Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En su lucha por salir de la oscuridad de la tribuna, Carlos prendió una vela

Carlos Vela se va a préstamo con el modesto West Bromwich
Foto
Carlos Vela jugará durante cinco meses con su nuevo equipo, que se ubica en el decimosexto puesto del torneo inglés Foto José Carlo González

El mexicano descendió un peldaño en la Liga Premier a cambio de más minutos de juego

Para los Gunners fue importante cederlo a un club en el que esté en su posición habitual

No hay duda que tiene potencial para ser un gran jugador, señaló Di Matteo, su nuevo técnico

Agencias
Debemos demostrar que somos los mejores y disfrutar el llamado: Castro

Cacho dijo que todos tienen que dar el extra en el Tricolor

Reyna: estamos en deuda con Lapuente; no merecía salir

La llegada de Reinoso puede ser motivación especial para el equipo

Jugadores y cuerpo técnico deben estar concentrados ante Atlas: Ordiales

Miguel Ángel Ramírez
Juan Manuel Vázquez
Ya aprendí a aprovechar las oportunidades: Jesús Corona

Tengo que seguir trabajando si deseo ir al Mundial de Brasil, apuntó

Torreón, sede del Mundial Sub-17

Torreón, Coah., 28 de enero. Pese a los altos índices de inseguridad en la región Lagunera, las instalaciones del Territorio Santos Modelo serán sede de la Copa Mundial Sub-17, que se realizará del 18 de junio al 10 de julio.

Abril del Río
Lilia Ovalle
La liga mexicana, la más fuerte de Concacaf
Desmienten salida de Juárez del Celtic

El mexicano Efraín Juárez, defensa del Celtic de Glasgow, permanecerá en el club escocés, confirmó su representante Jorge Berlanga, quien descartó que el ex jugador de Pumas vaya al club italiano Brescia. Estoy reunido aquí en Escocia (con la directiva del Celtic), pero de momento no hay nada. No se sabe si pueda salir a algún sitio (otro equipo) por temas reglamentarios, comentó en entrevista el intermediario Berlanga.

Notimex
Notimex
Ucrania promete obedecer a la UEFA

Kiev. Ucrania obedecerá a la UEFA, la cual exigió que el Estado de ese país deje de inmiscuirse en el funcionamiento de la federación nacional de futbol, por lo que amenazó a Kiev con retirar la organización de la Eurocopa 2012. Como miembro respetuoso de esta organización vamos simplemente a ejecutar las peticiones de la UEFA, indicó un portavoz del organismo, Sergui Vassiliev.

Dépor espera contar pronto con Guardado

La Coruña. Miguel Ángel Lotina, técnico del Deportivo La Coruña, espera contar con el mexicano Andrés Guardado a más tardar en una semana, luego de revelarse que sus molestias no son graves. En días pasados el mediocampista presentó malestares que le impedirán jugar este sábado contra Sevilla. Con Andrés, las noticias parecen buenas. Esperemos tenerlo enseguida con nosotros, dijo Lotina en conferencia de prensa.

Afp
Notimex
Cayó México en futbol de playa

Río Quente, Brasil. La selección mexicana de futbol de playa cayó 4-3 ante el anfitrión en su primer partido de la Copa Latina de la especialidad, disputado en esta ciudad. Antes, Uruguay derrotó 4-3 a Argentina. Hoy los uruguayos enfrentarán a México y los brasileños a los argentinos. Los ganadores de los encuentros serán los finalistas del torneo.

Dulko y Pennetta, campeonas en dobles en Australia

Murray eliminó a Ferrer y disputará el título con Djokovic

La china Li Na puede hacer historia si vence a la favorita Clijsters

Agencias
Agencias
Espinoza asegura lugar en los Panamericanos

Islas y Díaz perdieron en el nacional de TKD

Otra marca mexicana a la escudería Sauber

La contratación de Checo Pérez, el motivo

Claudio Bañuelos
Agencias
Falsa amenaza en estadio de Vaqueros

Dallas. El Departamento de Policía de Arlington, un suburbio del sureste de Dallas, desbloqueó los alrededores del Cowboys Stadium tras confirmar que era falsa la amenaza de bomba recibida en las primeras horas de la mañana. La seguridad en los alrededores del inmueble se ha incrementado al aproximarse la celebración del Supertazón 45 de la NFL, el 6 de febrero, entre Acereros de Pittsburgh y Empacadores de Green Bay. Bomberos y agentes policiales, entre ellos un equipo especial para manejos de explosivos, acudieron a la zona tras una llamada alertando sobre un paquete arrojado desde un automóvil en marcha. Se estima que más de 100 mil personas visitarán esa ciudad con motivo de las festividades previas al partido.

Presentan equipo de americano Ángeles

Ante el secretario de Educación del Distrito Federal, Mario Delgado, y el presidente de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (Onefa), Carlos Rosado, se presentó ayer el equipo Ángeles de la Ciudad de México, en el emparrillado de césped sintético de los Jets de Balbuena. La nueva entidad competirá en la conferencia tres de la categoría juvenil en la temporada 2011 y tiene como entrenador en jefe al experimentado Adolfo Jamal. Al final del acto el funcionario capitalino se tomó la foto con los integrantes del representativo que usarán un casco café y como emblema un ala del Ángel de la Independencia.

Notimex
Notimex
Incierto retorno del beisbol a JO

La Habana. La cúpula de la Federación Internacional de Beisbol reconoció que deberá trabajar muchísimo para lograr el regreso de ese deporte al programa olímpico, marginado en 2005, y cuyo retorno podría ser en 2020, dijo el italiano Ricardo Fraccari, presidente del organismo. En tanto, las Grandes Ligas pretenden acudir al rescate financiero de la IBAF, golpeado económicamente desde que quedó fuera de la cita veraniega. El Comité Olímpico Internacional argumentó que el llamado rey de los deportes tenía escasa popularidad y que los mejores jugadores profesionales estadunidenses hacían de menos la justa cuatrienal.

Tiger Woods remonta posiciones

San Diego. El golfista estadunidense Tiger Woods remontó 10 posiciones en la segunda ronda del Farmers Insurance Open, al ubicarse a cinco golpes del líder local Bill Hass. Woods se encuentra en el sitio 12, con un total de 138 golpes, en el torneo que ha ganado seis veces en La Jolla, California.

Agencias
Agencias
Al cierre
Estudiantes Tecos venció 1-0 a Chivas

Zapopan, 28 de enero. En tiempo de compensación Estudiantes Tecos derrotó 1-0 al Guadalajara, con gol de Eduardo Lillingston, y las Chivas no conocen el triunfo después de cuatro fechas lo cual puso en aprietos a su director técnico, José Luis del Real. El argentino Rubens Sambueza, quien reapareció tras cumplir una sanción de tres partidos por agredir a un árbitro, envió el pase para que el delantero tapatío rematara cruzado y dejara tendido al portero Luis Michel, al minuto 93. El duelo entre equipos del Grupo Uno jugado en el estadio 3 de marzo permitió a los dirigidos por José Luis Sánchez Solá llegar a seis unidades en el subliderato, seguido de la escuadra visitante que sigue con tres puntos por sus empates. El inmueble presentó un lleno (25 mil espectadores) y se reportó sobrecupo.

Al cierre
El vuelo de LeBron
Foto
Foto: Ap
Agencias