Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Puebla es fuerte y lo enfrentaremos con seriedad, anticipó

Hay desesperación en el América por la falta de gol, admitió Ángel Reyna
 
Periódico La Jornada
Viernes 15 de octubre de 2010, p. a16

Los americanistas ya estamos cansados de repetir cada semana en las conferencias de prensa que los resultados no son los esperados, señaló Ángel Reyna, quien admitió que existe desesperación entre los delanteros por la ausencia de gol que, dijo, es la falla principal del equipo.

El jugador se unió al coro general escuchado en los recientes días en Coapa, en el sentido de que las Águilas tienen un funcionamiento bastante bueno. Estamos convencidos de que vamos por el camino correcto y que lo único que resta es el último toque; nos falta contundencia, indicó.

El delantero argumentó que tienen bastante llegada; triangulamos y la defensa se está portando a la altura.

–¿Por qué les falta contundencia? –se le preguntó en la conferencia de prensa.

–Por la ausencia de concentración, no hay más –respondió de inmediato el atacante, quien siempre acude a la cita con los medios con una amplia sonrisa.

Para solucionar ese mal prometió a la afición seguir trabajando en cada entrenamiento y luchar día a día y en cada partido.

Los americanistas entrenaron ayer en el Centro de Capacitación, cuya cancha consideran que está igual de maltratada que la del estadio Cuauhtémoc, donde este domingo enfrentarán al Puebla, y aunque los Camoteros ya no cuentan con José Luis Sánchez Solá, Reyna los espera con la misma motivación.

“Su sistema de juego puede variar con el nuevo entrenador (José Luis Trejo) –observó–, pero la base de ese equipo es el carácter que les inculcó el Chelís. El de la franja es un equipo importante al que hay que enfrentar con seriedad y en su campo es bastante fuerte.”

Rumbo al clásico nacional (América-Chivas), a realizarse la próxima jornada (24 de octubre en el Azteca), el ex integrante del San Luis dijo que ante los Camoteros jugarán con la misma actitud positiva de cada partido, aunque con la concentración necesaria para no recibir alguna tarjeta que les impida enfrentar al Guadalajara.

Ante Puebla vamos con todo. No pasa por cuidarnos demás o algo así, sino por la concentración para atender todos los detalles y estar en el clásico, puntualizó.