Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al ser sede panamericana, el estadio chiva tendrá vías de acceso pagadas por el erario

Barça inició la Champions con goleada de 5-1 al Panathinaikos
Foto
Javier Hernández debutó en la Champions con el Manchester United Foto Ap

El cuadro griego anotó primero, pero los blaugranas reaccionaron en el Camp Nou

Messi aportó un doblete

Como local, el Manchester United empató 0-0 con Rangers; Chicharito jugó todo el encuentro

El Inter, actual monarca, igualó 2-2 con el Twente

Afp
Niega Vergara que el estadio Omnilife sea elitista

Bajar los precios entraba en planes, asegura; todo estará listo para los Panamericanos, dice

El fogueo ya no basta sólo ante equipos de EU, evalúa Cuéllar

Estima que pesó el bautizo mundialista del Tri femenil Sub-17

Marlene Santos Alejo
Agencias
Pumas busca recuperar su dinamismo, dijo Chiapas

El viernes va por su primer triunfo de visita

Derrotar al Toluca, vital para América: Valenzuela

Puede afianzarse en la cima del grupo dos

Jorge Sepúlveda Marín
Miguel Ángel Ramírez
La FMF no se ha acercado: Vucetich
Maradona, interesado en dirigir a Portugal

Lisboa. El argentino Diego Armando Maradona se encuentra entre un trío de entrenadores latinoamericanos con probabilidades de remplazar al despedido Carlos Queiroz al frente de la selección de Portugal. Es verdad (que Maradona está interesado). Diego y yo hablamos sobre esto y es un proyecto que nos atrae. Él tiene ganas y está disponible, pero aún no fue contactado, dijo al diario deportivo A Bola Alejandro Mancuso, uno de los asistentes de Maradona durante su periodo como técnico de Argentina. José Pekerman, otro ex entrenador de la albiceleste, también está interesado en el cargo en Portugal, según su representante José Sánchez Parra. El representante agregó además que el mexicano Javier Aguirre también había mostrado interés por el puesto.

Agencias
Reuters
Márquez, en festejos por el bicentenario

Nueva York. Con motivo de los festejos por el bicentenario de la Independencia de México que se organizan en el extranjero, el defensa Rafael Márquez será invitado de honor para encabezar un desfile en esta ciudad. El ex jugador del Barcelona y ahora parte de Red Bulls, estará presente en el recorrido a lo largo de la avenida Madison el próximo 19 de septiembre. En un comunicado de prensa, Márquez se refirió al orgullo que le da ser tomado en cuenta para uno de los actos más importantes en la agenda nacional.

Bacas empieza trabajo en el Atlante

Cancún. El nuevo técnico del Atlante, Eduardo Bacas, dirigió ayer la práctica ya de manera formal, consciente del ánimo que priva en el plantel, que además del problema del descenso ocupa el penúltimo lugar de la clasificación general. El argentino expresó que le llegó la noticia con la misma sorpresa que a ustedes, porque uno de pronto se imagina que nunca llegará la oportunidad.

Notimex
Notimex
En la RDA se dopaban atletas menores de edad: ex directivo

Se aplicaba sobre todo a nadadores y ciclistas, acepta Kohler

Trejo dirigirá al Puebla

Será presentado hoy a los jugadores

Afp y Dpa
Agencias
La unión de grupo, una de las fortalezas del equipo mexicano de Copa Davis

El fin de semana, contra Venezuela por el pase a segunda división

Nadal no se compara con Federer

Madrid. Con el trofeo del Abierto de Estados Unidos y el mundo del tenis a sus pies, Rafael Nadal protestó: Creo que hablar de si soy mejor o peor que Roger (Federer) es estúpido. Los títulos dicen que él es mucho mejor que yo, esa es la verdad en este momento. Creo que será la verdad toda mi vida. Federer, de 29 años, tiene un récord de 16 títulos de Grand Slam, pero a Nadal, de 24 años, ganar el Abierto estadunidense –su noveno grande– lo convirtió en el séptimo hombre en coronarse en los cuatro del circuito, y el primero desde Rod Laver en conseguirlo en una misma temporada. Nadal amplió su ventaja como líder en la lista mundial, delante del serbio Novak Djokovic, quien desbancó a Federer.

Abril del Río
Reuters
Kris Jenkins, fuera el resto de la temporada

Nueva York. Kris Jenkins, tacle defensivo de Jets de Nueva York, quedará fuera de actividad el resto de la temporada, tras confirmarse la gravedad de la lesión que sufrió en el primer juego de la campaña que su equipo perdió ante Baltimore. El entrenador Rex Ryen señaló que la resonancia magnética confirmó que el veterano enfrenta rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, similar a la que sufrió a mediados de la pasada temporada regular.

Lanzador Rodríguez, a la corte neoyorquina

Nueva York. El pítcher venezolano Francisco Rodríguez (Mets) compareció ante una corte de Nueva York para responder por acusaciones de acoso y agresión contra su novia y el padre de ésta, pero lejos de aclarar la situación recibió un nuevo cargo por desacato, confirmó la fiscalía. El venezolano, de 28 años, fue acusado de golpear en el rostro a Carlos Peña, padre de su novia, un hombre de 53 años que fue atendido en el hospital del estadio de los Mets, tras un partido el 11 de agosto. Los nuevos cargos son por violar una orden del tribunal al enviar varios mensajes de texto a Daian Peña, novia y madre además de sus hijos mellizos, en días posteriores a la acusación.

Agencias
Afp
González, seguro de vencer a Asiku

Las Vegas/Tepic. La noche mexicana tendrá batallas en diversos frentes, cuando Jhonny González busque ceñirse la corona de las 126 libras ante el ugandés Jackson Asiku, en Las Vegas, Nevada, mientras sus compatriotas Ulises Solís y Ricardo Domínguez se medirán en Tepic, Nayarit, al boricua Alex Sánchez y al brasileño Adailton de Jesús, respectivamente, en contiendas a 10 asaltos.

Al cierre
Monterrey ganó 2-0 al Marathón y se acerca a la ronda de cuartos de final

Rayados se erige líder del grupo C de Concachampions

Agencias
Notimex