Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tiene razón Lapuente; a este América hay que verlo de espaldas y sintonizar la Serie Mundial

No saben lo que es el futbol, dijo Lapuente a los críticos del América

Si piensan que lo ayudó el árbitro ante San Luis es porque vieron de espaldas el partido

Para el entrenador fue un cotejo redondo; se ha creado el espectáculo que se requiere

Anunció que las Águilas se inconformarán ante la FMF por las tarjetas a Vuoso y Rosinei

Miguel Ángel Ramírez
Choque entre mexicanos en la Liga Premier: Manchester U-Tottenham y Arsenal-West Ham

Todo mundo se encuentra entusiasmado con el Chicharito, lo está haciendo bien: Ferguson

Maradona a sus 50 años: lejos de los excesos... y del futbol

No viajó a Nápoles ni estará en la Bombonera para festejar

Me quitaron de la selección injustamente, pero volveré; es mi destino

Agencias
Agencias
Su brillante y accidentada carrera
UEFA decide triunfo italiano sobre Serbia

Ginebra. La comisión de disciplina de la UEFA decidió decretar un resultado de 3-0 en favor de Italia, tras los disturbios provocados por ultras de Serbia que el pasado 12 de octubre obligaron a suspender el partido entre ambas selecciones rumbo a la Eurocopa 2012. El organismo también ordenó a Serbia jugar un partido a puerta cerrada, y podrían ser dos en caso de reincidir en actos violentos en los próximos dos años. La federación del país castigado tampoco podrá comprar entradas para los partidos fuera de casa de su equipo en los siguientes duelos de la fase de clasificación del torneo europeo y deberá pagar 120 mil euros de multa. Por su parte, Italia pagará 100 mil euros de multa y una condena condicional de un partido a puerta cerrada en los próximos dos años.

Reuters
Afp
Santos, Tigres y Jaguares, por el pase

Santos, Tigres y Jaguares darían un paso a la liguilla del torneo Apertura 2010 si ganan este sábado, en el arranque de la antepenúltima jornada. los de la Comarca, terceros en la tabla general y segundos del grupo uno, con 25 puntos, recibirán al virtualmente eliminado Chivas. En su estadio, Tigres está obligado a ganar a Jaguares, en un partido en el que estará en juego la permanencia de ambos entre los ocho primeros. Los otros juegos de hoy son: Cruz Azul-Puebla, Querétaro-Pumas y Atlas-Pachuca.

Ronaldinho regresa a la selección

Río de Janeiro. El delantero Ronaldinho, astro de Brasil en los mundiales de 2002 y 2006, volverá a la selección de su país en el partido amistoso que sostendrá contra su archirrival Argentina, el cual se jugará el 17 de noviembre en Doha, anunció el entrenador Mano Menezes. Hemos evaluado todo lo que hemos hecho hasta ahora y consideramos que en este momento ya podemos pensar otra vez en él, afirmó.

Dpa
Dpa
Juárez espera le reduzcan castigo

Con la llegada al timón de la selección nacional de José Manuel de la Torre, el mediocampista del Celtic de Escocia, Efraín Juárez, manifestó su deseo de que le reduzcan la sanción de seis meses, para aportar mi granito de arena por el bien del Tricolor, confió en una entrevista con ESPN. Indicó que después de la tormenta que generó la famosa fiesta en Monterrey, luego del amistoso que le ganaron a Colombia, le dolió la manera en que fue juzgado, pero dice no sentirse culpable porque la concentración había concluido.

Meza es el mejor técnico en mi carrera: Villa

Me enseñó a ver el futbol de manera diferente y que es un juego de conjunto, comentó

Agenciass
Marlene Santos Alejo
Gigantes viajó con holgura a Arlington

San Francisco Gigantes viajó a Arlington para enfrentar este sábado el tercer juego de la Serie Mundial de beisbol, en la cual tiene ventaja de 2-0, luego de la blanqueada por 9-0 en el segundo desafío a Rangers de Texas, y la primera victoria de 11-7. El tercer partido de la serie, al mejor de siete, continuará este sábado en Arlington.

Vuelve a cancelar Fenioux; ahora por frío

Ahora por el frío en esta ciudad, el ciclista francés Christian Fenioux dejó en suspenso el récord de la hora, el cual intentará este domingo en el velódromo del Centro Nacional de Alto Rendimiento. Noé Ramírez, comisario internacional que avala la prueba en la que Fenioux deberá recorrer más de 42.447 kilómetros, dijo que también influye el desacuerdo por la cuota diaria que la Conade exige al pedalista por el uso del velódromo, pero la federación mexicana del ramo asumirá la responsabilidad.

Afp
Sonorenses ganan en tenis de mesa

Los sonorenses Alejandro Ríos y Pedro Luján ganaron el título de dobles en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa de primera fuerza, que se realiza en el gimnasio Juan de la Barrera y que es selectivo para el Campeonato Centroamericano y la preselección rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. En puntuación superior a mil 300, el ganador fue el chiapaneco Gerardo Gutiérrez, y en mil 700 unidades se impuso el poblano Ulises Herrera.

La rusa Dementieva anuncia su retiro

Doha. A sus 29 años de edad y como número nueve del mundo, la tenista rusa Elena Dementieva, campeona olímpica en Pekín 2008, anunció que pone fin a su carrera, luego de haber perdido su último partido en la fase de grupos del Masters femenino frente a la italiana Francesca Schiavone en dos sets, por 6-4 y 6-2. La moscovita ganó un total de 16 títulos del circuito de la WTA.

Agencias
Al cierre
El Tri femenil vence 7-2 a Guyana

Cancún, QR, 29 de octubre. Contundente al frente, con cuatro tantos de la veterana Maribel Domínguez, pero errática atrás, la selección femenil mexicana de futbol arrolló 7-2 a Guyana en el premundial de la Concacaf hacia Alemania 2011.

Agencias