Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Todavía de que nos volvieron a cambiar espejitos por plata se enojan los españoles

Fue un partido sin sentido el que jugamos ante el Tri: Marchena
Foto
Carlos Marchena (4), durante el juego del miércoles pasado en el estadio Azteca Foto Víctor Camacho

Teníamos todo en contra: falta de ritmo, calor, altitud; espero que no se repita, señala

Critican en España que se sacó a subasta la estrella de campeón por un puñado de dólares

Villa no alineó porque tuvo dolores de cabeza y los médicos de la furia prefirieron no exponerlo

Agencias
La selección disputará un encuentro en Ciudad Juárez, anunció la FMF

Muestra de que la sociedad está por encima de la delincuencia

América juega mucho al pelotazo, acepta Rojas

No somos soberbios, sino inconsistentes

Notimex
Carlos Hernández
Estima Pinto que en Cruz Azul se siente presión

Tuzos va creciendo, dice de su ex club

Daré más oportunidad a los jóvenes: Vázquez

Bernal y Bravo, bajas contra Monterrey

Paula Mónaco Felipe
Miguel Ángel Ramírez
Chivas pide que no lo den por muerto
Cabañas reclama tres meses de sueldo

Asunción. El jugador paraguayo Salvador Cabañas reclama el pago de tres meses de salario al América. Su representante envió un emisario a la capital mexicana para buscar una salida al problema, revelaron sus allegados el jueves en Asunción. El América no le abona su salario y he entregado una nota de reclamo (al club), con copia a la Federación Mexicana de Futbol, dijo a una estación de radio el abogado Gerardo Acosta, en contacto telefónico desde la ciudad de México. Acosta dijo que intentará llegar a un arreglo con el club para solucionar el incumplimiento antes de presentar a una demanda.

Agencias
Afp
Necaxa, por su primer triunfo como local

Necaxa saldrá en busca de su primer triunfo en casa del Torneo Apertura 2010 frente a Querétaro, en encuentro entre dos cuadros que necesitan sumar puntos para evitar el descenso, mismo que marcará el inicio de la jornada cuatro. El estadio Victoria será el escenario del partido.

Nada que temer por auditoría: Manríquez

Aguascalientes. El presidente del Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes, Bernardo Manríquez, aseguró que no hay nada que temer sobre la auditoría sorpresiva que realizó el Sistema de Administración Tributaria y el Instituto Mexicano del Seguro Social, el miércoles. Manríquez espera que la concluyan a la brevedad posible; sin embargo, puedo asegurar que no hay nada que temer al respecto; todo está transparente y claro, y cualquier irregularidad será solventada.

Notimex
Claudio Bañuelos, corresponsal
Clubes italianos siguen interesados en Gío

Londres. Algunos clubes de la primera división de Italia continúan interesados en contratar al delantero mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece al Tottenham. Génova, Lazio, Roma y Milán desean los servicios de Giovani. El primero está dispuesto a pagar 15 millones de dólares.

Noé Alonzo, quinto caso de dopaje mexicano en los JCC

El basquetbolista dio positivo con hexanamida; se le retira medalla

Sanción a corredora boricua beneficia a Madaí Pérez y Adriana Fernández

Notimex
Jorge Sepúlveda y Agencias
Los futbolistas deben reinventarse luego del retiro, considera Luis Flores

Ex pumas integran Garra Retro para apoyar a compañeros en crisis

Saltillo pone la serie 2-0 ante Puebla

Puebla, 12 de agosto. Saraperos de Saltillo puso hoy en la lona a Pericos de Puebla, tras ganar 4-3 e irse adelante 2-0 en la serie final del torneo Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol, ante un enmudecido estadio Hermanos Serdán.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Jhonny González, por un cetro en Las Vegas

Llegó el momento de aprovechar la nueva oportunidad que mis promotores que consiguieron y no defraudarlos, aseguró el ex campeón mundial Jhonny González, quien ayer fue anunciado para contender por el cetro del orbe categoría pluma de la Organización Internacional de Boxeo, ante el ugandés Jackson Asiku, el 15 de septiembre en Las Vegas. Por otra parte, de último momento, se anunció que los doctores dieron luz verde al ex campeón mundial Édgar Sosa para combatir el 11 de septiembre en la plaza de toros México, luego de haber sido descartado apenas el miércoles por Fausto Daniel García, su promotor y médico, por una pequeña lesión en el pulgar izquierdo.

Powell, fuera de la Liga Diamante en Londres

Londres. El jamaiquino Asafa Powell no correrá este martes en los 100 metros de la Liga Diamante de Londres, que sufrió así un nuevo golpe. Powell, de 27 años, dijo no estar recuperado aún de sus problemas en la espalda y del abductor, señaló ayer la organización del certamen. La competencia tampoco contará con Usain Bolt, quien tras perder en Estocolmo el viernes puso fin a su temporada antes de tiempo. De los tres grandes del hectómetro sólo estará el estadunidense Tyson Gay, gran candidato al triunfo.

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa
Federer sigue con paso firme en Toronto

Toronto. El suizo Roger Federer, el argentino David Nalbandián, el checo Tomas Berdych y el francés Jeremy Chardy se clasificaron ayer para disputar los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto, dotado de 2.4 millones de dólares en premios y puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales. Federer necesitó sólo 90 minutos para derrotar al francés Michael Llodra y sumó así su segunda victoria en el torneo; Nalbandián dio cuenta del sueco Robin Soderling; Berdych consiguió su boleto tras derrotar al ucraniano Oleksanr Dolgopolov y Charcy quitó de su camino al ruso Nikolai Davidenko.

Díaz y Reyes, a final de dobles en Italia

Appiano. Los mexicanos Luis Díaz y Miguel Ángel Reyes disputarán este viernes la final de dobles del Sparkassen Trophy, luego de vencer ayer en semifinales a los tenistas locales Alberto Brizzi y Ricardo Stiglich. La dupla mexicana, tercera sembrada del Future italiano que reparte 15 mil dólares en premios, venció 6-3, 5-7 y 10-3 al binomio local, para instalarse en la definición del título de parejas.

Afp
Notimex