Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El infierno llegó al Tri, a ver si no se quema el Chepo

Toluca, base de la selección del Chepo de la Torre; regresa Sinha
Foto
Sinha no fue llamado por los entrenadores Aguirre ni Eriksson Foto Reuters

No sé si sea justicia; respeto a los entrenadores, trabajo y cierro la boquita, dijo Naelson

El técnico incluyó a cinco choriceros; primer llamado del portero Talavera

Morelia se adelantó a la convocatoria y felicitó a sus jugadores Aldrete y Hernández; sólo este último fue considerado

Agencias
Con Reinoso se manejan principios que habíamos dejado de hacer: Ochoa

El portero confía en que comenzarán a ganar los juegos restantes

Monterrey es favorito por ser el campeón, apuesta Vázquez

Motiva enfrentar a Rayados porque nos dejaron fuera en semis: Bravo

Los canteranos han mostrado buen nivel, admitió el técnico de Pumas

Miguel Ángel Ramírez
Carlos Hernández
Cruz Azul debe evitar descuidos para no perder más puntos: Chaco Giménez

Dieron de alta a Pinto; espera decisión del Ojitos Meza para jugar

De Nigris no irá al Dépor

Monterrey, NL, 27 de enero. Aldo de Nigris vio frustrado su sueño de emigrar al futbol europeo, luego que la directiva de Monterrey rechazó una oferta del Deportivo La Coruña para adquirirlo.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Chivas, por su primer triunfo ante Estudiantes
Chicharito ha causado gran impacto: Ferguson

Londres. El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, comentó que el mexicano Javier Chicharito Hernández es un relevo de lujo que ha causado un gran impacto en el equipo cuando entra a la cancha. Recordó que en el partido ante el Blackpool inmediatamente se adentró en el juego y forzó una increíble salvada por el guardameta, y después logró el empate. De hecho pudo haber anotado cuatro goles, declaró el entrenador al Daily Mirror de Inglaterra.

Notimex
Agencias
Desmintió su club la lesión de Guardado

La Coruña. Deportivo La Coruña desmintió la información del diario La Voz de Galicia, en el sentido de que el mexicano Andrés Guardado recayó de su lesión en la pierna izquierda. El jugador ha sido evaluado recientemente por los servicios médicos del Deportivo. Se ha valorado su adaptación a los ejercicios y entrenamientos y hecho diversas exploraciones, pruebas de campo de fuerza y resistencia y se encuentra en un excelente estado de forma física en general, señaló el club a través de su página Internet.

Congelada, la negociación de Vela

El traspaso del mexicano Carlos Vela, del Arsenal al Bolton de la Liga Premier, parece estar suspendido por el momento, en espera de que las directivas de ambos clubes lleguen a un acuerdo en el sueldo del jugador, factor principal por el que no se ha oficializado el préstamo. El técnico de los Gunners, Arséne Wenger, había dicho que este miércoles o jueves se definiría el futuro del atacante. El lunes se cierra el periodo de transferencias en el mercado europeo.

Agencias
Agencias
La Roma, a semifinales de la Copa de Italia

Roma. La Roma avanzó a las semifinales de la Copa de Italia tras superar 2-0 a Juventus, con lo que será el rival del Inter de Milán, defensor del título, en la penúltima ronda del torneo.

Eliminan a los favoritos Federer y Wozniaki en Australia

La china Li Na hizo historia al eliminar a la tenista número uno

En un partido de tres horas el suizo sucumbió ante el serbio Djokovic

Agencias
Afp y Dpa
El mexicano Jorge Cantú firma con Padres de San Diego por 850 mil dólares

El pelotero podrá mostrarse también en el bateo, dijo el mánager Hoyer

Pilotos de Sauber terminan preparación

Hinwill. Un pico, una pistola y unos esquíes fueron los peculiares instrumentos con los que la escudería Sauber preparó físicamente al mexicano Sergio Pérez, a su compatriota Esteban Gutiérrez y al japonés Kamui Kobayashi, en el Centro Deportivo Kerenzerberg, en el lago Walensee, en Suiza. Para mí fue importante y agradable pasar tiempo con mis nuevos compañeros de equipo y crear una relación con ellos, señaló el Checo en un comunicado de la escudería Sauber.

Agencias
Agencias
Contador, desilusionado por la suspensión

Palma de Mallorca. El triple campeón del Tour de Francia, el español Alberto Contador, está desilusionado tras conocer la propuesta de sanción de un año, porque siente que es castigado injustamente, dijo su jefe de prensa. El pedalista prevé hablar con los medios para exponer su opinión sobre el caso y probablemente anunciar si apela. Con la sanción, la Real Federación Española de Ciclismo parece apoyar la tesis de la carne contaminada que dio el pedalista para explicar el positivo por clembuterol en el Tour 2010, pero podría ser rebatida por el Tribunal Arbitral del Deporte, que en casos similares no dio el visto bueno a decisiones de federaciones nacionales por consumo de sustancias prohibidas

Contra Lyell, la pelea de mi vida: JC Chávez

Culiacán. El mexicano Julio César Chávez Carrasco aseguró que este sábado, contra el estadunidense Billy Lyell, sostendrá la pelea más importante de su carrera, cuando exponga el cinturón mundial Plata de peso medio del CMB, en la última prueba antes de desafiar al alemán Sebastian Zbik, en las 160 libras de la misma organización. Por otro lado, en Pontiac, los estadunidenses Devon Alexandre y Tim Bradley disputarán este fin de semana el cetro mundial súper ligero. El ganador podrá retar después al filipino Manny Pacquiao o al inglés Amir Khan.

Afp
Agencias