Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Todo mundo se encuentra entusiasmado con el Chicharito, lo está haciendo bien: Ferguson

Choque entre mexicanos en la Liga Premier: Manchester U-Tottenham y Arsenal-West Ham
Foto
El mexicano Javier Hernández, quien pasa por buen momento, tendrá la oportunidad de ser titular con el ManU ante la ausencia de Rooney por lesiónFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Sábado 30 de octubre de 2010, p. a13

Londres, Inglaterra, 29 de octubre. Ante la baja por lesión de Wayne Rooney, el mexicano Javier Hernández, del Manchester United, jugará este sábado en dupla con el búlgaro Dmitar Berbatov, por la liga Premier ante Tottenham Hotspur. Después se espera verlo de nuevo en el derbi de ManU ante City.

Con el Manchester-Tottenham y Arsenal-West Ham se dará un choque entre equipos con mexicanos, en la jornada 10 del torneo local. El Tottenham de Giovani dos Santos visitará al United del Chicharito, en el estadio Old Trafford. En otro encuentro el Arsenal de Carlos Vela recibirá al West Ham de Pablo Barrera en el estadio Emirates.

El pasado domingo el Chicharito anotó los dos goles en el triunfo 2-1 del ManU sobre el Stoke City, por la liga inglesa, y el martes marcó el tanto del triunfo 3-2 en la Copa Carlington sobre el Wolverhampton Wanderers.

El técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, dijo no estar sorprendido con el gran despunte de Hernández porque lo seguimos mucho antes de ficharle. Hicimos mucho trabajo sobre él y al verlo en la pretemporada y en los entrenamientos supimos que lo haría bien.

Destacó que Chicharito es joven, quiere aprender y viene de un pedigrí futbolístico realmente bueno, a lo que hay que sumar que habla la lengua y eso es importante. Y remató: Todo está en su favor. Todo el mundo está entusatisfecho y entusiasmado de tenerlo en el club. Lo ha hecho bien.