Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No inquieta la llegada de un quinto refuerzo

Villa: nosotros estamos bien, pero la directiva decide

La gente que viene ayudará a mejorar: Torrado

 
Periódico La Jornada
Viernes 24 de diciembre de 2010, p. a14

Si bien se generó expectación en torno al quinto refuerzo de Cruz Azul, la llegada del jugador que se sume al área defensiva no parece inquietar al plantel en La Noria, donde ayer continuó la preparación práctica con marcador favorable de 3-0 ante Pumas Morelos, de la Liga de Ascenso.

“Nosotros nos encontramos bien. Seguramente el profe (Enrique Meza) y la directiva son los que más saben de esto. Si al equipo le falta ellos son los que deciden esas cosas”, asentó Emanuel Villa tras la jornada con la que el club celeste cerró la semana.

“Estamos aquí para cumplir nuestro trabajo, entrenar, dar lo mejor de nosotros y apoyar al profe”, indicó el argentino.

Creo que tenemos un buen plantel, muy competitivo, seguramente difícil para cualquier rival, y con base en eso tenemos que estar otra vez en los primeros lugares de la liga y volver a pelear el campeonato, tanto en el torneo local, como en la Concacaf, consideró.

Sobre lo que deben mejorar, señaló que la línea de juego de Cruz Azul no debe variar porque les aportó el mejor rendimiento en el Apertura 2010.

Queremos llegar de la mejor forma posible a la jornada 17, para después en cuartos de final ser un equipo más duro de lo que fue en la anterior campaña. Tampoco lo veo mal, sólo que en una tarde nos pasó todo lo que no ocurrió a lo largo de la temporada, anotó Villa.

En tanto, Gerardo Torrado, afirmó que está prácticamente recuperado de la lesión en el muslo derecho por la que abandonó el juego de eliminación en la liguilla.

Hay un momento en el que el cuerpo cobra factura después de tantos años con muchos partidos, al final lo resiente. Ya me siento mejor y con ganas de juntarme con el grupo, dijo, y agregó que mantiene la ilusión de seguir en el Tri.

Sobre los refuerzos Hugo Droguett, Marcelo Palau e Isaac Romo comentó que es gente de calidad y con capacidad que viene a aportar para que el equipo siga mejorando, crezca y busquemos el objetivo, que es, primero entrar a la liguilla, y luego conseguir el título.