Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cruz Azul, obligado a vencer a Monterrey

Pumas visita al Atlas para otro paso hacia la liguilla
 
Periódico La Jornada
Miércoles 13 de abril de 2011, p. a13

Firme en el liderato general, al menos hasta la fecha 15, Pumas tuvo un entrenamiento relajado de cara al partido de esta noche frente al Atlas, en el que cerrará la alargada fecha 14 y un triunfo podría darle los puntos necesarios para convertirse en el primer equipo clasificado a la liguilla si Cruz Azul pierde.

Toluca recibirá a unas Chivas que vienen de ganar el clásico, mientras Puebla lo hará con Santos, Necaxa enfrenta a Estudiantes, Querétaro será anfitrión del Atlante, Cruz Azul se medirá al campeón Monterrey y Tigres buscará revancha ante Pachuca.

La Máquina tiene la presión a tope y está obligada a reconquistar a su público con una victoria. La única dificultad para el técnico Enrique Meza y sus pupilos es que tendrán enfrente al campeón Monterrey, mientras los Diablos Rojos de Sergio Lugo intentarán bajar de la nube al Guadalajara en el estadio Nemesio Diez.

En tanto, Puebla en duelo de rezagados, será huésped de unos Santos que buscan reaccionar para terminar decorosamente el certamen.

Necaxa, que se consume en su propio fuego, está obligado a vencer a domicilio a Estudiantes, para hacer otro desesperado intento por salvarse, aunque cada vez depende más de un milagro.

En el estadio Corregidora, Querétaro (15) intentará mejorar su porcentaje y frenar a un Atlante (19) que amenaza con colarse a la siguiente fase con un buen cierre, mientras Tigres (23) todavía sublíder general, recibirán al Pachuca, que suma 16 puntos.