Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ojalá los tricolores fueran tan buenos en la cancha como lo son en la grilla

Renuncia de Néstor de la Torre a la Comisión de Selecciones
Foto
Incierta, la situación de Néstor de la Torre; no se ha oficializado su dimisión Foto Notimex

Justino Compeán toma posesión para seguir cuatro años más al frente de la FMF

No estoy contento ni tranquilo adelantó a los reporteros; en la noche dio a conocer su decisión en conferencia de prensa

Mi salida es un ejercicio de congruencia, enfatizó

Miguel Ángel Ramírez
Los jugadores pensamos en lo deportivo: Magallón

Sobre los temas extracancha, el defensa confió todo se va a arreglar

Phelps quiere entrenar nuevamente en SLP

Lo único que tengo en la cabeza es ganar

Agencias y Rubén Villalpado
Rosalía A. Villanueva
Tenemos el destino en nuestras manos, aseguran los jugadores de Pumas

Israel Castro dice que pueden calificar; ganar no es un deber

España no espera una Escocia ultradefensiva

Glasgow El seleccionador español, Vicente del Bosque, dijo que no espera para este martes una Escocia ultradefensiva porque jugará ante su hinchada. La selección escocesa fue muy criticada por la prensa tras el partido en que enfrentó a la República Checa sin delanteros y perdió 1-0. Del Bosque mostró su máximo respeto hacia Craig Leivin y destacó la importancia del juego, clasificatorio para la Euro 2012. Partidos para este martes: Azerbaiyán-Turquía, Kazajastán-Alemania, Bélgica-Austria, Armenia-Andorra, Macedonia-Rusia, Eslovaquia-Irlan- da, Islas Faroe-Irlanda del Norte, Italia-Serbia, Islandia-Portugal y Escocia-España, entre otros.

Marlene Santos Alejo
Afp y Dpa
América cumple años sin nada que festejar
Rayados cambió su horario ante Diablos

Los Rayados del Monterrey jugarán este sábado su partido correspondiente a la fecha 12 del torneo casero frente a Toluca a las 21 horas, en el estadio Tecnológico. Por tercera vez en el torneo, los regiomontanos –que vienen de empatar sin goles frente al América– modificarán su horario como locales, ya que de las 17 horas pasaron a las 19 y ahora actuarán a las nueve de la noche.

Agencias
Notimex
Chivas con varias bajas ante Sounders

Guadalajara. Adolfo Bautista sufrió una contusión en la cadera del lado izquierdo y sobrecarga muscular en el cuadriceps proximal del mismo lado, debido a un golpe que recibió el pasado sábado, en el encuentro ante el Querétaro. En tanto, el central Héctor Reynoso también se encuentra entre algodo- nes, pues sufrió una contractura en abductores femorales, además de una contusión en la cara medial de la rodilla derecha, mientras que Marco Fabián presenta una contusión en el glúteo izquierdo y Michel Vázquez padece de un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Ninguno jugará el partido amistoso frente al Seattle Sounders de la MLS.

Golden foot
Foto
Hugo Sánchez Foto Ap
Agencias
Una pareja mexicana conquista la cima del Manaslu, en Nepal

Triunfo de Badia Bonilla y Mauricio López

Nájera, un jugador de respeto: Tim Duncan

Spurs vs Clippers en el Palacio de los Deportes

De la Redacción
Agencias
Djokovic y Wozniacki ganan Abierto de China

La danesa es oficialmente la número uno

Inauguran los juegos en silla de ruedas

Querétaro. Margarita Zavala, presidenta del DIF nacional, inauguró los Juegos Deportivos Nacionales sobre Silla de Ruedas que se efectuarán aquí del 11 al 14 del presente. Durante la ceremonia, la esposa del presidente Felipe Calderón expresó su admiración a los atletas: Hoy nos encontramos no sólo por un tema deportivo (...) sino por lo que logran, por eso les digo a ustedes deportistas, ¡gracias! por estar aquí, porque son un ejemplo para sus hijos, para sus familias. Son un ejemplo de valentía y de las ganas de vivir cada vez que recorren esa pista.

Agencias
De la Redacción
Nigeriana da positivo en los Commonwealth

Nueva Delhi. La nigeriana Osayemi Oludamola, medalla de oro en los 100 metros de los Juegos de la Commonwealth, dio positivo por metilhexanamina, anunció el presidente de la federación de la cita deportiva, Mike Fennell, quien explicó que la competidora ya fue informada y de inmediato solicitó la apertura de la muestra B. En la velocista africana recayó el título de la distancia tras la descalificación de la australiana Sally Pearson, que realizó una salida en falso. La medalla de oro podría retirársele de comprobar su positivo.

La Fórmula 1, una fiesta sólo para tres

Suzuka. Hasta el domingo era una fiesta de cinco, pero las curvas diabólicas del circuito japonés de Suzuka se encargaron de reducirla a tres participantes: Sebastian Vettel y Mark Webber, de Red Bull, y el español Fernando Alonso, de Ferrari, salieron fortalecidos en la lucha por el campeonato, mientras McLaren perdió terreno, aunque este lunes Jenson Button y su coequipero Lewis Hamilton se negaron a abandonar la esperanza de alcanzar el título mundial. La próxima cita tendrá que ser aprovechada por McLaren para acortar distancias, al aprovechar que, en teoría, Red Bull no tendrá ventaja en el Gran Premio de Corea del Sur por el tipo de trazado, que es el debutante circuito de Yeongam, del que se espera la aprobación definitiva de la FIA para este miércoles.

Afp
Agencias
Saxo-Bank hace plan B por Alberto Contador

Copenhague. El danés Bjarne Riis, jefe del equipo Saxo-Bank-Sungard, admitió que prepara un plan B en caso de que el ciclista español Alberto Contador sea suspendido por dopaje. Tengo que armar un plan B, pero no voy a decir nada hoy sobre su contenido, dijo el ganador del Tour de Francia en 1996. Contador dio positivo por clembuterol.

Al cierre
Gigantes, a la Serie de Campeonato de de la Liga Nacional al vencer a Bravos

En la fatídica cuarta tanda se enfiló a la victoria por 3 a 2

Dpa
Agencias
Al cierre
Jets se impone 29-20 a Vikingos

Nueva Jersey. Minnesota había iniciado el intento de remontada con tres pases de anotación de Brett Favre en la segunda mitad, pero una intercepción del número 4 sepultó las esperanzas ante Jets, que se impusieron 29-20 a Vikingos, quienes se alejan de la punta de la NFC Norte con récord de 1-3. El encuentro representó la reaparición de Randy Moss con el jersey púrpura de los Vikingos y el regreso de Brett Favre. Casi al final, Dwight Lowery interceptó un pase de Favre y lo regresó hasta la zona de anotación.

Agencias