Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras la mayoría de los técnicos tiembla y calla, Chelís no se cansa de cuestionar a los dueños del Puebla

Morelia y Monterrey debutan con derrotas en la Libertadores
Foto
Adrian Aldrete, del Morelia (derecha), no llega al esférico, que controla Julio Barraza, del Banfield Foto Reuters

Los Rayados, con un plantel de suplentes, perdieron 2-0 ante el brasileño Sao Paulo

El equipo del técnico Víctor Manuel Vucetich dio prioridad al clásico norteño que jugará este domingo contra Tigres

Monarcas cayó 2-1 ante el campeón argentino Banfield

Agencias
Chelís denunció abandono al equipo Puebla y el adeudo de sueldos de enero

El técnico mostró a la prensa el descuido en que está el Cuauhtémoc

El América puede mejorar con mi regreso, afirmó Mosquera

Hay que salir a la cancha con la mentalidad de hacer goles

Ramírez tiene nuestro apoyo porque es un buen técnico, dijo el zaguero

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Ante América sabremos de qué estamos hechos

La historia no se borra en un juego: Meza

Ramón Morales firmó su finiquito con Chivas

El equipo se tomó la foto oficial en el Jalisco

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Cabañas dejará terapia intensiva
Guardado, listo para reaparecer

La Coruña. El mexicano Andrés Guardado reaparecerá este domingo con el Deportivo La Coruña que visitará al Español en duelo de la vigesimosegunda jornada del torneo local. El jugador expresó su deseo de hacer un buen Mundial con la selección de su país en Sudáfrica.

Agencias
Notimex
Sevilla a la final de la Copa del Rey

Madrid. Pese a que perdió 1-0 en su visita al Getafe, Sevilla jugará la final de la Copa del Rey después de eliminar al conjunto madridista con marcador global de 2-1, ya que en el Sánchez Pizjuán se había impuesto 2-0. Getafe fue superior al cuadro andaluz, que se salvó de una goleada gracias a la actuación de su arquero Andrés Palop.

Galatasaray, fuera de la copa turca

Estambul. El Galatasaray, donde juega el mexicano Giovani dos Santos, fue eliminado en cuartos de final de la Copa de Turquía, por el Antalyaspor, debido a los goles de visitante. De poco sirvió a los Leones ganar 3-2 (4-4 global), ya que quedó fuera, luego de perder 1-2 en el juego de ida.

Agencias
Notimex
Arsenal venció al Liverpool

Londres. Arsenal se recuperó de sus humillantes derrotas frente a Manchester United y Chelsea tras derrotar 1-0 al Liverpool, en partido de la vigesimosexta jornada de la Liga Premier inglesa. El mexicano Carlos Vela no apareció ni en la banca de los Gunners, mientras los Blues del Chelsea cayeron 2-1 en su visita al Everton. Los Red Devils, por su parte, empataron 1-1 en su visita al Aston Villa. Tottenham cayó 1-0 en su visita al Wolverhampton. Lo que benefició al Manchester City que ahora está quinto.

A pocas horas de iniciar los Juegos de Invierno, falta la nieve

Está en riesgo la calidad competitiva de los deportes al aire libre

La ciudad china Nankin, sede olímpica de la Juventud 2014

Afp
Agencias
Codeme espera una partida de $50 millones

El caso del básquet sigue en tribunales: Tibio

Pronto van a caer los goles en Pumas: Leandro

Los más presionados, los delanteros: Bravo

Abril del Río
Carlos Hernández
Jesús Sánchez entrena en La Paz

La Paz, Bolivia. Pese a la lluvia que ha caído sobre esta capital boliviana, el andarín mexicano y olímpico Jesús Sánchez continúa su preparación rumbo al Encuentro Internacional de Marcha que se disputará a finales de mes en Guanajuato, México, justa en la que participará en los 50 kilómetros. Mientras tanto, en Madrid, el andarín español Francisco Javier Paquillo Fernández, supuestamente implicado en una trama de dopaje en noviembre pasado, admitió haber poseído sustancias prohibidas, aunque no las consumió, dijo.

