Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Reinoso y Vuoso, ¡qué oso!

Continúa hegemonía del Morelia sobre un irregular América
Foto
Guillermo Ochoa debió emplearse a fondo ante los constantes embates del Morelia Foto Víctor Camacho

Con un gol tempranero y la expulsión de Vuoso, los locales regalaron medio partido

En el segundo tiempo, el equipo de Coapa reaccionó con los cambios ordenados por Reinoso y la anotación de Vicente Sánchez

Monarcas pudo vapulear primero, pero se conformó después

Juan Manuel Vázquez
Necaxa vino de atrás, venció al Toluca y le quitó lo invicto

El triunfo ayuda a recuperar el ánimo y a buscar la salvación: Bueno

Estoy apenado, es una lección dura; me equivoqué en los cambios: Lugo

Santos cesó a Romano por grosero

Torreón, Coah., 20 de febrero. Por realizar una seña obscena a los aficionados de Santos, su equipo, luego de la sorpresiva derrota 0-2 ante Querétaro, la directiva del cuadro de la Comarca Lagunera despidió al técnico Rubén Omar Romano.

Agencias
Agencias
Se cumple adagio y Héctor Hugo Eugui tiene un debut exitoso con el Puebla

Jaguares se hunde en el sótano general tras sufrir su quinto tropiezo al hilo

El portero Alexandro Álvarez fue fundamental en la victoria de los Camoteros

Maza Rodríguez anota un tanto con el PSV

Eindhoven. El defensa Francisco Rodríguez anotó un gol en el triunfo 4-1 del PSV sobre NAC Breda. Al minuto 82, en un córner, el mexicano logró la cuarta anotación de su equipo, que es líder en la liga de Holanda. Después de 24 fechas, el Eindhoven suma 53 puntos, por 51 del Twente. En Glasgow, el Celtic ganó el clásico de Escocia al imponerse 3-0 al Rangers, en la jornada 23. El mexicano Efraín Juárez se mantuvo en la banca. En Atenas, el Aris Salónica empató sin goles ante el Atromitos en la liga de Grecia; Nery Castillo entró de cambio y jugó los últimos 36 minutos.

Agencias
Agencias
Hinchas atacan a jugadores en Atenas
Homenaje a Ronaldo

Sao Paulo. El Corinthians rindió un homenaje a Ronaldo, antes del triunfo 3-0 en el clásico ante Santos. El Fenómeno ingresó a la cancha con una camiseta negra con el número nueve que tenía la frase Eternamente en mi corazón, mientras sus compañeros lo hicieron con la leyenda Ronaldo. Eternamente. Por otra parte, el ex técnico de Brasil, Vanderlei Luxemburgo, reveló que Ronaldo debió utilizar pañales durante la Copa América de 1999, porque tomó un medicamento para bajar de peso que le causó diarrea.

Dpa
Afp
Protestas en Haití

Puerto Príncipe. Una multitud protestó por la exclusión del representativo Sub-17 de Haití del torneo eliminatorio para el Mundial de la categoría. Los manifestantes se congregaron ante la sede de la Organización de Estados Caribeños y arrojaron piedras contra el edificio. La selección quedó excluida por miedo a la epidemia de cólera que sufre el país. El miércoles, al término de un partido en Costa Rica disputado bajo un intenso calor, dos jugadores haitianos se sintieron mal. Según se constató luego, habían enfermado de malaria.

Suazo, baja dos juegos

Monterrey. El chileno Humberto Suazo se perderá los próximos dos partidos del Monterrey, debido a una lesión en el hombro izquierdo, luego de una caída en el clásico ante Tigres. El Chupete no viajó con el equipo a Toluca para el duelo de Concachampions.

