Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Chicharito les abolló la corona, pero los españoles alcanzaron a hojalatearla

El Azteca no paró al campeón; México y España empataron 1-1
Foto
Chicharito Hernández sigue en gran plan y volvió a anotar Foto Reuters

La fiesta no fue completa, el gol en tiempo de compensación de Silva apagó la euforia

El Chicharito Hernández se encargó de abrir el marcador

Los cambios hispanos fueron más redituables

Por cortesía, los tricolores cedieron el trofeo del Bicentenario a los visitantes

Miguel Ángel Ramírez
Quedé contento con la voluntad de los jugadores: Meza

Calificó su actuación con un 7.5

Pese a no venir en las mejores condiciones, tuvimos un gran desempeño: Del Bosque

Integrantes de la furia roja coincidieron en que hicieron un buen cotejo

México tiene elementos de calidad; siempre fueron una amenza, admitió el entrenador

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
América tiene equipo perfecto, amplio y competitivo, asegura Pável Pardo

Existe lucha interna por la titularidad; todos debemos mostrarnos día a día

Para el técnico Lapuente cada semana es complicado elegir a los que van a jugar, señaló

Pumas suple ausencias con garra y los chavos están respondiendo, dijo Pikolín

Aquí no importan los nombres, cualquiera es representante: Palencia

Carlos Hernández
Paula Mónaco Felipe
Argentina vence a Irlanda
Guardado, en el portal del ManU

Manchester. En la página de Internet del Manchester United se menciona al mexicano Andrés Guardado como posible refuerzo para la próxima campaña “¿Podría el mexicano seguir al Chicharito en Old Trafford?”, es la pregunta en el portal del conjunto inglés, y otro de los mencionados es el alemán Mesut Ozil.

Agencias
Notimex
El Tri baja un lugar

Zurich. El campeón del mundo España sigue en lo más alto del ranking de la FIFA, mientras México está en el lugar 25, uno menos que en la lista del mes pasado. La furia roja es escoltada por Holanda, Brasil, Alemania y Argentina. En el lugar 18 Estados Unidos es el mejor de la Concacaf.

la FIFA analizará el uso de tecnología

Singapur. El tema del uso de la tecnología en la línea de gol está en la agenda de la reunión de octubre de la junta internacional de la FIFA, encargada de las normas del futbol, informó Joseph Blatter, quien dijo que grupos de diferentes nacionalidades presentarán sus propuestas. Unos abogan por el uso de un chip en el balón y otros por una cámara en la línea de la portería. En otro tema, el organismo quiere comprobar si realmente Corea del Norte castigó a sus futbolistas y el técnico tras su eliminación en el Mundial de Sudáfrica.

Dpa
Dpa
Bajo mi mando el Tri habría logrado lo mismo que Uruguay: Hugo Sánchez

“El Chícharo va por buen camino, pero no lo comparen conmigo”

Es una broma nombrar técnicos interinos, criticó el Pentapichichi

Sin dolo, dopaje de los mexicanos: De la Garza

El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza, dijo que estar muy sorprendido por los cuatro casos de deportistas mexicanos que dieron positivo en el examen antidopaje en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, sobre todo porque los casos se dieron por ingenuidad. Los atletas no lo hicieron con dolo buscando sacar ventaja de esta situación. Me preocupa la situación porque están inmersos deportistas de alto rendimiento; se encuentran al más alto nivel y es preocupante que en estos momentos sigan cometiendo estos errores.

Notimex
De la redacción
Por seguridad, cambian sede de combate

Aguascalientes. El ex campeón mundial de peso gallo, Cristian Mijares, realizó un entrenamiento público en las instalaciones del Instituto del Deporte del estado, previo a la pelea de preparación que sostendrá este sábado contra el colombiano Franklin Solís, en el auditorio Hermanos Carreón. El peleador norteño señaló que su combate fue cambiado de sede –estaba programado para realizarse en Gómez Palacio, Durango, su tierra natal– por cuestiones de seguridad.

Asafa Powell, con problemas de espalda

París. El jamaiquino Asafa Powell –rival de Usain Bolt en los 100 metros planos, quien el pasado martes puso fin a su temporada por dolor de espalda–, afirmó a la Federación Internacional de Atletismo que tiene padecimientos similares a los de su compatriota. Desde la justa de París (16 de julio) tengo problemas en los abductores que me afectan la espalda y los isquiotibiales. No he podido entrenar al ciento por ciento y necesito curas dos veces al día, dijo.

Claudio Bañuelos, corresponsal
Afp
Pesar en EU por la muerte de Pettigrew

Boston. El atletismo está conmocionado. La súbita muerte, aún sin aclarar, del ex campeóm mundial en 400 metros planos Antonio Pettigrew provocó consternación y perplejidad en Estados Unidos. Dos años después de confesar que se dopó, la causa de la muerte de Pettigrew no fue aclarada.

Cinco cubanos a la Liga de Diamante

La Habana. Cinco cubanos, encabezados por la bicampeona mundial en triple salto, Yargelis Savigne, participarán en la Liga de Diamante de atletismo, en Londres. También estarán Alexis Copello (triplista), Misleidys González (bala), Guillermo Martínez (jabalina) y Yarelis Barrios (disco).

Dpa
Afp
Al cierre
Guadalajara ganaba, pero cayó 2-1 ante el Internacional

Ventaja de los brasileños en la final de la Libertadores

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en Porto Alegre

Al cierre
Operativo del SAT incluyó al Necaxa

En coordinación con la Procuraduría General de la República, la Secretaría de Seguridad Pública Federal y el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Servicios de Administración Tributaria realizó un operativo simultáneo de fiscalización contra contribuyentes que utilizan esquemas de sustitución laboral (outsourcing) para evadir el pago de impuestos.

Agencias
Juan Antonio Zúñiga