras Robles se coronó en 110 metros con vallas (13.14). El encuentro de Ostrava es parte de la preparación para el Campeonato Mundial de Atletismo que se realizará en Daegu, Corea del Sur (27 de agosto-14 de septiembre). La también jamaiquina Veronica Campbell-Brown firmó el mejor resultado del año en 100 metros (10.76 segundos).

Difieren a agosto audiencia de Contador

París. La audiencia del ciclista español Alberto Contador ante el Tribunal Arbitral del Deporte sobre el dopaje positivo que dio en el Tour de Francia 2010 se llevará a cabo del 1º al 3 de agosto, confirmó a Afp una fuente cercana al caso, por lo que el pedalista podrá competir en la justa gala de este año, competencia que ha ganado tres veces (2007, 2009, 2010), pero de ser encontrado culpable será despojado del título de 2010.

Afp
Afp
Se disculpa Hamilton con Massa y Maldonado

Londres. El piloto británico Lewis Hamilton se disculpó con el brasileño Felipe Massa y el venezolano Pastor Maldonado por las expresiones proferidas después del GP de Mónaco, tras ser sancionado por maniobras que perjudicaron a sus dos colegas de la F1. Con el mayor de los respetos, me disculpo si los ofendí. Ambos son fantásticos y los aprecio mucho, señaló el británico en su cuenta de Twitter.

Expone Torres contra Guimaraes en SLP

La mexiquense Ana María Torres expondrá el título supermosca del CMB contra la brasileña Vanessa Guimaraes el próximo 11 de junio en San Luis Potosí, en función de que ofrecerá HG Boxing.

Dpa
Notimex
Al cierre
Miami venció 92-84 a Dallas al arrancar anoche la final de la NBA

LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, las figuras

Al cierre
Salvamento 10 de Salas

San Luis. El relevista novato mexicano Fernando Salas logró su décimo salvamento de la temporada, al preservar la victoria de los Cardenales de San Luis 4-3 sobre los campeones mundiales Gigantes de San Francisco. En Boston, Alfredo Aceves perdió por primera vez en más de dos años, en la derrota de sus Medias Rojas 10-7 ante los Medias Blanchas de Chicago. Su marca de la campaña queda 2-1. Otros resultados de ligas: Americana: Texas 4 Tampa Bay 5, Minnesota 7 Detroit 8, Cleveland 6 Toronto 3, Anaheim 3 Kansas City 7. Nacional: Filadelfia 2 Washington 10, San Diego 5 Mets 1 (Jorge Cantú, de 5-1 con una producida para Padres), Milwaukee 7 Cincinnati 2, Pittsburgh 5 Mets 1, Houston 7 Cachorros 3. Mexicana: México 8 Saltillo 1, Monterrey 5 Oaxaca 1, Reynosa 7 Puebla 10, Laguna 1 Minatitlán 4, Monclova 1 Veracruz 5 y Campeche 3 Yucatán 5.

Afp
Agencias
Al cierre
Óscar Pérez, al San Luis

San Luis Potosí. El portero Óscar Pérez, seleccionado mexicano en Sudáfrica 2010, será presentado hoy como refuerzo del San Luis para el torneo Apertura 2011, junto con el delantero argentino naturalizado Alfredo Moreno. Lo confirmó esta noche la directiva del conjunto sanluisino, luego de las negociaciones con el cuadro necaxista para obtener los servicios del guardameta.

Al cierre
Pacquiao retira demanda contra de De la Hoya

Los Ángeles. El campeón mundial Manny Pacquiao llegó a un acuerdo para retirar su demanda por difamación contra Óscar de la Hoya y su jefe de la compañía GBP, Richard Schaefer, por acusaciones de que usaba drogas para mejorar el rendimiento. No se revelaron los términos, ni si incluía al boxeador Floyd Mayweather, también implicado.

Notimex
Afp