Dpa
Agencias
Gol de Vela salva al West Bromwich

Empata 1-1 con el colista Wolverhampton

Fulham, con Salcido todo el partido, fue eliminado por Bolton en la Copa de Inglaterra

Messi da triunfo al Barcelona, que gana con apuros 2-1 al Athletic de Bilbao

Giovani provoca el penal con el que Santander vence 1-0 al Getafe

Afp
Afp
Mariana Juárez busca coronarse campeona absoluta en peso mosca

El 12 de marzo enfrentará a la monarca, la italiana Simona Galassi

La Barbie, en el mejor momento de su carrera, dijo el promotor García

Sergio Pérez, séptimo en prácticas de Montmeló

Barcelona. El mexicano Sergio Pérez, piloto de la escudería Sauber, culminó con el séptimo mejor tiempo el tercer día de prácticas oficiales de la Fórmula Uno, en el circuito de Montmeló, con registro de 1:25.557 minutos. Aunque las condiciones de pista no fueron tan buenas al inicio, fue una jornada positiva. Hicimos largos trayectos y pudimos recopilar mucha información sobre las llantas. Aprendí mucho y estoy feliz, dijo Checo. Por otra parte, en Londres, Bernie Ecclestone, dirigente de la categoría, dijo en la BBC que el GP de Bahrein podría posponerse, aunque será una decisión del mandatario local, Salman Ben Hamad Al-Jalifa.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Juez podría cancelar la pelea Canelo-Hatton

Miami. Un juez local podría cancelar la pelea en la que el mexicano Saúl Canelo Álvarez disputará el título mundial superwélter del CMB, al británico Matthew Hatton el 5 de marzo en Anaheim, California. El promotor Tuto Zabala Jr y su empresa All-Star Boxing, que tiene demandado al Canelo en Miami por incumplimiento de contrato, solicitaron al juez frenar legalmente cualquier pelea del pugilista hasta que se resuelva la querella. Zabala dijo a Notimex que esperan que el magistrado decida antes de la fecha de la contienda.

Barrios, segundo en el medio maratón

Guadalajara. A pesar de haber quedado en segundo sitio en el medio maratón de Guadalajara, Juan Luis Barrios (1:02.37 horas) se alista para debutar en la maratón de Torreón la próxima semana. A estas alturas se pueden cometer errores; en los Juegos Panamericanos ya no, dijo categórico. El primer lugar fue para el keniano Julius Keter (1:02.31), quien se convirtió en el tricampeón del certamen jalisciense. En damas, la etiope Shewarge Amare (1:11.23) se adjudicó el título, mientras las nacionales Marisol Romero (1:13.11) y Madaí Pérez (1:13.26) la secundaron.

Notimex
Notimex
Hoy se inicia el Abierto Mexicano de Acapulco

Acapulco. El Abierto Mexicano de tenis comenzará este lunes, opacado por la violencia en las calles y la ausencia de cuatro figuras por lesiones. Las autoridades locales han emprendido medidas para dar seguridad a los competidores y al público, dijo el director del certamen, Raúl Zurutuza. En Dubai, la danesa Caroline Wozniacki ganó el torneo local al vencer en la final a la rusa Svetlana Kuznetsova, en sólo 75 minutos, mientras en Francia, el sueco Robin Soderling conquistó el certamen ATP de Marsella al dar cuenta 6-7 (8/10), 6-3 y 6-3 del croata Marin Celic.

Al cierre
La Conferencia del Oeste conquistó el juego de estrellas de la NBA

Superó 148-143 a la del Este; Kobe Bryant fue el más valioso

Agencias
Afp
Al cierre
Plata para Vertti en natación

Columbia. El mexicano Arturo Pérez Vertti ganó este domingo medalla de plata en la prueba de mil 500 metros libres, en el tercer día de competencia del Grand Prix de Natación, que se realiza en Misuri. Vertti registró un tiempo de 15:48.44 minutos en una prueba que fue ganada por el tunecino Ous Mellouli (15:01.65). En tercer puesto quedó el estadunidense Matias Koski (15:55.06).

Toros
Pablo Hermoso deslumbró como jinete pero decepcionó como torero ecuestre

¡Ventura, Ventura y ya!, le gritaron cuando salía de la México bajo una lluvia de cojines

Decenas de miles abuchearon injustamente a Rodolfo Rodríguez El Pana

Afp
Lumbrera Chico