Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El equipo se tomó la foto oficial en el Jalisco

Ramón Morales firmó su finiquito con Chivas
Foto
Jugadores y cuerpo técnico del Guadalajara se pintaron la cara simulando a la porra que los apoyaFoto Cortesía Chivas
 
Periódico La Jornada
Jueves 11 de febrero de 2010, p. a18

Guadalajara, Jal., 10 de febrero. Ramón Morales finiquitó su relación laboral de manera oficial con Chivas, por lo que podrá contratarse con el equipo que desee en el siguiente torneo. El jugador explicó que habló con el abogado del equipo, Arturo Gálvez, y se arregló todo y hoy digamos que ya estoy libre.

En diciembre pasado la directiva anunció que Ramoncito no entraba en los planes del Guadalajara, pese a tener contrato hasta junio de 2010.

Tras semanas de negociación, se llegó a un acuerdo para rescindir el compromiso laboral, en el que la directiva aceptó pagarle únicamente 50 por ciento de lo que restaba de su contrato: Llegamos a buenos términos y eso es lo importante, que ya está todo concluido.

Rafael Lebrija, presidente del conjunto tapatío, le deseó de todo corazón que salga bien (de una lesión), que continúe su carrera futbolística y que el Guadalajara siga como institución haciéndose cada vez más grande.

El Rebaño se tomó la fotografía oficial para el torneo Bicentenario en el estadio Jalisco. Como ha sido costumbre en la etapa del dueño Jorge Vergara, el acto estuvo fuera de lo común.

Después de la práctica, todo el plantel, incluidos el cuerpo técnico y directiva, se vistieron con las playeras rojiblancas y se pintaron la cara, simulando a las porras que asisten al estadio para apoyarlos.