Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Normal que el Chicharito sea el futbolista mexicano más famoso. Los otros oscilan entre la banca y la tribuna

Ante América existe una rivalidad natural, asegura Paco Palencia
Foto
Paco aseguró que su compromiso con Pumas es firme Foto Cristina Rodríguez

Su contrato con Pumas termina en este torneo, pero no le inquieta y tampoco piensa en el retiro

Me encuentro pleno para competir

El duelo del domingo es especial y la enemistad deportiva ha crecido con los años, señala

Estamos obligados a darlo todo por la afición: Pikolín

Abril del Río
Pardo resta importancia a lo que digan los auriazules; este clásico no se puede perder

Vencer a las Águilas significa para muchos salvar la campaña: Ochoa

Meza: no me parece descabellado pensar en el campeonato

El destino nos puso en el liderato, señaló

Debemos demostrar por qué fuimos mejores

Miguel Ángel Ramírez
Juan Manuel Vázquez
Futbolista pide a colegas declarar su homosexualidad

Jugarán con más libertad: Mario Gómez

Tibio empate sin goles en el derbi de Manchester

Chicharito, el mexicano más famoso hoy día

Dpa y Afp
Agencias
Desmienten venta del Puebla
Cae Celtic, pero conserva el liderato

Edimburgo. El equipo escocés Celtic, en el que milita el mexicano Efraín Juárez, sufrió su segundo descalabro de la temporada, al caer 2-0 ante el Heart Of Midlothian en el Tynecastle Stadium, pero se mantiene como sublíder del torneo, con 30 puntos. Juárez vio el cotejo desde la banca. Otro mexicano, el defensa Francisco Rodríguez, jugó los 90 minutos en el duelo donde el PSV Eindhoven avanzó a cuartos de final de la Copa de Holanda, tras vencer 3-0 al Spakenburg.

Notimex
Notimex
Copa del Rey: Madrid y Barça, a octavos

Madrid. Real Madrid y Barcelona avanzaron a octavos de final de la Copa del Rey, tras eliminar al Murcia y al Ceuta, respectivamente, ambos de tercera división. Real ganó 5-1 y avanzó con ese marcador global, mientras el Barça venció 5-1 para un total de 7-1. El técnico José Mourinho fue expulsado por decirle al árbitro vete a la mierda. La sorpresa la dio el Betis, de segunda, al liquidar al Zaragoza, del primer circuito con global de 2-2.

Ogarrio confía en ser ratificado en Necaxa

Aguascalientes. El presidente del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, confío en seguir al frente del equipo como directivo, pese a que el plantel se ubica en el último lugar de la tabla porcentual y por ahora es el club más cercano al descenso. “Espero que sí me ratifiquen los dueños del equipo –Grupo Televisa–. Habría que preguntarles a ellos, pero confió en que así suceda”, dijo algo contrariado. Antes reiteró que Daniel Brailovsky estaba ratificado para el último partido del y el inicio del otro. No obstante persisten los rumores de que será el Travieso Guzmán el que podría tomar el equipo en diciembre.

Afp
Claudio Bañuelos, corresponsal
Milán, nuevo líder en Italia

Roma. Milán es el nuevo líder de la liga italiana tras vencer 3-1 al Palermo, en la jornada 11, aprovechando el revés de Lazio, que cayó 1-0 en Cesena. Milán tiene 23 puntos, por 22 del Lazio.

Karpov y Kasparov, en la Gran Fiesta Internacional de Ajedrez

La UNAM organiza el magno evento del 13 al 21 de noviembre

Piezas gigantes estarán a disposición de los visitantes para que practiquen

Afp
Agencias
Longoria, Serrano, Soria, Máximo, Bautista y Arteaga son los PND 2010

Me exigirán oro en los Panamericanos, advirtió la racquetbolista

Niega el tenista Federer relación con apuestas

París/Nueva York. El número dos del tenis mundial, Roger Federer, negó estar involucrado en el caso de Fortsmann, un ejecutivo de la empresa que lo representa (IMG), quien habría apostado grandes cantidades de dinero en eventos deportivos, incluidos partidos del suizo. El jugador señaló que Fortsmann es un directivo de IMG y dijo no estar preocupado por el caso.

Agencias
Afp
Gebrselassie no está tan seguro de su retiro

París. El etiope Haile Gebrselassie, quien sorprendió el pasado domingo al anunciar su retiro de las pistas tras abandonar el maratón de Nueva York, moderó sus palabras este día y explicó en su Twitter que debe reflexionar sobre el futuro de su carrera, cuando había hablado de su intención de participar en el maratón olímpico de Londres 2012 unos días antes: Me gusta correr y lo haré siempre.

Cuatro pilotos, en pos del título de la F-1

Abu Dhabi. El título del Campeonato de Pilotos de la Fórmula Uno se decidirá este domingo en el GP de Abu Dhabi que cerrará la temporada 2010, con cuatro candidatos con posibilidades matemáticas de obtenerlo: el español Fernando Alonso (246 puntos), el australiano Max Webber (238), el alemán Sebastian Vettel (231) y el británico Lewis Hamilton (222).

Agencias
Agencias
Rechaza Roach disculpas de Margarito

Arlington. El mánager Freddie Roach, quien entrena al filipino Manny Pacquiao, rechazó las disculpas de Brandon Ríos, quien prepara al mexicano Antonio Margarito, luego de la difusión de un video en el que estos dos últimos aparecen burlándose del mal de Parkinson que padece Roach, quien simplemente dijo que el grupo de Margarito mostró su verdadera calaña. Pacquiao y Margarito disputarán este sábado el cetro superwélter del Consejo Mundial de Boxeo en el Cowboys Stadium.

La FMA pedirá $15 millones a Conade

La Federación Mexicana de Atletismo solicitará la semana entrante a la Conade 15 millones de pesos para preparar a los deportistas que participarán en los Panamericanos de Guadalajara 2011. El titular de la FMA, Antonio Lozano, espera mejorar lo obtenido en la edición anterior, aunque la competencia nos ubicará en nuestra realidad. Explicó que de obtener los fondos enviará a los atletas a competencias en Estados Unidos además de lograr que participen en el circuito Atlántico-Pacífico de Canadá, sin olvidar una prueba en Mayagüez.

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín