Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Será presentado hoy a los jugadores

Trejo dirigirá al Puebla
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de septiembre de 2010, p. a18

Puebla, 14 de septiembre. Luego que Eduardo Fentanes renunció a la dirección técnica del Puebla, este martes Jesús López Chargoy, accionista minoritario, informó que José Luis Trejo es el nuevo estratega del conjunto camotero.

Por falta de condiciones para seguir al frente del equipo, Fentanes, junto a Walter Fleitas y Oswaldo Scansetti, decidieron hacerse a un lado, luego de dos partidos, tras la salida de José Luis Sánchez Solá.

Este martes, López Chargoy mencionó en una declaración que Trejo tomará el mando de la dirección técnica, y mañana será presentado a los jugadores.

Lo primero que evaluamos no fue que conociera al plantel, hay personas que lo conocen mejor; lo más importante fue la capacidad que ha tenido a lo largo de su historia como director técnico y eso nos inclinó por él, comentó.

Trejo hará su debut este domingo, cuando Puebla reciba a los Tigres, en el partido de la octava jornada del torneo Apertura 2010.

El nuevo estratega ha dirigido a Toros Neza, Tecos, Morelia, Necaxa, Chiapas, así como a Cruz Azul, equipo con el que fue subcampeón de la Copa Libertadores, además de levantar el título del torneo Clausura 2006 con el Pachuca.

Sánchez Solá, por su parte, aseguró que el cuerpo técnico decidió renunciar porque había circunstancias y cuestiones que los dejaban en situaciones incómodas ante jugadores y directivos.

La directiva les pidió el favor de empezar un periodo de transición, ya hicieron lo que tenían que hacer estos jóvenes: le dieron fuerza a los contratos y compromisos que se tenían; sin embargo, llegó el momento en que se sintieron incómodos, porque es gente mía, y entonces dan las gracias, comentó.