Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los más presionados, los delanteros: Bravo

Pronto van a caer los goles en Pumas: Leandro
 
Periódico La Jornada
Jueves 11 de febrero de 2010, p. a19

En Pumas andan molestos e inquietos porque en este inicio del torneo Bicentenario no han mostrado el rendimiento adecuado ni han sido contundentes ante la portería rival, pero Leandro Augusto aclaró que no podemos desesperarnos y debemos mantener la tranquilidad.

Los que tienen más presión, admitió Martín Bravo, son los atacantes, quienes no han logrado anotar en este inicio de temporada: “Es algo inquietante para nosotros que somos delanteros, pero creo que no es algo para volvernos locos.

Asumimos nuestra responsabilidad, pero somos un equipo, somos 11, y dependemos de que la media genere jugadas. No es momento de desesperarnos, porque por lo menos seguimos invictos.

Es indiscutible, admitió el argentino, la falta de gol de los arietes auriazules, pero debemos ser pacientes para terminar con esta mala racha. El problema es que nos estamos precipitando por querer anotar.

Lamentó que se le vaya a presentar la oportunidad de ser titular por la lesión de Francisco Palencia, pues eso no es lo mejor, aunque tratará de aprovecharla: Ojalá yo pueda ser la solución ofensiva del equipo, pero si no, no importa, que anote cualquiera.

Leandro aceptó que existe molestia porque no nos están saliendo bien las cosas, pero lo peor que uno puede hacer es desesperarse, hay que mantener la tranquilidad. Hemos trabajado bastante, todos estamos en el mismo camino y pronto van a caer los goles.

Enfatizó que el equipo viene mejorando y no culpó de la falta de anotación a la zona ofensiva, porque todas las líneas son importantes y adelante tenemos jugadores que trabajan bien y que a veces dan oportunidad a otros compañeros para que anoten.