Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tenemos suerte de jugar la revancha, dijo

En Cruz Azul veo un equipazo: Giménez
 
Periódico La Jornada
Miércoles 13 de abril de 2011, p. a14

Tenemos con qué. Miro alrededor del plantel y veo un equipazo, aseguró Christian Giménez, quien rechazó que en La Máquina haya presión por la racha de malos resultados. Afirmó que en estos momentos lo único por hacer es sacar el hambre, el compañerismo y el futbol.

Los Cementeros se alistan para recibir esta noche en el estadio Azul al Monterrey, que hace una semana lo dejó fuera en las semifinales de la Concachampions y en el equipo priva el ánimo de recuperar el nivel.

Quedar afuera después de ocho meses de un torneo, estar en la puerta de la final y no llegar, duele, pero también pensamos que en el último tramo del torneo (local) es donde tenemos que cerrar de la mejor manera, manifestó ayer el Chaco tras el cierre de preparación para la fecha doble en La Noria.

También admitió que les dolió perder ante Morelia –el pasado sábado–, que con 24 puntos mandó a los celestes (21) al tercer puesto, ambos debajo del superlíder Pumas (28) en el grupo tres: Ya no se puede hacer nada. Lo único que nos queda es pensar en estos cuatro partidos que faltan rumbo a la liguilla.

“Con todo el respeto que se merecen los equipos que vamos a enfrentar –porque todos quieren aspirar a la liguilla, están en condiciones– nosotros queremos ser protagonistas. Ya no podemos pensar más en lo que hagan o dejen de hacer los rivales, sino en lo que debemos hacer nosotros.

“Creo que está claro que los únicos responsables de las cosas que han pasado en los partidos somos nosotros. Tenemos la suerte de jugar la revancha para demostrar lo contrario. Ojalá lo podamos hacer.

Este es un club de mucho prestigio, donde a veces si no sales campeón no sirve nada lo que hagas, pero tenemos que pensar positivo y tratar de disfrutar cada momento que estamos acá. Obviamente queremos dar alegría a la gente.