El cubano Robles gana en Suecia

Estocolmo. El cubano Dayron Robles (7.49 segundos) se impuso en la prueba masculina de 60 metros con vallas, en la reunión de atletismo disputada aquí. Su compatriota Alexis Copello (17.23 metros) lo hizo en el salto triple.

Notimex y Afp
Afp
La rusa Dementieva avanza en París

París. La rusa Elena Demntieva, máxima favorita, avanzó a cuartos de final del torneo de París, donde la belga Yanina Wirckmayer quedó fuera en la primera ronda. Dementieva venció por doble 6-4 a su compatriota Anastasia Pavluchenkova, mientras Wirckmayer cayó ante la croata Petra Martic 6-4, 4-6 y 7-5. Por otra parte, España se desplazará a Polonia y Argentina a Canadá en las eliminatorias de la respesca del Grupo Mundial 2 de la Copa Federación. En Rotterdam, el ruso Nikolay Davydenko superó al español Feliciano López por 6-4 y 6-2 para avanzar a la segunda ronda del torneo, mientras el sueco Robin Soderling venció 7-6 (8-6) y 6-2 al holandés Igor Sijeling.

Red Bull presentó su limusina

Jerez. El equipo Red Bull, uno de los candidatos al título de este año en la Fórmula Uno, presentó su nuevo auto RB6 para la temporada, con el piloto australiano Mark Webber, y lo describio como una limusina. Mientras tanto, el alemán de Mercedes, Nico Rosberg, fue el más rápido en la primera jornada de entrenamientos que se llevan a cabo en el circuito de Jerez de la Frontera (Andalucía), marcada por la lluvia. Rosberg tuvo la mejor vuelta con 1:20.927 minutos.

Agencias
Reuters y Afp
Arranca el Mundial de Rallies

Karlstad. El Mundial de rallies, que se inicia este jueves en Suecia, anuncia una nueva lucha entre Citroen, con el francés Sebastien Loeb –en pos de un séptimo título–, el español Dani Sordo y los finlandeses Kimi Raikkonen y Mikko Hirvonen, éste de Ford.

Al cierre
Agónico triunfo de Argentina 2-1 sobre Jamaica
Foto
El técnico de Argentina, Diego Maradona, felicita a Ignacio Canuto tras anotar el gol del triunfo Foto Reuters
Afp
Afp
Al cierre
Los Juegos Olímpicos de Invierno, por Canal 22

Vancouver. A partir del viernes los mexicanos podrán disfrutar gratis los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver-2010, gracias a la decisión adoptada este miércoles por el Comité Olímpico Internacional (COI) de conceder al Canal 22 de ese país los derechos de transmisión. El Canal 22 ha adquirido una licencia no exclusiva para la transmisión libre de televisión en abierto y los derechos de emisión de radio para los Juegos Olímpcios de Invierno de Vancouver-2010, informó el COI en un comunicado de prensa. México ha participado en seis Juegos Olímpicos de Invierno, el primero de ellos en 1928 y el último en Turín-2006. En esta vigésima primera edición sólo tienen un representante, el especialista de esquí alpino Hubertus Von Hohenlohe.

Al cierre
Emelec, a la fase de grupos

Guayaquil. Emelec de Ecuador venció 2-1 a Newell’s Old Boys de Argentina en el cotejo de vuelta que jugaron este miércoles, y clasificó a la segunda fase de la Copa Libertadores de América-2010. En choque del grupo 3, en La Paz, el local Bolívar cayó 1-2 ante Alianza de Lima, y en Buenos Aires, el Vélez Sarsfield ganó 2-0 al brasileño Cruzeiro en el sector 7.

Afp
Al cierre
Lakers gana sin Bryant

Los Ángeles, Cal. El español Pau Gasol y el centro Dwight Howard tuvieron noche de dobles dígitos el miércoles en la NBA para que el campeón y subcampeón salvaran la jornada con éxito. Gasol y el alero Lamar Odom minimizaron con su efectividad la ausencia del lesionado canastero Kobe Bryant, para que Lakers venciera 96-81 a Utah. De su lado, Howard ligó 18 puntos y 14 rebotes para conducir a Magic a un triunfo de 107-87 ante Chicago.

Afp