Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Rayados mantiene lo invicto ante Toluca y suma 26 puntos

En duelo de honor, Vucetich le gana al Chepo en Monterrey

Chivas rompe ante Necaxa la mala racha de siete juegos sin victoria

Foto
Los estrategas de Monterrey y Toluca, Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre, respectivamente, se midieron ayer en el Estadio TecnológicoFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Domingo 17 de octubre de 2010, p. a35

Monterrey, 16 de octubre. Víctor Manuel Vucetich dijo que no al Tri y el Chepo de la Torre aún es candidato. Cara a cara, el primero venció: Monterrey le asestó 2-0 a Toluca. A Vucetich le brillaban los ojos; el Chepo sólo negaba con la cabeza.

En el Estadio Tecnológico, Rayados venció gracias al gol de Jesús Zavala, al minuto 16, y del autogol de Francisco Gamboa, al 81, durante la fecha 12 del torneo local.

Con el triunfo, los regiomontanos mantuvieron lo invicto en el certamen y llegaron a 26 unidades para mantenerse en el liderato del grupo uno y segundo de la tabla general, mientras los mexiquenses se estancaron con 17 puntos y cedieron la cima del grupo dos a San Luis.

En su afán de mantener el invicto en el torneo, Monterrey, fiel a su estilo, salió a proponer el encuentro y en los primeros minutos acorraló a los Diablos Rojos, que tardaron en meterse al encuentro ante la presión de los regiomontanos.

Juego soporífero

Después de siete fechas sin ganar, Guadalajara consiguió una victoria y sigue con vida, luego de vencer 1-0 a un Necaxa ultradefensivo, en un partido que rayó en lo soporífero.

La única anotación del encuentro fue obra de Marco Fabián de la Mora, al minuto 68, cuando se metió al área y dejó atrás a tres defensas que no se atrevieron a detenerlo. Con este resultado, Chivas llegó a 15 unidades para escalar al cuarto sitio del grupo uno, en tanto Rayos se quedó con 13 en el quinto escalón del mismo sector.

Por su parte, Pachuca empató 1-1 con Morelia, en el estadio Hidalgo, y perdió la oportunidad de subir al liderato del grupo dos. Con esa esperanza, Tuzos se puso al frente en el marcador con la anotación de Carlos Peña a los 11 minutos de juego, pero se vieron alcanzados gracias al gol de Miguel Sabah, al 61, quien falló un penalti al 86.

En otro duelo, Tigres no aprovechó que tuvo un hombre más durante casi todo el segundo tiempo y se quedó con el empate 1-1 ante Atlante.

El peruano Johan Fano adelantó a los de casa, al minuto diez, mientras el argentino naturalizado mexicano Andrés Carevic marcó en su propia portería, al 55.