Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Los Gladiadores serán la salvación de sus hermanas Águilas?

Necaxa consiguió un valioso triunfo de 2-0 sobre Estudiantes

Rompió racha de dos derrotas consecutivas y alcanzó el quinto lugar del grupo uno

El cuadro de Zapopan está hundido en el último sitio del mismo sector

Se quedó con 10 hombres al minuto 76 por expulsión de Alatorre

Los anotadores fueron Barbosa y Orozco

Agencias
Al América no le preocupa que San Luis lleve mejor torneo: Layún

Más que prometer a la afición, agradecemos su apoyo, señaló

No estamos fuera de la liguilla; confiamos en avanzar: Palencia

Hemos hecho una buena campaña y la directiva nos apoya, dijo

Bernal, probable ausencia por lesión ante Gallos

López y Palacios, listos

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Arsenal venció 4-0 al Newcastle y avanzó a cuartos en la Copa Carling

Carlos Vela jugó 70 minutos pero no pudo anotar

Campeón africano, rival del Pachuca

Abu Dhabi, 27 de octubre. El mexicano Pachuca, ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf, jugará en cuartos de final del Mundial de Clubes de Abu Dhabi contra el campeón de la Liga de Campeones africana, cuya final se disputa a partir del 31 de octubre, según el sorteo realizado este miércoles.

Agencias
Afp
Gana Tri Sub-20 Copa Alcaldía de Medellín
Comienza el premundial femenil

Cancún. Con la doble cartelera entre Costa Rica y Guatemala, a las 17 horas, así como el choque del favorito Estados Unidos frente a Haití, a las 19:30, mañana dará inicio en este puerto el premundial de futbol femenil de la Concacaf México 2010, rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2011. Esta eliminatoria otorgará dos boletos directos, que ganarán los equipos vencedores de las semifinales, mientras el tercer lugar disputará un repechaje frente al quinto clasificado de Europa, que saldrá de una serie entre Italia y Suiza.

Notimex
Notimex
Zidane, posible ayudante de Mourinho

Madrid. El ex futbolista francés Zinedine Zidane, dispuesto a trabajar como ayudante del técnico del Real Madrid, José Mourinho, podría ocupar el puesto en el partido ante el AC Milán, el 3 de noviembre, en duelo de la cuarta jornada de la Liga de Campeones. Zidane se reunió esta mañana en Valdebebas (instalaciones de entrenamiento del club) con Mourinho y Florentino Pérez y charló sobre sus tareas en el club, publicó el diario Marca en su página de Internet.

Valencia y Sevilla, rumbo a octavos

Logroño. El Valencia encarriló su pase a octavos de final de la Copa del Rey tras vencer 3-0 en su visita al modesto Logroñés, mientras Sevilla ganó 4-0 al Real Unión de Irún. Los partidos de vuelta se realizarán dentro de dos semanas, del 9 al 11 de noviembre.

Afp
Agencias
Tuca: debe permitirse revisión con videos

Monterrey. Para erradicar los errores arbitrales que influyen en los resultados de los partidos de futbol debería permitirse analizar jugadas mediante videos, como sucede en otros deportes, aseguró Ricardo Ferretti, técnico de Tigres. El timonel señaló lo anterior luego de que en el cotejo del martes ante Pachuca se marcó un penal que parecía inexistente.

La crisis social, ideal para impulsar el deporte

Fausto García quiere organizar una función de boxeo en Monterrey el 20 de noviembre

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Zvonareva hace peligrar a Wozniacki

Doha. La rusa Vera Zvonareva y la australiana Samantha Stosur sumaron su segunda victoria en el Masters femenino de Doha, tras sus respectivos triunfos sobre la bielorrusa Victoria Azarenka, 7-6 (7-4) y 6-4, y la número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, por 6-4 y 6-3, quien podría perder su recién conquistado número uno de la WTA. En otro partido, la belga Kim Clijsters reapareció tras una intervención quirúrgica en el pie y ganó sin apuros a la serbia Jelena Jankovic, 6-2 y 6-3.

Nuevo intento de Christian Feniox

Luego de tres intentos fallidos, en 2000, 2003 y 2009, el veterano ciclista francés Christian Fenioux intentará mañana mejorar el récord de la hora, que tiene en su poder desde 1999. El registro vigente es de 43.116 kilómetros, el cual impuso en 1999 en la pista del Centro Deportivo Olímpico Mexicano. Fenioux, de 59 años, realizará su intento en el velódromo del Centro Nacional de Alto Rendimiento, en donde falló el año pasado al marcar 42.447 kilómetros, 669 metros debajo del récord mundial.

Agencias
Kaymer, tras el lugar que dejará Woods

Valderrama. El alemán Martin Keymer está en condiciones de hacerse del número uno del golf mundial que dejará el estadunidense Tiger Woods a partir del lunes. Si Kaymer no gana y al menos es segundo este fin de semana en el Masters de Andalucía, el número uno será del inglés Lee Westwood, pero si alcanza el título se convertirá, 25 años después de Bernhard Langer, en el segundo alemán en reinar en la cima del golf.

La velerista Galia Moss zarpa de nuevo

Mérida. Tras detenerse más de una semana para reparar fallas en su velero, Galia Moss retomó la travesía hacia Israel, desde Puerto Progreso. Tendrá un recorrido de 7 mil millas náuticas y su destino final será el puerto israelí de Herliyla.

Dpa
Al cierre
Gigantes tomó ventaja al arrancar la Serie Mundial

Se impuso 11-7 a Rangers con seis carreras en la quinta entrada

Lincecum, apoyado con cinco hits, sacó del juego a su adversario Lee

Al cierre
Cruz Azul golea 4-2 a Monterrey; le quita lo invicto y es superlíder general

César Villaluz y Alejandro Castro fueron las figuras cementeras

Agencias
Notimex
Al cierre
El Heat se desquitó y venció 97-87 a Sixers

Filadelfia. Un día después de debutar con revés en la temporada 2010-2011 de la NBA, el Heat de Miami se desquitó con 61 puntos de su trío mágico, 30 de ellos de Dwyane Wade, y consiguió su primer triunfo al vencer 97-87 a Sixers de Filadeldia. Evan Turner encabezó a los Sixers con 16 unidades en su primer juego en la NBA, escoltado por Lou Williams y Thaddeis Young, con 15 cada uno. Otros resultados: Boston 87 Cleveland 95, Detroit 98 Nueva Jersey 101, Nueva York 98 Toronto 93, Milwaukee 91 Nueva Orleáns 95, Sacramento 117 Minnesota 116, Chicago 95 Oklahoma City 106, Atlanta 119 Memphis 104, Charlotte 86 Dallas 101, Indiana 109 San Antonio 122 y Utah 99 Denver 110.

Al cierre
Le ganaré a Margarito, advierte Pacquiao

Los Ángeles. El filipino Manny Pacquiao señaló que los preparativos para su próxima pelea por el título vacante superwelter del Consejo Mundial de Boxeo marchan sin problemas y que le ganará al mexicano Antonio Margarito por cualquier vía. Luego de cumplir una sesión de entrenamiento en Los Ángeles, el Pacman sostuvo un breve encuentro con la prensa, el cual aprovechó para dedicar este combate al hijo de su promotor Bob Arum, John Arum, quien falleció en agosto pasado durante un accidente de montañismo en el estado de Washington.

Afp
Agencias