Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cómo estará la grilla en el Tri, que el mismísimo Rey Midas se hizo a un lado

Vucetich declina la posibilidad de dirigir la selección nacional

El entrenador señala que tiene razones personales: la prioridad ahora es mi familia

Sé lo que estoy dejando ir, que puede ser una oportunidad única, pero estoy seguro

Sólo queda El Chepo como candidato, pero la decisión depende de la asamblea, aclara Decio de María

Agencias
Errores del ManU empañan primer gol del Chicharito en la liga Premier

West Bromwich descontó y logró empatar a dos tantos

La Máquina arrolla por 3-0 a Santos en el estadio Azul

El resultado es engañoso, coinciden los técnicos de ambos equipos

Agencias
Marlene Santos Alejo
Inauguran el Estadio de Tenis Telcel; Andre Agassi fue el invitado de lujo

La construcción será sede de los Juegos Panamericanos de 2011

Real Madrid, a la punta

Madrid. Real Madrid tomó la punta en la Liga española de futbol, tras vencer 4-1 al Málaga con dobletes del portugués Cristiano Ronaldo y del argentino Gonzalo Higuaín, en una séptima jornada en la que Barcelona derrotó al Valencia, por 2-1. Real Madrid lidera con 17 puntos, uno más que Barcelona y Valencia, que tienen la misma diferencia de goles (+6). Ronaldo encabeza la tabla de goleadores, con cinco dianas. Atlético de Madrid venció de local al Getafe 2-0.

Viridiana Saavedra Ponce
Dpa
Milán, líder provisional
Mainz pierde lo invicto

Berlín. Un gol del peruano Paolo Guerrero en el minuto 89 le quitó lo invicto al hasta ahora líder del futbol alemán, el modesto Mainz 05, que cayó 1-0 en casa ante Hamburgo. Mainz había llegado a la octava fecha del torneo con siete victorias consecutivas, pero hoy fracasó en el intento de batir un récord de efectividad en la Bundesliga. En otros encuentros: Bayern Munich 3-0 Hannover, Schalke 04 2-2 Stuttgart, Sankt Pauli 3-2 Nüremberg, Werder Bremen 2-1 Freiburg y Wolfsburgo 2-3 Bayer Leverkusen.

Afp
Dpa
Federer-Murray, final del Master en China

Shanghai. El mejor tenis del suizo Roger Federer resurgió ante el serbio Novak Djokovic en las semifinales del torneo Masters de Shanghai, donde jugará este domingo la final ante el británico Andy Murray. Federer, tres del mundo, venció 7-5 y 6-4 al serbio, ahora segundo raqueta, que lo eliminó en semifinales del US Open. Murray se impuso 6-4 y 6-1 al argentino Juan Mónaco.

Retiene Vitali Klitschko título pesado del CMB

Hamburgo. El ucraniano Vitali Klitschko conservó su título de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer por puntos al estadunidense Shannon Briggs. El mayor de los hermanos Klitschko, de 39 años, ponía en juego su cinturón por quinta vez, desde que conquistó el título en octubre de 2008 ante el nigeriano Samuel Peter. Aunque no pudo derribar a Briggs, el ucraniano dominó con nitidez el combate.

Dpa
Afp
Águilas Blancas se salvó de la blanqueada ante Pumas CU

Hubo detenidos fuera del estadio, pero el Clásico tuvo saldo blanco

Rangers gana el primero en casa y aviva emoción

Empata la serie a uno con Yanquis

Abril del Río y Alejandro Cruz Flores
Agencias
Al cierre
En duelo de honor, Vucetich le gana al Chepo en Monterrey

Rayados mantiene lo invicto ante Toluca y suma 26 puntos

Chivas rompe ante Necaxa la mala racha de siete juegos sin victoria

Al cierre
Gigantes toma ventaja en la serie ante Filis

Filadelfia, 16 de octubre. Gigantes de San Francisco se metió esta noche al Citizens Bank Park de esta ciudad, para vencer por 4-3 a Filis de Filadelfia y ponerse 1-0 arriba en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Notimex
Notimex
Al cierre
Cae Choko Hernández ante campeón boricua

Florida. El puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. se impuso por nocaut técnico a los 50 segundos del undécimo asalto sobre el mexicano Iván Choko Hernández. El boricua retuvo así el título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, la noche de ayer en el Silver Spurs Arena de Kissimmee, Florida, ante una estupenda entrada. El mexicano tuvo una digna actuación y algunos breves destellos, pero el boricua lo fue deteriorando con poderosos golpes, que lo llevaron a conseguir su nocaut 18 en 20 victorias.

Al cierre
México gana a España copa de taekwondo

Querétaro. México se llevó la Copa Bicentenario de Taekwondo al ganar a España por 8-7, gracias a la actuación de los monarcas olímpicos María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez, así como de Janeth Alegría y Salvador Pérez. En el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, de la capital queretana, los mexicanos pasaron sobre los chilenos por 8-0, y España hizo lo propio ante Corea del Sur. Ya en la serie final, la selección mexicana mantuvo el paso perfecto.

Agencias
Notimex