Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
De Nigris no irá al Dépor
 
Periódico La Jornada
Viernes 28 de enero de 2011, p. a14

Monterrey, NL, 27 de enero. Aldo de Nigris vio frustrado su sueño de emigrar al futbol europeo, luego que la directiva de Monterrey rechazó una oferta del Deportivo La Coruña para adquirirlo.

En la madrugada del jueves De Nigris expresó, a través de su cuenta en Twitter, su deseo de jugar en el equipo en el que milita su compatriota Andrés Guardado, pero más tarde, en rueda de prensa explicó que no se concretaron las negociaciones con el club español porque ya concluyeron los registros en México y por no convenir a los intereses de la institución.

El interés es real, lo hice saber a la directiva y a Vucetich (Víctor Manuel, el técnico). Era un préstamo con opción a compra, se vio con el equipo y yo tengo el sueño, pero no son los tiempos, señaló el jugador.

Mientras De Nigris agradeció a la directiva de su club y señaló que no está inconforme, pues sabe las razones para declinar la propuesta, Vucetich mencionó que no es el momento para deshacerse del atacante, ya que en el Clausura 2011 el equipo buscará defender el título.

El presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, señaló que en junio existe la posibilidad de que De Nigris tenga la oportunidad de emigrar al extranjero y agregó que la directiva rayada está abierta al diálogo por si el club español desea iniciar conversaciones sobre la transferencia del jugador.